Llevo viendo Aquí No Hay Quién Viva en bucle más de 12 años

alepe

#87 Carlos era buenísimo.

Al principio tenía menos gracia, pues su papel era meramente el de ricachón que alardeaba de dinero y de ser perfecto, pero cuando empieza a mostrar todas las carencias emocionales que tiene, que son muchas, para mi es un pilar fundamental de la serie.

2
darksturm

#66 Joder la van a estrenar en disney+??? cuando????

1 respuesta
SikorZ

#87 Que va, Carlos era un crack como personaje, quedaba bien le pusieras donde le pusieras xDDD

A mi gustaba bastante su personaje, rico, guapo, buen cuerpo y aún así un puto desgraciao.

Scavenger19

Mariano, Andrés y Carlos, sin duda los 3 mejores personajes.

Erpotro

12
B

Le sobran las 2 ultimas temporadas

1 1 respuesta
Rastrojo

El del minuto 2:03 es perfecto

5
Scavenger19

Este montaje del año pasado fue muy top xD

12
Akiramaster

#35 Yo creo que tenemos aquí no hay quien viva gracias a la comunidad de alex de la iglesia.

2
Isilwen

#87 Carlos es la vergüencita ajena, pero es que luego tiene tantas salidas random que le tienes que querer xD. Solo encuentro el trozo de la capoeira, pero la pelea entera hasta el videoclub es de esas escenas con las que lloro de la puta risa siempre.

1 1 respuesta
_Akiles_

Carlos tiene momentazos, buen personaje.

SasSeR_18

#96 Dejarías fuera todo lo de la radio por ejemplo? xD

No le sobra nada, blasfemo

1 respuesta
B

Ni idea... Manos a la obra es la mejor

5
B

usted si que sabe buen hombre #1 , la mejor serie de la historia de la television española de lejos, lqsa me gusta pero mucho menos,aqui no hay quien viva es la mejor serie de todas las que se han hecho en españa y luego como dice uno por arriba mio,manos a la obra , un saludo

Rayalz

Han puesto la parte uno, pero no la parte dos

5 1 respuesta
B

#105 ajajjajajjajajajjaja que cojones acabo de ver tio , con la musica de super smash bros brawl xddddd

Sombrita

#4 En DixMax la tienes completa. Y gratis.

1
pardier

pues te recomiendo la que se avecina, que es muy parecida

B

Qué haces Juanito?

Pico! Mazo!

1
elfito

Me encanta la gente pro ANHQV que reniega de LQSA; serie de los mismos creadores, productores, guionistas, y casi el mismo elenco.

Es decir, que si no hubiese habido el lio de derechos de imagen que hubo, sería una única serie.

Y lo digo gustándome más ANHQV xD

2 respuestas
B

#110 Nada que va, no compares. En LQSA hay una sobreactuación llevada al extremo, no tiene nada que ver con lo otro

4
kekoz

#100 LLevo con es coña del sé hacer capoeira y posterior bailecito con mis colegas desde hace años. Esa y la de dimitri pásame el kalasnikov me han acompañado a lo largo de mi vida

1
B

#102 hay partes buenas pero para mi ya pega un bajón a partir de la cuarta

1 respuesta
SasSeR_18

#113 Para mi no la verdad, se mantiene bien toda la serie, el unico 'pero' es no haberle sacado más jugo al personaje de Armando, yo creo que encajaba xD

1 1 respuesta
Noaynick

#92 hoy no

_Akiles_

Mariano era dios xDD

5
alb3rtpr0

Joder qué tiempos, cuando no había crisis y la vida era más sencilla...

h4xTr1x

LAS CORCHEAS

6
NaCh1To

Que follon..

Ralf1977

#114 Te lo compro, y pienso que Yago y la Ana-Inga-Loquesea (Vanessa Romero, vaya) se cargaron la serie.

Por cierto, en Dailymotion he encontrado capítulos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Rastrojo
  • quickkk
  • SasSeR_18
  • alepe
  • Don_Verde
  • Rize