Llueve en Valencia

Ninja-Killer

#58 Pues ahí anda

sephirox

#58 Si cada vez que llueve se abre un hilo, imagínate cada cuánto vemos caer agua xd.

9
Hipnos

Y ni con toda ese agua podéis acercaros al agua de Madrid.

1 respuesta
tute07011988

#29 Pues macho, no sé dónde coño te has metido estos últimos 2 meses, porque yo paso medio día allí y estoy hasta los cojones ya de comerme lluvia en la autovía en la ida y en la vuelta de noche.

Ayer y hoy estábamos en alerta pero al final no ha caído nada, y demos gracias, porque podía haber sido granizo.

2
Kalgator

Garaje con dos palmos de agua por aqui!

Massalfa

Que asco de lluvia y de tormentas, esta tarde ha caído un rayo y adiós oled, puta vida.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 no me jodas que se os ha jodido la tele

Lo mismo el seguro del hogar es lo cubre

1 respuesta
Massalfa

#67 En eso estoy, hace ya unos años cayo otro rayo y me reventó el descodificador y a mi vecino el deco y la tele, con la electrónica que traen cualquier subida de tensión por la antena revienta los condensadores, tenia que haber quitado el cable de la antena, no veo la tele tdt nunca y no se para que coño lo tenía conectado, no me vuelve a pasar.

1 respuesta
StkR

En Murcia es temporada de monzones desde hace 2 meses.

Afirat

Yo llevo 12 años en Valencia y lo de estos meses no lo he visto nunca.
Hoy ha sido de locos, he tenido que pillar la bici a las 22:30 de colon a marítim pq era imposible pillar taxi. Imaginad cómo he llegado 😅. Ya iba en la bici con la risa tonta de la situación.
El que haya pedido un glovo esta noche es un ioeputa

4
B

El cambio climatico no existe lo dice Abascal!!

2 respuestas
sephirox

#71 Imagino que hace 150 años cuando fue la primavera más lluviosa hasta esta, también era cosa del cambio climático de carácter antrópico.

1
Lizardus

#71
Vaya en abril llueve , lo de abril aguas mil se acuñó por que sonaba bien seguramente.

Y cuidado si a principios de junio te tienes que poner una rebequita por la mañana , lo de hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo seguro que fue un lema para vender más suéters.

1 respuesta
Massalfa

#73 En marzo también llovió mucho y también dice el refrán que cuando marzo mayea mayo marzea, que coño de mayo es este que sigue lloviendo, emosido engañados.

1 respuesta
wajaromau

Que pasa no tienes una aplicacion para ver si va a llover?

1 respuesta
Lizardus

#74
Llovió si, la semana de fallas, algo que a mi me regocijó enormemente y también hizo un tiempo que era casi veraniego. Pase más frio a finales de marzo que a principios, o sea que en Marzo si que Mayeó, como siempre.

#75
Que llueva en Valencia como se lleva diciendo en el hilo es algo bastante extraordinario. Como mucho lloverán unos 30 días al año y esto teniendo en cuenta que son lluvias de mierda de minutos. Por eso cuando llueve de verdad, como lleva haciendo estos dos meses la gente no sabe como comportarse. Valencia no es una ciudad diseñada para soportar tomentas , tiene un alcantarillado de mierda y muchos de sus pueblos están construidos en cauces naturales, o directamente les atraviesa un barranco , como Aldaia. Por eso cuando llueve la gente se asusta , caen cuatro gotas y salir con el coche equivale a jugarte la vida por las locuras que hace la gente, o directamente se cancelan los planes ( TODOS los planes ) .

La última gran riada de Valencia la recuerdo en octubre del 2000. Llovió justo como estos dos meses, y de repente se paso 3 días lloviendo al nivel de ayer. Una zona donde hay un polideportivo y un instituto se puso de agua hasta la cintura, algo acojonante. Yo gilipollas de mi fui a la facultad porque me dijeron que no se suspendían las clases y cuando quise volver el metro era un puto cauce torrencial. Se fue la luz de la ciudad ( entera ) y de pura coña encontré un bus que me dejó en Torrent , y tuve que volver andando a oscuras por una zona que estaba aún sin urbanizar, acojonado por si había alguna alcantarilla abierta tapada por el agua , con el agua por las rodillas y cagándome en todo por haber sido tan subnormal de haber ido a clase y no haberme quedado en mi puta casa jugando al Soul Reaver.

ManKorR

A ver si con tanta lluvia dejan de robarle tanta agua a Castilla la Mancha.

1 respuesta
B

232 l/m2 en 24 horas. Ni tan mal.

casimedia

Yo si que te daba andurriales en toda la cabeza. Ranero.

Leoshito

#77

3
DalinarKholi

Desde Galicia:

6
B

Venga que ya vienen los gallegos a por su ratito de atención.

1 1 respuesta
AzuRe

#30 Ayer sobre las 21:00 estaba saliendo de Mislata hacia el coche para ir a Aldaya y tenía el coche aparcado en pleno descampado y sin paraguas.

Me entró agua hasta en los cojones 🤣
Al menos pillé el puente abierto xD

1 1 respuesta
TheDamien

#63 que sí Hipnos que sí que en Valencia a llovido solo un Bernabéu y allí en Madrid llueven minimo tres Bernabéus.

1
Sinaia

Manda esa lluvia pa Galicia que faltita nos hace T_T

De nada, #82

1 respuesta
X

#85 Os mandamos al Xokas que llora bastante.

sephirox

#83 A mí me pilló por el Cinturón, por la zona de Xirivella, y fue un dep xd. Luego a esperar que dejase de llover para al gym y nada, vaya día.

1
jacare

#2 pues comeme las pelotas

jousgo

Virgen santa... Pero cuanta gente de Aldaia y alrededores hay por aqui?

2 respuestas
Lizardus

#89
Lo perturbador es que nos conoceremos seguro , hay que hacer una quedada para hacernos unas pajas que eso computa 0,5 anuales.

3

Usuarios habituales