Llueve en Valencia

Tharsis

En Almería llevamos 3 meses comiendo migas todos los días.

1 respuesta
Hipnos

#91 Migas de verdad, no pan frito como en el resto de la península.

1
FUNnn

Si no hay inundaciones, bienvenidas sean, que está España super seco

B

#68 No tienes magnetotérmicos en tu casa? se supone que eso protege todo de una subida de tensión. A no ser que el rayo le caiga a tu tele directamente. Si vives en una casa vieja y no lo has instalado te recomiendo que lo hagas. Busca información sobre PCS.

1 respuesta
Massalfa

#94 El rayo cae a través de la antena, los cables de antena no pasan por magnetotermicos.

1 respuesta
brush

Y aquí en Pontevedra 25 grados y desde aquí veo a la peña en la playuki , por eso cada vez mas gente se viene a Galicia , algunas comunidades se estan quedando bonitas con el "cambio climatico " :P

Blue_ogre

Yo lo que noto es que hay un huevo de peña con goteras a raiz de este último periodo de lluvias

B

#95 Ah, no lo había pensado... apenas uso la tele. Menuda putada. Ponte un pararrayos entonces D:

tsukiyomi

#2 pa qué hablas

1 1 respuesta
Mcdollar27

Los árboles paelleros tienen que crecer.

4
NoRelaX

no salgo de casa desde el lunes pero menuda tronada anoche viendo el Vila-Real

TheDamien

#99 Vaya bocazas que soy de verdad jajajaja

DaniRC1993

Yo estoy hasta la polla de que la ropa tarde en secarse 4 años puta humedad y lluvia constante

ManKorR

llueve hoy o que?

Tritoman

A ver si llueve que hoy es tarde de estar en casita, lo malo es que me dejé el coche en casa de la novia en porsaplaya y me da miedo que se lo lleve el mar o yo que sé

FUNnn

#66 Consulta con tu seguro de hogar. Diría que todos lo cubren

Kr4n3oK

#32 O en Sevilla si estás en Andalucía.

Ninja-Killer

Al final a mi coche, el de #45 , no le ha entrado agua pero por poco. Al abrir la puerta ha caído agua que se acumuló entre el cierre y el marco de la puerta. Osea a puntito estuvo de convertirse en una piscina con ruedas... Menos mal

1
zingira

De aqui a unos años.....Bilbao paraiso tropical xDDD

1 1 respuesta
Danitori

#109 Pues yo te lo compro. Desde que viste Bermeo hace años, cuna de un amigo. Te juro que cada agosto pienso en irme al norte, pero en plan al polo norte. Por mi que estas lluvias no terminen nunca, temo el calor del mediterraneo mas que la cuota de autonomo. Cada año va a peor y eso que soy de la comunidad valenciana, en Andalucia ya hay gente en tirantes

cryevil93

Abrir un hilo porque llueve… saludos desde Paterna.

1 1 respuesta
Kalgator

#111 godella para variar inundaciones a tope

2 respuestas
NoRelaX

Ayer un camión se pasó 4 horas sacando agua del garaje de mi edificio y no consiguió sacarla toda porque no paraba de subir de las alcantarillas XD El coche en la calle por si acaso.

LaChilvy

Por Bcn está lloviendo lo normal en estos meses, ni mucho ni poco.

Ambientemos el hilo.

1
NerfMe

#112 Ayer se cayó un muro al lado de casa por el agua.

Yo estoy flipando con lo poco preparadas que están las ciudades para algo tan normal como la lluvia.

NaCh1To

En castellon hubo 2 dias a full pero ya paro.

Y esperate que siempre para el arenal sound llueve hahahah

Kirsoth

#89 de la Xiri por aquí premoh. Me acabo de comprar un piso en Alaquàs además, que me han dicho que allí no roban tanto.

Ninja-Killer

Esto está plagado de gentuza de L'Horta Oest o que cojones? XD

1 1 respuesta
NerfMe

Camp de Túria por aquí!
No me dejéis sola...

1 1 respuesta
sephirox

#118 Nos coméis la polla los de la Huerta Sur y Norte. Aldaya, Chirivella y Torrente, con eso no tenéis dónde esconderos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales