Lo he dejado con mi novia y...

soHe

#1 buscate otra novia haber si se te pasa

LiuM

encoñamiento != enamoramiento

Y el tiempo siempre hace cumplir esta regla.

SikorZ

#30 NUNCA mis colegas son y seran lo primero en mis prioridades AMIGOS > PIBAS SIEMPRE.

Y por mucho que digais lo del tiempo no le veo sentido ya que para mi ha sido todo muy intenso y estoy seguro que muchos que si lo hayais sentido me comprendereis

LiuM

Si te hablamos de tiempo es precisamente por eso, porque muchos lo hemos sentido.

Que te piensas que se va a parar el mundo porque lo hayas dejado con una chica con la que llevabas 3 meses?

Ni viviendo 3 meses con una persona las 24 horas la conoces del todo, y eso no tiene discusion.

Ahora estas encoñado, ya lo veras mas claro en cuanto conozcas otra.

R

en el post recalca "Despues de los 3 mejores meses de mi vida (5 de relacion, pero no es importante ok?) con la mejor chica que he tenido hasta ahora (ha sido MUY intenso y especial todo :S)" mejor 3 meses asi que 2 años sosos

fuNN

no merece la pena rayarte por una niñata, se por lo que estas pasando

juega al wow

pd: tio que son 3 meses...

hDs92

La uníca respuesta es muy sencilla ... Esto nos ha pasado a todos , te piensas que vas a estar hundido para siempre , y sin darte cuenta te olvidas , estas bien de nuevo y encuentras otra ..es ley de vida

M

Me temo que se arrepentira ya que no creo que encuentre a nadie que la trate y la quiera como yo lo he hecho, ella tambien me lo ha dicho pero parece ser que todo no ha sido suficiente...

ok.

SikorZ

#34 Si lo se tio... pero es que eso no me ayuda lo mas minimo xD se que con el tiempo aprendere a olvidarla (espero porque me da a mi que la tendre que seguir viendo...) pero siempre va a estar en mi porque ha sido muy importante para mi, me jode mucho=(.

Se que he hecho lo mejor pero... para sentirme asi:( la quiero demasiado=(

#35 ?

#38 es facil de comprender hasta para los hominidos prehistoricos... yo la he tratado como una reina, mejor de lo que nadie va a hacer y ella lo sabe y me lo dice pero eso no es suficiente para que estemos juntos y bien... si quieres te hago un croquis¬.¬

lemming2

¿Cuándo veremos en mv un post de ex's tipo 4chan?. Con dos cojones con sus fotos & info.

Nekr0

#1

Yo estube/estoy/aveces con una chica 5 años y supongo que se como te sientes pero que quieres que te diga, llevabais poco tiempo y eso es una gran ventaja. Tias hay de sobra y te aseguro que lo mejor es estar sin piva, los 2 primeros meses son fatales pero apartir de ahi todo va mejorando hasta que llega un momento (4º mes aprox) que dices: coño ! como mola buitrear xD

Nah, no te pilles tanto por una tia porque luego pasa lo que pasa, tds pts.

Hardy

3 meses es muy poco tiempo para que estés destrozado por el hecho de que haya terminado la relación.

OrODeTh

¿ 3 meses y estás así? en 2 semanas se te ha olvidado, en cuanto conozcas a otra que se te ponga medio a huevo y con 4 tonteos ya la tienes más que olvidada ( que la seguirás recordando de vez en cuando, ok, si )

También entra un factor muy importante en esas 2 semanas en las que la vas a olvidar, lo pagafantas que seas, lo que te cueste ligar o la poca gracia que tengas con las niñas

I

Que una persona sea un pilar maestro en tu vida es un error, para la próxima ya lo sabes.

Ahora ánimo y tiempo.

SikorZ

Anda hijos que algunos no veas... que amargaos-.-

Y bueno lo de los 3 meses no me habra dado tiempo y todo lo que digais pero es lo que siento, me haya dado tiempo o no es lo que siento y es asi por mucho que lo digais no cambiais nada=)

Nekr0

#44 Ha dado en el clavo.
No puedes depender NUNCA de una persona, decir que es tu vida y esas cosas. Yo a los 4 años de estar con ella la cague porque me "enamoré" demasiado y hasta tuvimos que dejarlo porque era insostenible la relación. Hemos estado 6 meses separados, hace 1 año volvimos y la cosa ha mejorado bastante, pero es verdad que ahora nos lo tomamos mas relajado y nada de eres mi vida y poias de esas, hay que ser independiente y valerse por si mismo.

Es un consejo, ni soy amargado ni me burlo de ti tio.

iAtlas

Dile que vale, que serás su follamigo, y ella será tu follamiga. Es lo mejor.

elfito

#45 nunca mas acertado. +1

Lamento decirte ke de eso hay en todas partes. Solo tienes ke esperar y encontrar la correcta. Buscar nunca es bueno. Encontrar... te sorprende... ^^

Saludos :P

SikorZ

#44 y #46 Llevais razon, ha sido un fallon garrafal y mas en mi que soy justo lo contrario, ser un puto muro, valerme por mi mismo y ser fuerte son unas de las cualidades de las que presumo, supongo que en realidad soy asi pero ella ha conseguido cruzar ese muro y no he podido hacer nada... =(

D4rKNiGhT

Lo malo es que el tiempo es la mejor medicina y los humanos no somos de tener paciencia precisamente. Habra que esperar a que se curen las heridas!

SikorZ

Solo espero que cuando la vea no se me caiga el mundo...

Y os anticipo una cosa, seguro que vendra a por mi arrepentida y yo no quiero cometer el mismo error pero la amo... no se si sere lo suficientemente fuerte como para negarme a ella si estuviera con ella seria feliz de nuevo... pero quizas seria acosta de pasar por lo mismo mas tarde:(...

Me siento como una mierda=(

Nekr0

#49

Yo solo te digo que he pasado por eso, y estar un par d meses jodido (aunque eso depende de la persona y la relación) pero luego ya va mejorando la cosa y te aseguro que cuando no pienses en ella y dependas de ella totalmente entonces estaras de putisima madre, incluso mejor que cuando estabas con ella. Te lo aseguro.

#51

Sobre el tema de verla o no, yo al principio estaba con miedo de verla en la discoteca con otro liandose o yo que se, verla por la calle con otro. Siempre tenia esa rallada en la cabeza, pues bien, el dia que la vi en la discoteca haciendo la perra con otro fue lo mejor que podia pasar porque ese dia lo superé tio. Al dia siguiente es cuando empecé a mirar "palante" porque ya habia visto lo peor xD

L4Nc3l0t

Si volvieses con ella por alguna razón y vuelves a ser felíz, la verdad es que me parecería triste porque eso significaría que te conformas con tan poca cosa (porque como la llamas niñata y que no sabe lo que quiere).

Lo dicho, yo deje una relación de 3 años y medio, y tarde 2 días en olvidarme completamente de ella, cuando te das cuenta que una persona no merece la pena, no lo merece y punto.

Y dejate de gilipolleces, que tienes 18 años, no te queden mujeres que conocer.. (que quizá mañana encuentras a una y te casas)

Suerte macho.

Edit: y yo sí que la trate como una reina en esos 3 años y pico.

SikorZ

#52 pero imaginate que ahora por cosas del destino se vuelve a liar con el ex en el que seguia pensando... a mi se me caeria el mundo... y solo imginar verla con el... dios...:(

#55 Y yo me temo que no te has leido ni el titulo del thread xD :S

Cobra

Me temo que si te a dejado es porque a encontrado otro troncho... no te lo queria decir... pero me folle yo el finde pasado.
Para que si es un FAKE FOTO o FAKE

markIN

T_D_S_P_T_S!! :S si tan niñata era que le den por el culo hombreeee !! si hay mas mujeres que hormigas en el mundo tio! no te ralles :P ke eso es lo peor ke puedes hacer xd

androide

#1 Despues de una situacion asi, viene lo que se dice "amigos con derecho a roce" y folleteo a saco. A mi me paso algo parecido con una loca que encima tiene un perfil aqui.

Nekr0

#54

Pues tio se que suena cruel, pero creeme que seria lo mejor. Ahora tienes miedo y ese miedo hace que no pares de pensar en ella, cuando veas eso ya no iras acojonado entonces ya vas por tu cuenta.

SikorZ

#58 Se que soy gilipoyas pero me como la cabeza... y simplemente ha sido mia, me ha y yo le he dado mas que a ninguna otra, como ya he dicho ha sido algo muy bestia y si la veo con otro se me caera el mundo... solo pensar que el pueda besarla aunque parezca una tonteria.. y ella tambien conmigo..

Pero ella es un pibon, si quiere olvidarme en -1 llama a cualquiera y se lo trinca xD aunque no es su estilo pero... :(

D
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun