Lo nuevo de la policia

CoDaCi

Habeis visto lo que esta probando la policia de Dubai ?
Os imaginais dentro de unos años que la policia vaya volando por la ciudad ?
O que haya drones por todos lados vigilando ?
No se si aplaudir los avances o asustarme...

https://youtu.be/FlTfqk6sFXU

B

Pues no se yo, le tiras la camiseta a las helices y se revienta el policia y el juguete de miles de euros, en Dubai a los mejor funciona, me gustaria ver a los nacionales con eso en la linea de la concepcion :rofl:

2 1 respuesta
t3r3r3

Al final ese modelo?

No se hablo aquí, una vez que no era seguro para las piernas, y todo en general xd

Tiene pinta de poco funcional, para que sirve a parte de vigilar y perseguir? Y para eso no hace falta que vaya un piloto.

2 respuestas
PocketAces

Tan útil como los Pacific Blue en medio de la M40.

1 respuesta
LaChilvy

Se ve estable.

CoDaCi

#2 Pues no se yo...como vuelen 4..5 a 10 m de altura y te tiren balines de goma poco vas a hacer con la camiseta

granaino127

xDD está guapo el chisme, aunque me pone más este:

Me pillo eso y me haría un disfraz de "Duende Verde" por los loles.

1 respuesta
CoDaCi

#3 Es un prototipo... seguramente construiran algo mas eficsz y comodo

Sentry
#1CoDaCi:

Os imaginais dentro de unos años que la policia vaya volando por la ciudad ?

Aquí la Policía no tiene ni para pipas, seguramente no vivamos para ver algo así aquí.

CoDaCi

#3 Pues no se si sabes que los policias chinos han fabricado unas gafas que si vas por la calle y estas en busca y captura te identifican la cara, pues imaginate una cosa asi en la camara de uno de esos con un poli encima... ya no hay escapatoria, seria como en las peliculas...

2 respuestas
AS7UR

#10 Pachamontañas de papel aluminio y no hay polichia que sepa que choy el chino que clio celdos de bellota en peing huang y los vendo como de extlemalula

1
Kb

pero en el 2050 deben ser electricos para poder circular por españa

1 respuesta
EspY

Me parece cojonudo así si pierden el control palman fijo

1 respuesta
CoDaCi

#7 Que guapo
La hostia que te puedes dar con eso... imaginate que sales del club con 20 cubatas encima y tengas que volar a casa 😂😂

1
CoDaCi

#13 Mirandolo asi... tienes razon jaja

B

Ya cuesta que la gente ponga el intermitente en la rotonda como para tener que hacerlo en el aire.

1
CoDaCi

#12 Dentro de 30 años seguramente hasta los coches de gasolina los veas en un museo...

ColdZimeh

Ojalá lo use la policía de aquí, que con lo listos que son, seguro que se cortan alguna pierna.

3
t3r3r3

#10 Sigo sin verlo, porque usar esto y no un dron pequeño con las mismas funciones, si hasta disparar pueden ya, no es necesario que vaya un piloto.

Esto es puro postureo, como los coches patrullas de alta gama.

1 respuesta
B

Menudo despropósito.

casimedia

Tiene que estar bien en un día de aire o que de pronto se ponga a llover xd.

En Gran Bretaña descartado sin techo solar.

CoDaCi

#19 Hombre... aver como le silbas al dron sin poli pa que baje y te explique como salir a la M30...

n40k1

Esta como para tropezarte al ir a subirte...

CoDaCi

Yo creo que seria una buena idea pero si hicieran un dron ambulancia para llegar rapido aterrizar en medio de la calle meter al paciente y salir volando...

1 respuesta
Nirfel

#24 Eso no sería un dron, sería un puto helicoptero.

No es cuestión de meter al paciente, tambien necesitas que vaya un médico que vigile su estado, equipamiento y alguien conduciendo.

1 respuesta
CoDaCi

#25 Un dron con el tamaño de una c15 autopilotado seria suficiente

polaritySYS

A eso se le tira el turbante y el vestido ese de hombre arabe en las hélices y se va a la puta en 0,.

Adamwest

Está guapa la nueva oppressor

Vireca

Se podrá pasar de modo tierra a modo aire de forma fluida? Porque si fuera posible el principal inconveniente que veo es la incercia

LaTHaNDeR

ustedes sabeis el ruido que hace un dron de ese tamaño y la cantidad de aire que levanta?

los drones en ciudad son inviables, y si son de tamaño persona menos aun, eso no tiene futuro ninguno.

Usuarios habituales