lo de siempre...

M

Hola buenas os cuento mi situación, estoy con mi novia desde hace mas de 5años, pero los últimos 2 años siento que no estoy enamorado ya de ella, que pasa? que justo ella quedo embarazada de mi y obviamente ya el tema cambio... la cuestión es que el niño nació y yo segui con ella, aunque no estoy enamorado obviamente la quiero muchísimos hemos vivido muchas cosas juntos. Ella esta super enamorada de mi, y me trata genial.

Mas adelante conocí una chica, ella era mucho menor que yo nos llevamos 12años, y la conexión fui increíble, ella al principio no me gustaba tanto fisicamente, es normalita pero su forma de ser, sus gustos, todo era muy similar a mi y conectamos mucho. la cuestión es que ella me dijo que ella estaba enamorada de mi, y que queria algo serio conmigo, pero que pasa si le digo que si seguramente pierda a mi hijo, y la madre se lo lleve lejos, aparte no se como se lo tomaria mi familia esta decisión..

Punto importante esta chica me a dicho que tome una decisión ya o que de verdad la deje para ella poder olvidarse de mi. :/

La cuestión es que debo hacer? seguir con la mama de mi hijo a la cual no estoy enamorado o salir con esta persona y dejarme llevar?

La desicion mas facil obviamente seria seguir con la mama de mi hijo, pero cada segundo que pasa veo mas claro dejarla, aunque me pierda parte de la infancia de mi hijo y mi familia se volvia en contra mia, me imagino que con el tiempo todo poco a poco volveria a la normalidad

odiazon

pole

1
Bannannero

Lo tener un bebé para intentar salvar la relación siempre es buena idea.

5
Stoner_rox

De verdad no os sentís vacíos empleando vuestro tiempo en hacer cuentas e hilos fake?

11
ekeix

Si las dos están enamoradas de ti, intenta que se enamoren la una de la otra. No pierdes a ninguna y tampoco pierdes al hijo.

Win/win

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vas a pagar la manutención de tu hijo sin verlo.

2 1 respuesta
KaeliS

Espero que mi experiencia te resulte útil:

Nos remontamos a marzo/abril del 2012, acababa de salir de una relación y un par de rollos de por medio, sin embargo aún no estaba fino del todo. Conocí a Naeri por casualidad, con el tiempo fuímos hablando más y más, llegando a estar noches y noches hablando por telefono, contandonos todas las anecdotas posibles, ambos aparentemente nos gustabamos, lo que con el tiempo llevó a que ella estuviese dispuesta a venirse unos días a barcelona a conocerme.

Profundizabamos mucho el uno con el otro, ella me contó su mala situación , muchas veces no quería ni subir a su casa, había algo que la hacía sentir mal, según ella su situación familiar. Intentaba apoyarla en lo que podía, más adelante ella llegó a comentarme que se auto lesionaba, en aquel entonces ella me prometió que nunca jamás volvería a hacerse daño, lo cual más adelante vereís que fué mentira, meras palabras.

El caso es que ella no resultaba ser esa chica tan feliz que ella aparentaba, en el fondo todos tenemos nuestros problemas. Esto más que alejarme de ella, me dio incluso más ganas para darle mi apoyo y estar con ella, auto lersionarse es algo serio, y en ese momento me di cuenta que naeri realmente necesitaba ayuda, la automutilación es un escape al sufrimiento psicologico, el cual alivia momentaneamente dicho sufrimiento.

Fuímos cogiendo cada vez más confianza hasta el punto que me hablaba de sus carencias emocionales y de las pocas relaciones satisfactorías que había tenido en el pasado, exceptuando la última relación en la que ella estuvo bien, pero el chico decidió dejarla por su vena histérica, de la cual hablaremos más adelante. Por lo que ella me contó tenía la necesidad de ser aceptada y sentirse querida, lo cual la llevo a ser una chica fácil que en el pasado terminaba en la cama con cualquier chico, no voy a decir la cifra exacta pues no la se, pero no fueron pocos. Eso fué lo que principalmete me hizo dudar, alguien tan sumamete fácil no podía traer nada bueno. Finalmente decidí restarle importancia y darnos una oportunidad, lo cual más adelante veréis que fue un grave error.

Finalmente llego el día en el que tenía que venir a barcelona, se iba a quedar 10 días en mi casa. La primera noche fue todo muy bien, ambos muy agusto.... el problema o beneficio de dormir en la misma cama es que lleva a lo que lleva... Así que la primera noche poco tardamos en coger confianza rápido el uno con el otro. Los primeros 10 dias que estuvo aquí más que el comienzo de una relación fue un frenesí sexual, vamos, follando a todas horas, a ella se la veía muy bien conmigo, se la veia cómoda, y bueno... parecía un sol de mujer, un par de días después, me puse malo y me trataba como un rey, pero nada más lejos de lo que llegaría a convertirse con el tiempo. Resumiendo, ella estaba genial, o almenos eso percibía yo, a mi sin embargo me costo un poco más adaptarme, tengo que reconocer que al principio tenía mis distanciamientos con ella, sin embargo yo sabía que con el tiempo eso se solucionaría, y así fue, cada vez yo me encontraba mejor con ella. Ella parecía feliz a excepción de algun pequeño choque, pero nada, normal en la convivencia 24/7. De hecho llegó a fingir perder el avión solo por quedarse más tiempo conmigo en Barcelona.

Destaco que cada vez que se volvía a galicia ella entraba en una desmotivación y pocas ganas de todo. Hubo una vez en una discusión por telefono, en la que posteriormente llego a autolesionarse, un corte en la muñeca el cual ella me confesó. Más que enfadarme, me puse serio con ella, la bronca se la iba a meter cuando viniese a barcelona. Evidentemente si llevaba un corte en la muñeca. No muy profundo y ya estaba cicatrizando. Realmente no sabía que decirle, yo sabía que por mucho que le dijese ella iba a seguir con esa conducta, si ella lo oculta dificilmente podría darme cuenta, aunque solía estar atento a ello.

Algo que también remarco es con la facilidad de histeria con la que reaccionaba algunas veces, aún sin realmente ser algo por lo que hacer tanto drama. Por ejemplo yo seguía manteniendo un contacto formal con mi ex novia, hola, que tal, bien y tu?.. Ella era consciente de que mi relación con mi ex no iba a ir a más nunca, y menos mientras estuviese con ella, sin embargo no fue capaz de aceptar que yo hablase con ella, por lo cual tuve que terminar todo contacto con ella, si de por si ya era poco, tuve que convertirlo en nulo. Realmente no era algo que me fuese difícil ya que con ella todo era mera formalidad, lo que me llegó a picar un poco fué que no confiase en mi y a cada momento me estuviese armando drama o enfadandose cada vez que me saludaba, lo cual puede ser medianamente comprensible, lo que no era tan normal eran muchos de sus otros enfados. Tambíen un dato curioso era que cambiaba radicalmente cuando estaba en casa jugando al lol, muchas partidas tendían a irle mal, entonces se amargaba, y ahí muchas veces se iniciaban discusiones, en cambio cuando salíamos nunca hemos llegado a discutir.

El tiempo fue pasando, aproximadamente cada mes ella volvía a galicia a pasar 5 días con su familia o amigos para luego volver a barcelona, lo cual veía bien, pero teníamos un problema, el economico, no podíamos estar teniendo esos gastos cada mes con tanto viaje de ida y vuelta, el dinero que tenía ella ahorrado se agotó, así que terminé proponiedole que se viniese un tiempo mas prolongado a Barcelona e intentase buscar trabajo, para así poder quedar-se aquí o incluso eventualmente volver a galicia . Yo le propuse quedarse a vivir en Barcelona porque en su momento ella me dijo: no me importaría quedarme en Barcelona por tí. Con lo cual yo estaba de acuerdo, seguíamos teniendo el problema economico, ella en junio volvio unos días a galicia. La echaba mucho de menos, en ese momento ella ya no tenía dinero para volver a Barcelona, estaba intentando conseguir más, pero realmente parecía que sus planes de conseguir mas no terminaron de surgir, así que no dude ni un momento en pagarle el billete, y mas teniendo en cuenta que ella en ningun momento se mostró egoísta, así que así hice. También aproveche para comprarle unos regalos como sorpresa, cosa que anteriormente no tenía ilusión de hacer, que significaba esto? pues que poco a poco la iba queriendo más.

Finalmente, ella llegó a barcelona, sin embargo a los pocos días la empece a notar algo extraña, estaba muy susceptible, de hecho casi que parecía que tenía intención de crear discusiones, problemas, estaba en modo vacilón, no sabía lo que le ocurría, pero lo mejor era no entrar en su juego, así que estuve varios días aguantando sus tonterías por no discutir, al final me reconoció que se había estando comportando mal, se disculpó y bueno, finalmente se solucionó Todo iba mas o menos bien, quizá demásiada monotonia, pero se iba sobrellevando, había algo que me preocupaba, y era que se pasaba todo el dia enganchada al lol, y cuando no, al chat del lol android del smartphone. En esos días salíamos pocas veces, solo para cuando yo tenía que ir al gym y alguna vez le decía que me acompañase, por lo demas esas últimas semanas se pasaba la mayoria del tiempo en casa. Ah bueno, y ella no proponía absolutamente nada, estaba en una de sus epocas de desmotivación.

Dias después, tuvimos una breve discusión, posteriormente me monto un drama, se puso a decirme que tenía dudas de que si me quería, yo ahí estuve tajante, yo le dije, mira, si realmete es eso lo que sientes, lo dejamos, cuando se deja de querer a una persona no tiene caso seguir adelante. Poco después me dijo que no era cierto, que solo que pensaba que yo no la quería, lo cual es estúpido, porque yo con ella cada vez tenía mas detalles, que si los cascos, que si un ventilador para su portatil, que si decirle de salir más etc Ahí ya empecé a olerme algo raro, pero bueno, una vez más decidí no darle importancia. Seguíamos mas o menos en la misma rutina, yo le decía pocas veces de salir y ella en su linea de nunca. También reconozco que muchos días de esa semana la que hacía la comida y se encargaba de fregar casi siempre, era ella. Pero vamos, es irrelevante, es para sacar algo a su favor, así almenos hacía algo que no fuese lol.

Un día le dio por leer una conversación que estaba teniendo con anitsirc, se puso celosa o algo, cogió y cuando me fuí un momento al baño se puso a hablarle, a despotricarla, vamos, que cuando volví me encontre la ventana cerrada y no se lo que realmente le dijo, pero me comento antisirc un poco por encima, muy amable no fue, más bien le hablo bastante mal.

El día de nuestra mayor discusión se acercaba, de hecho hace solo una semana desde que se marcho de mi casa, que fue lo que ocurrió?
Realmente fueron un cúmulo de cosas, pero principalmente fue una estupidez tras otra, fue hinchando el globo hasta que exploto. La discusion fue el miercoles 1 de agosto de la semana pasada, resulta que ese día me dio por empezar a repartir nasus k9 en stream, todo iba aparentemente bien con ella, pero bueno, llegó un momento en el que no se que dijo, pero me molestó, en plan estaba jodiendo y vacilando con que un taric me estaba causando problemas en la top lane, el caso es que me deje picar por ella, y empece a escribir tonterias por el chat del lol, en plan don't ever get a girlfriend, etc
No recuerdo exactamente que ocurrio, pero me llamó subnormal asi como asi,a lo cual yo respondí con una leve colleja y un "no me vuelvas a insultar". Ahi se enfado y empezó a sacar la rabía, ya tenía el pretexto necesario para montar drama, le había dado una level colleja, vamos, indolora, fue una llamada de atención, y bueno la que lió, logicamente yo estaba en partida , no podía estar por ella en ese momento, asi que estuvo gritando y dando la tavarra toda la puta partida. Le dije que se volviese a galicia un tiempo que no podía seguir así, que estaba insoportable, que necesitaba airearse. A lo cual ella accedió encantada, estaba histerica perdida.

Una vez terminó la partida, la discusión prosiguió, no recuerdo exactamente que es lo que ocurrio, creo que era porque tengo la costumbre de contarle a fogi lo que siempre me ocurre con naeri, el drama, vamos, fogi es el mejor amigo de naeri, se que se va a poner de su parte, pero eso me era indiferente, solo quería desahogarme para no termiar discutiendo con ella y termiar alterandome yo tambien, pero termine entrando en la discusion, a fogi yo le hacía comentarios en plan, esta chica esta medio loca, super histerica etc, a ella le jodia, entonces rabiaba mas, llegue a comentarle a fogi el problema que tenía naeri con lo de autolesionarse, una vez naeri vió eso se puso como loca, me apagó la pantalla del ordenador, la discusión se volvió algo insostenible, estaba ya muy quemado, había entrado en su juego, le repetí varias veces que dejase de tonterias, estuve apunto de llamar a los mossos, pero en cuanto vió que iba a coger el telefono hizo ver que se alteraba más, y se puso a gritar que porque le hacía esto, que si no se que, como si la estuviese pegando... entonces pensé... yo aquí tengo las de perder, sea verdad o no que la he pegado, voy a salir perdiendo, así que decidí llamar a mi ex para que me aconsejase, ella es funcionaria policial. Hubo un momento que cogió las tijeras, yo por un momento pensé... que coño va a hacer esta, pero resulto que solo se estaba limpiando las uñas xD

Después de eso mi ex me recomendo que me fuese de casa un rato, para que se calmase el ambiente, no creí necesario marcharme, ya que yo ya estaba calmado, y no tengo problema en apaciguarla a ella, el problema es cuando ella consigue alterarme, ahi saltan chispas. Al rato le dije que se subiese a la cama conmigo para hablar, aún ambos estabamos algo picados, sobretodo ella, yo no tengo problema en abrazarla y olvidarme de todo, ella lo sabe, pero a ella todo le dura más, ella tiende a resaltar mucho lo negativo, lo cual fue un problema, porque empezamos bien la charla, pero se nos fue de las manos, ella me amenazó en hablar mal de mí con los demás, y no se que tonterías, yo le dije, si tu haces eso entonces yo tengo todo el derecho a subir un video nuestro follando y pasarlo por la red, no? (Obviamente no iba a hacerlo) Al decirle eso se puso super furiosa, me amenazó con que su padre tenía mucho dinero,poder y no se que paridas más, el caso es que yo ya estaba hasta los COJONES de las discusiones estupidas, cuando yo lo unico que quería era estar bien con ella, cogí y le dije, mira, acabo de grabar tu amenaza, tu sigue así que veras la denuncia que te meto. (Respondí así porque su amenaza me sonó a ameaza de alto calibre.) La chica en un descuido mio me quitó el movil de las manos, donde supuestamente tenía la grabación(la cual fue un fake mio para que se callase ya), la chica me araño me dejo unos buenos arañazos para quitarme el movil, de hecho aun quedan algunas marcas, el caso es que me quito el movil, y fue rapidamente a encerrarse al baño, baje a decirle que me devolviese el movil, y vamos, ni caso, lo desmontó, le quito la sim y la tarjeta de memoria, yo pensaba que las había tirado por el baño o algo... Me devolvió el movil, pero sin la sim y sin la tarjeta de memoria, le dije, dame la tarjeta sim y la de memoria repetidas veces, me dijo "no las tengo", ya me estaba tocando un poco los huevos, así que cogí y le dije, o me lo das o te juro que te tiro el portatil al suelo, me dijo de nuevo no lo tengo, pues nada, portatil al suelo. Incluso mi madre y mi hermanna se despertaron con el ruido, HASTA MI MADRE le pidio que me devolviese la sim y la memoria, antes que terminase cargandome el pc, PERO LA TÍA PASABA OLIMPICAMENTE. Hasta que no me cargue el ordenador no me dijo que los tenía guardados, en su momento ya le pedí disculpas por lo del ordenador y en cuanto me fuese posible le compraría otro, pues lo que hice estuvo muy mal y es de algo de lo que me arrepiento.

Mi madre habló con ella para que se tranquilizase, luego hable yo con ella, le dije que se estirase un rato conmigo en la cama, y nada, intente hablar con ella y que no le diese tanta importancia. Prefirió irse al sofá, lo cual entiendo pues fué nuestra primera discusión fuerte. Al día siguiente ella quería marcharse, generalmente porque el billete se lo compró su hermana, y estaba un poco obligada, si se lo hubiese comprado yo, probablemente no se hubiese marchado en ese momento. El caso es que ella estaba enfadada, y yo lo entendía, le dije que quería que se quedase, pero que si realmente tenía ganas de marcharse porque echaba de menos a su familia, adelante, que ya hablaríamos. Muchos de vosotros probablemente me culparéis de dicha accion, lo cual pensaréis, es normal que se marche, SI, es normal que se marche, fue nuestra primera discusión fuerte. En el fondo lo que buscaba ella era alguna justificación para terminar la relación de modo que ella no tuviese que sentirse culpable, algo que se lo facilitase, ella fue cobarde, no fue capaz de ser firme en la decisión de que no me quería un par de semanas anteriores a la discusión.

Finalmente, el viernes la llamé para intentar arreglar las cosas, le pregunté como estaba, y bueno, ahí estaba, me dijo que quería tomarse el fin de semana de relax y que durante el fin de semana pensaría sobre solucionar lo nuestro y volver a barcelona.

3* Dos días después de la discusion, se lia/sexo con Eusebinho el supuesto fin de se mana de relax.

Resulta que esta madrugada un usuario ánonimo me comentó que si estaba al tanto de lo que había ocurrido entre Naeri y Eusebinho, así que decidí urgar un poco, me parecía raro que el viernes me dijese que se lo pensaría y que el lunes me dijese con toda la frialdad que no me quería y que no quería volver a Barcelona, en ese momento ya me hacía una idea de lo ocurrido, pero no sabía quien era esa tercera persona, decidí asegurarme de si eso era cierto para no seguir rebajandome ante una persona la cual yo pensaba que estaba dolida por mi comportamiento y que por eso decidió marcharse, pero la verdad no fue esa, eso fue un misero pretexto, el cual si pudo ser un detonante y ayudar a su marcha, pero no fue en ningún momento el principal motivo. Resulta que aún sin tener claro lo que quería o quizá si lo tenía pero no lo dijo, ella queria ver como iban las cosas, quería antes asegurarse tener a alguien, antes de dejarme, asi que quedo con amig@s de Galicia para salir de fiesta por santiago, el caso es que tuvo relaciones con eusebinho o al menos se enrollo con el, muchos direís esta en su derecho, habíais discutido, cierto es que habíamos discutido, pero no por una discusionn fuerte y que durante el enfado diga que hemos terminado, la voy a dar por terminada, no?

En cualquier caso, al margen de que me dijo que durante el fin de semana iba a estar de relax y que lo pensaría, aparte de que me mintió ahí, porque muy de relax no estuvo, también tuvo la cara de negarme-lo, ni si quiera llamarme y decirme lo ocurrido, no, ella simplemente el lunes me dijo que ya no me quería, así , porque sí. El caso es que está madrugada le pregunte si le gustaba algun chico, principalmente me ignoraba, despues de insistir, conseguí que me dijese la verdad, un si. Ya había probado parte de lo que me habían comentado, le pregunte que si esa persona era Euse, a lo cual volvió a ignorarme, despues de insistir, finalmente me dijó que era Eusebinho, ella ya sabía que yo lo sabía, por lo cual no tuvo más remedio que terminar afirmandolo, me dijo que salió de fiesta con ellos pero que no pasó nada... ya otra vez estuvo mintiendome, le dije nada? y me dice si, nada. Y yo le dije no me mientas, te enrollaste con el o te lo tiraste, me respondió que solo se había enrollado,pero nada eh, alfinal el nada puede haber terminado en meterse a la cama con el sin realmente haber terminado previamente la relación.

4* Reflexión sobre parejas y el panorama actual
Yo os pregunto chic@s, realmente creeís que eso estuvo bien, obvio que mi comportamiento de pagarlo con el ordenador fue deplorable, pero al margen de eso, que opinaís de la reacción de Naeri, de su comportamiento y la falta de sinceridad?
Tened en cuenta que la mayoria de parejas terminan rompiendo por terceras personas, muchos de los casos, intentan ocultar el motivo real de la ruptura, esa tercera persona, a mi forma de ver, me parece una actitud cobarde al no tener la valentía de hablar con sinceridad a tu pareja.

5 2 respuestas
challenger

Y esta cuenta de quien es?

Dieter

me estoy leyendo lo de #8

SRvictor

La cosa está entre #5 y #7.

Huele a #7.

Ronjoujoujou
#1moaz:

ella al principio no me gustaba tanto fisicamente, es normalita

4
K

Yo he hecho scroll al mensaje de #8 porque me olía a que al final iba a leer eso de: me lo he inventado todo. Pero no.

2 1 respuesta
Centrate

#1 lo de siempre si

ni yo trolleo montándome historias tan chungas :rofl:

Weisho

Dile a la chavala que sea la pareja de tu hijo y asi tendrias a todos viviendo contigo sin perder a nadie.

2
W

Dices que tu novia te dejaria y huiria con el hijo, dejandote el camino libre para la otra

Donde coño esta el problema? Eres afortunado

1
B

.

AikonCWD

haz lo que dicte tu corazón :heart:

j0aZ

La peña espera a tener un problemón personal/sentimental para hacerse cuenta en MV o algo?

1 respuesta
kill1234

me espero a que creen el hilo de la mujer o de la amante para saber su version

Dieter

#19 no, funciona tal que así, me hago cuenta nueva, pongo thread de mierda, nosotros damos trafico. A alguien le cascan un ban, y una cuenta de estas a las cuales se les denomina de barbecho, aparece 1 o 2 años despues. Aunque a los nuevos les están cascando banes como panes rápido.

1
M

Ya tengo la solucion, mejor estar solo, 0 problemas

1 respuesta
Dieter

#22 pero antes coge un hacha y desfogate.

1 1 respuesta
M

xD desfogarme con que?

1 respuesta
neZbo

#23 +1

Estas cuentas que postean cuatro cosas amorosas y desaparecen me tienen super intrigado xD

#24 Fácil, vas con un ramo de rosas enorme pero dentro escondes un hacha y te montas un Dexter Morgan to reshulón.

SgtPeppers

Tu único error ha sido tener un hijo, no hay que tener hijos si no se está seguro de que esa persona es para siempre, y aunque sea así a día de hoy no hay que tener hijos en general. Ahora te quedas con tu pareja y te jodes.

Parzivall

Tu lo que necesitas es relajarte, échate unas partidas al Among Us y al Fall Guys y ya verás como las soluciones llegan solas.

1
Headhunt

Es una cuestión bioquímica. Te crees que con esa nueva chica conectas de verdad pero es solo el subidón de endorfinas inicial.

En unos meses notarás que la relación está igual de estancada, hasta que conozcas otra.

Deja de pensar en donde metes tu pichita y empieza a pensar en darle un buen entorno a tu hijo. Que además de egoísta eres ciego por tener una persona a tu lado que te quiere y te trata bien.

4
rob198

Si no es troleo, no destruyas tu familia por seguir un impulso, un vaivén emocional. Les joderías la vida a todos y a ti mismo.

Aprende a ser dueño de ti mismo y no dejarte llevar por impulsos, aprende a valorar lo que tienes que valorar y sé responsable. Porque si no te pasará siempre lo mismo hagas lo que hagas y estés con quien estés.

B

#1 golfo

1

Usuarios habituales

Tags