lo mejor para la ansiedad

sahrimud

Las benzodiacepinas como el Trankimazin son para momentos puntuales pero no como tratamiento.
Mi recomendación es que vayas al médico y que el médico te recete un ISRS o inhibidor de Serotonina como el Seroxan o Fluoxetina por ejemplo.

Una vez pasen 3 o 4 semanas desde empezar el tratamiento deberías estar mas centrado y con menos ansiedad. En este momento es la hora de buscar el porqué de estos síntomas y como atajarlo. Una vez estés con el tema solucionado (si es posible) puedes reducir la ingesta de IRSS

Empezar a buscar la solución teniendo trastorno de ansiedad es complicado

Y sobretodo....no tomar benzodiacepinas como tratamiento, son adictas.

Que te recuperes

1 respuesta
B
#91sahrimud:

Mi recomendación es que vayas al médico y que el médico te recete un IRSS o inhibidor de Serotonina como el Seroxan o Fluoxetina por ejemplo.

Ya está tomando un antidepresivo tricíclico que se llama Clomipramina y que es inhibidor de la recaptación de serotonina. Aunque no es selectiva.

La Paroxetina y la Fluoxetina que comentas no son inhibidores de la serotonina, son lo contrario. Inhibidores de la recaptación de Serotonina. En este caso selectivas.

¿Le podría ir bien cambiar de fármaco? - A saber, eso que se apañe con el médico

Aquí el problema es otro. Lo comenta Rob en el post que ha escrito a continuación de este.

2
rob198

#79 Entonces deberías controlar eso, haces terapia conductual o algo así?

2
Rfael79

tomo anafranil 150 mg + 2 de trankimazin al dia y voy al psicologo cada semana , que me dice que este ocupado todo el dia

1 respuesta
B

#61

#61Rfael79:

estoy con psicologo y tomando anafranil + trankimazin +psicotric

#94

#94Rfael79:

tomo anafranil 150 mg + 2 de trankimazin al dia y voy al psicologo cada semana , que me dice que este ocupado todo el dia

¿Pero entonces en qué quedamos? - El psicotric, que es quetiapina. ¿Lo tomas o no lo tomas?

Que desastre de conversación macho

1 respuesta
senzye

A parte de lo que han dicho, ducha fría / baño frío a primera hora

Rfael79

#95 perdon, se me olvido añadir el psicotric :D entonces de fumar porros no va bien para la ansiedad no ?

1 respuesta
B
#97Rfael79:

perdon, se me olvido añadir el psicotric entonces de fumar porros no va bien para la ansiedad no ?

Ah se te olvidó añadir el psicotric. Y me lo dices con una cara sonriente.

1 respuesta
evening0

No hay nada mejor para la ansiedad que una carta de hacienda.

2 1 respuesta
hombremono

#99 lo que quiere es quitarsela.
pero si, una carta de hacienda te da subiduki seguro

2
Rfael79

#98 perdon pero tan malo es ? puedo tomar 200 mg de psicotric en vez de 50 ? :D para calmarme de la ansiedad

1 respuesta
wOlvERyN

Yo creía que tenía insomnio @imhatimi y ansiedad y probado de todo, me hizo una dieta un crack de Zaragoza y a dormir como un bendito sin ansiedad ni nada.

1 respuesta
B

#101 Me estás dejando un poco... El psicotric no es por la ansiedad y tu lo sabes. También sabes que yo no puedo hacerte ningún tipo de recomendación médica. Ni yo ni prácticamente ninguno aquí en el foro.

Y lo siento pero no voy a darte información a cerca de las dosis porque creo que empiezo a entender por qué estás preguntando. No me fío un pelo don Rafael

#102 Si pero no se yo si ese va a saber hacer dietas para tíos con el síndrome del Wilkie.

1 respuesta
wOlvERyN

#103 he enviado a mucha gente con cosas muy raras, gente e todo tipo y gente normal, que te lo cuente él. A mi mismo me lo recomendaron después de pelearme con mil intentos y con familia médica tras muchos años sin encontrar solución.

1 respuesta
B

#104 Tengo que pasarme por Zaragoza el mes que viene o el siguiente por temas burocráticos. Me quedo con la dirección que me diste y pasaré a ver quiénes son los de Muscle Planet.

Como llegue al sitio y no exista la tienda te rajo cabrón xDDD Na, miré la dirección y he pasado bastantes veces por ahí, lo que pasa es que nunca he entrado. Entraré por curiosidad a preguntar.

1 respuesta
wOlvERyN

#105 XD

Oye que también estamos ya en el milenio III y puedes hacerlo online, que Vicente es mu majo y trabajador.

1 1 respuesta
B

#106 Te digo lo mismo que dije en el hilo del insomnio. Si voy a preguntar a un sitio de este tipo prefiero que me vean la cara y el cuerpo y que hablen conmigo, así se hacen una mejor idea de quien soy.

Se que se puede hacer online, pero prefiero que me vean la cara. Pasaré por allí y además diré que vengo recomendado por ti, el que avisa no es traidor

2
OjouSama

Para ''curar'' la ansiedad tienes que encontrar el problema que te la genera y afrontarlo. La ansiedad no se cura porque es una reaccion normal de preocupacion/miedo que siente todo el mundo ante algo en su vida. Dormir bien, comer saludable, hacer ejercicio, socializar, hacer algo que te divierta etc, son un ''starter pack'' para muchas cosas que pueden estar generandote la ansiedad pero que no son infaliables porque hay mil y una razones que te la pueden estar generando.

Y no, las benzos no te lo van a curar y es muy probable que tampoco vayan a hacerte sentir tan bien como crees que estaras con ellas, lo digo por experiencia, lo unico que hizo mejorar mi ansiedad fue enfrentar mis problemas sin huir, aceptar mi situacion, aceptar que no voy a volver a sentirme como antes de la epoca que tuve ansiedad y que eso es bueno porque tras superarla siento que soy mas fuerte mentalmente.

Como ultimo consejo, no leas la situacion de la gente en internet que tiene ansiedad, en internet lo mas que vas a leer es gente que sigue en un bucle de ansiedad porque no es capaz de superar su problema por mil factores, y buscan remedios, pastillas, dietas o ejercicio milagroso para ello y solamente te va a deprimir porque vas a leer a Paco Calzone que tiene ansiedad desde hace 20 años y solamente puede sentirse bien con Lorazepam/Orfidal todos los dias.

De la ansiedad se sale, mucha gente sale de ella sin necesidad de psicologos ni pastillas, lo cual no hace que si necesites ayuda no lo hagas por sentirte mas debil o inferior, ya que tu razon puede ser mas profunda o por lo que sea, pero cada dia te sentiras mejor y mas fuerte contra ella si la afrontas.

3 1 respuesta
B
#108OjouSama:

lo unico que hizo mejorar mi ansiedad fue enfrentar mis problemas sin huir

Perdón por la chapa pero es que justo hay un videoclip que representa lo que tu acabas de expresar. Es un una canción con su videoclip original: Massive Attack - Angel

Por no haceros perder el tiempo, actitud en el min 4:00 vs la actitud en el momento 4:49

Huir del problema Vs enfrentarte al problema

3
pardier

a mi cuando me ha dado algo que me parece ansiedad el problema es que le das mucha importancia a cosas que no la tienen, como dijo aquel, con 18 años te importa lo que digan de ti con 40 años te da igual lo que digan de ti y con 80 te das cuenta de que no le importabas una mierda a a nadie y nadie hablaba de ti

1
Rfael79

puedo tomar 2 o 3 mg de benzos para todo el resto de mi vida ? y anafranil 225 mg pasaria algo ? te quedas vegetal :( o te mueres prontamente ?

1 respuesta
Vitov

Follar

tofreak

#111 Contando con que te tomo como un troll y que va a ser una respuesta seria por mi parte; Pues depende de las benzos, 2 o 3mg no son dosis bajas pero tampoco te va a pasar nada mas Alla de ser un muerto en vida. Y el tema de la clomipramina no es una dosis que te vaya a matar y es una chorrada tomar esa cantidad así por la cara porque son medicamentos que actúan a largo plazo y con un tratamiento continuo pero pregúntale a tu medico en vez de hacerlo por aquí que seria lo logico que haria cualquier persona que de verdad se preocupe por temas de salud mental.

1
Thonen

Todo esto lo hablo desde mi experiencia personal.

En primer lugar, detectar la raiz del problema, ¿Como? Bueno, hablando con un psicólogo, no hay más.
Segundo punto, aprende a meditar. 10 minutos cada mañana pueden marcar un gran cambio. Si a esto le sumas una rutina de ejercicio físico, mejor. También es bueno para sobrellevar la depresión.
Y por último, y es muy importante asi que debes grabarlo en tu mente, evita el consumo de cualquier tipo de droga, al menos hasta que te sientas mejor psicológicamente. No te va a ayudar, y hasta puede empeorar tu condición.

Yo mismo he abierto un hilo hace un tiempo para pedir consejos a la hora de dejar el alprazolam, estoy desde el movil pero lo puedes encontrar en mi perfil. Hay muy buenos consejos allí de algunos usuarios, y también he dejado un testimonio propio sobre la abstinencia que sufrí cuando conseguí dejarlo (Lamentablemente he recaído con el tiempo). Creo son unas 5 páginas de hilo, te recomiendo que lo leas para pensartelo dos veces antes de automedicarte.

1
Fox-ES

#55 Hombre, es que aplicar ciertas cuestiones de nuestra naturaleza en el sistema capitalista bordea lo imposible.

El capitalismo promueve la atomización social y vivir en sociedades donde no te sientes valorado, querido ni protegido, reduce la tolerancia a la frustración mediante el consumismo y la saturación con estímulos inmediatos, ocupa el 80% del tiempo despierto del ser humano en un trabajo normalmente monótono y sin una interacción cooperativa, favorece la compulsividad en el consumo lo que favorece todo tipo de adicciones y, como todos los sistemas predadores en el ser humano, potencia la confrontación entre miembros del mismo grupo.

Salir de todo esto viviendo en el capitalismo implica ser muy fuerte mentalmente, saber rodearte de gente adecuada y tener suerte en la vida. En resumen ser educado de forma muy específica o/y que la vida a base de palos te permita vivir poniendo cierta distancia de una sociedad enferma.

Rfael79

llevo ya 10 sesiones con el psicologo y no se me quita ni disminuye la ansiedad

probare con la medicaina aunque me droguen a pastillas al dia :D 3 o 4 mg de trankimazin hasta que se m ase lo de la chica que me da obsesion

por cierto fumar porros te quita la ansiedad y te relaja ? o tomar aceite CBD etc.... los porros relajan y te levantan el animo ?

Usuarios habituales