Lo petamos en South Korea

Centrate

Mezcla Latina y Española se ve que lo petamos con los asiáticos jajajaja "minuto 1:47"

2
B

No tengo ratón, lo siento no puedo darle al play.

11
jesusml

espera, ahora lo miro.

Ugrek

Que carajo tiene de español?

1 2 respuestas
RaDiuM

#4 Sale la cantante toreando con una bandera de España... xDDD

Tiene una buena follada, pero vamos, poco más.

1 respuesta
Centrate

#4 que toreamos y bailamos salsa de puta madre.

Ugrek

Me cago en la puta lo he parado antes, esta claro xD

samusamu

Solo pillas las referencias a España/Latino.. cuando ves el capote con la bandera de España y la especie de plaza de toreo?

1 respuesta
tute07011988

Thor, céntrate.

2
B

Estaría gracioso que en lugar de un coche fuese un toro agonizando y escupiéndole sangre a la cantante

Esto no son racismo y estereotipos? Me falta gente queriendo censurarlo en twitter

B

weebos

ColdZimeh

¿Qué clase de evolución de Rosalía es esta?

n3On

Melafo :)

PrinceValium

Por fin algo de buena promocion del arte que define este pais.

A ver si así se deja de estigmatizar.

Centrate

#8 la mayor parte hace referencia a Latino América, Tango, Capoeira, Bases musical, entre otras danzas, solo he recalcado la parte del toreo a España por que me hace gracia.

Y lo considero algo bueno en parte que guste tanto nuestra cultura incluida la latina por esas tierras.

1 respuesta
B

.

Pitufooscuro

Pues melafo y me hace gracia la parte de la plaza de toros, la canción un "meh".

verseker

#5

#5RaDiuM:

Sale la cantante toreando con una bandera de España

No es una bandera de España. Es un capote con los colores rojo por un lado y amarillo por el otro, es lo normal de hecho.

2 respuestas
hda

2.6M en 6 días. Apunta maneras.

Hay empujón en el vídeo.

chiptune

Pues si fuera un tipo con un coche deportivo intentando atropellar al torero en vez de un pobre animal torturado igual lo vería y todo.

1 respuesta
Centrate

#20 no sale ningún toro lol es un lambo

1 respuesta
B

Hay un poco de asiática en esa cirugía.

PrinceValium

#18 No, lo normal no es amarillo y rojo amigo. Infórmate antes de hablar del noble arte del torneo.

2 respuestas
verseker

#23 Me come los cojones el noble arte del toreo. Y sí, es lo normal, porque de hecho se usa la rosaamarilla para los padawan, la roja y la amarilla y roja para molar.

1 respuesta
PrinceValium

#24 Deja de inventar que no tienes ni puta idea. No se a que tipo de corridas eres aficionado pero deja de insultar un arte, anda.

1 respuesta
Centrate

venga vamos a calmarnos, que lo bonito es que nuestra cultura salga en videoclips y la peña se flipe pensando que aquí toreamos todos.

B

Si algun español hace igual empezamos a llorar con la apropiación cultural xddd

RaDiuM

#18 tienes razón, al mover el capote hacía el efecto de bandera de España. Es lo que tiene mirarle más las patas xDD

samusamu

#15 Casi todas las figuras de la coreo son para darle rollo flamenco.

chiptune

#21 Precisamente de ahí viene mi comentario?

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • verseker
  • ColdZimeh
  • chiptune
  • samusamu
  • RaDiuM
  • Centrate