Lo que hace el Alcohol...

G4tts

#22 Eso de que en el agua pesa menos.... nose que decir xD piensa que el interior se ha llenado de agua....

-Rock-

De poder sacarse se puede sacar pero con mas de 15 personas y un poco de ingenio.

Conclusion, llamaron a una grua.

Yo hubiera usado un par de gatos hidraulicos (de los grandotes) para subir un poco el coche para hacer menos esfuerzo y con unas poleas levantarlo pero es mucha faena XD

DeAthOnE1

valla tela jajjaja

aronero

pues nada, ya lo dejaran ahi para crear una coral y una especie de paraje acuatico como los barcos hundidos. gran atraccion

Dasvis

vacia la piscina :)

er_vick

#35

RubaPowa

desmonta el coxe y pieza a pieza lo vas montando fuera xDDD

winston

no cabe la opcion de ser un accidente? me extraña mucho que dijeran alee vamos a tirar el coche al agua!, igual se estamparon contra unos matorrales y detras estaba la piscina xD

#35, vacio la piscina y? peor para sacar el coche, sin agua, mas fuerza hay q hacer

Txentx0

Algun gilipollas k keria k se rieran de el

B

joder colega k subnormales xDD

sk1ll

la teoria de que Popeye es limitado&retrasado ha sido confirmada

Urien

en fin... por eso no bebo xD

A

Ya sé que a veces no apetece y uno está algo vago, pero mira que hay mejores formas de lavar el coche...

E

que dios, ahora una de un ferrari

JoNNaS

para que luego digan que los coches no se pueden bañar.

HazarD

El motor del coche es atmosférico, por lo que si lo han metido en marcha se habrá "ahogado" (valga la redundancia).

Posiblemente el coche funcionaría cuando lo saquen de ahí, a no ser por el cloro. No se yo que tal le sentará al coche xD.

Por lo demás, felicidades a los premiados.

CaLaTa

A eso le llaman refrigeracion liquida?

tRaLlAdOr

Si lo secan bien en principio no tendran problemas puesto que el sistema electrico sino sta funcionando no le pasa nada.
Mas preocupante sera la parte de dentro del coche ( tapizeria i demas ) puesto que el agua si hara estragos ahi y recordamos que la chapa i demas tambien vale un guebo )

Intriga

jajaja que cebaos

TnB

Yo creo que la mejor opcion .
1ª Vaciar la piscina
2ª Dejar el coche un par de dias haber si le sale toda esa mierda que le ha entrado jajajjaa.
3ª llamar a la puta grua para que se los saque.
4ª coger el coche y tirarlo en otra piscina ^!
En fin vaya gilipollas tirar un coche de 16.000 € era?, ni si es suyo ni si no es suyo, eso no se hace macho.
Si es robado le sacas el radio CD, el motor.. vamos lo que se vende a punta pala, pero lanzarlo :( ademas ese color ta wapo y todooo GILIPOLLASS !!

E

tanto subnormal y tan pocas balas

kyle

el golf nuevo pesa 1154kg, el otro dice 2500kg jajajaaj sin tanque.

JuAn4k4

Vacias la piscina, pones una rampa , punto muerto, y lo empujan entre todos. ¬¬ Levantar un coche a pulso, pero si tiene ruedas !

Usuarios habituales

  • Archville
  • Urien
  • Dasvis
  • kierv
  • fofeb
  • Dj_Sergio
  • ValdemarAK47