Lo que Mercadona te da...

incorrecto

#180 Pero es que hay alguno que no sea como estos? por que vamos, son como cemeterio en pueblo pequeño, si no te la hacen a la entrada, te la hacen a la salida.

3 respuestas
B

Muy top los Ehhhhhhhh in crescendo cada vez que la gitana loca golpea a alguien.

GamA

#181 Sí, alguno hay, pero pocos. He conocido a un par de gitanos honestos y trabajadores en mi vida, el resto ladrones y solo se rigen por su ley.

B

#181 hay bastantes pero son una minoría. Digamos que la distribución de tipo "normal" movida hacia la izquierda va totalmente con ellos. La normalidad está basada en pequeña y gran delincuencia, ayudas y victimización. Solo los extremos son normales.

1 respuesta
lebrilla

#177 si yo soy payo tú eres un puto trapacero

Sentry

En muchos trabajos puede pasar pero los que hemos trabajado en supermercados sabemos lo que hay, los que nunca han visto un etniano fuera de la Televisión que sigan defendiéndolos.

ElJohan

Si obtuvieran un trato justo saldrían de ahí besando el suelo y vetados de por vida pero ya saltaría la caspa de España a defender lo indefendible.

mrbeard

Pues esta buena la chavala, que culazo no?

rob198

#126 Ahora veo el gif xDD

#139 Lo decía en serio shur :qq:

#140 No voy a editar nada compañero, no tengo nada que ocultar.

#143 XD. No son baits ni intento justificar a nadie. Vale que parece lo más probable lo del intento de robo, ya dije que estaba un poco espeso.

Pero parece que hay mucha prisa por juzgar, condenar y descartar a la gente. No dejan de ser personas.

1 respuesta
B

Oh! gitanos¿? que raro, sera un caso aislado

Kaisock

Gitanos? uh que chorprecha

T

#189 Qué asco macho tus intentos de manipulaciones buenistas, como ha señalado alguien más atrás, escribes pensando que los payos somos gilipollas de remate y que tenemos tragaderas infinitas.

Vídeo unas ladronas robando = "hay mucha prisa por juzgar", pues sí mira, tras ver el vídeo juzgo que son ESCORIA, BASURA ANTISOCIAL Y LADRONAS.

"semo persona" las personas se definen por sus acciones, y las del vídeo por sus acciones se comportan como animales rabiosos, no como personas.

7 1 respuesta
B

#178 pues yo he visto seguridad en sitios tranquilisimos

CaraLimon

Dios menuda inflada a ostias le metia a la hija de puta esa.

Ahora denunciará, por algún tipo de lección o incluso capaz de hacerle moratones al bebé y decir que fueron los empleados.

C

Lo que me sorprende de todo esto del vídeo es que no se escucha la canción de Mercadona.
PD: Los gitanos por mucho que insistan no hay ofertas de 2x0 3x0 etc...

PatedeAtun

Y con todo esto ahora el que sale perdiendo es el currele que tendrá miedo a que cuando salga de trabajar le espere una visita inesperada en la puerta.

1 respuesta
xemi

#38 Y tienen razon. En este pais tienen via libre.

Zuniels

No sé como aguantan los del mercadona sin darle una buena hostia al engendro ese y más despues de agredirle ella.

1 respuesta
B

#196 Gente que se ha currado lo que tiene y que quiere seguir adelante con su vida tranquila VS escoria que no tiene nada que perder y que les importa un pepino las consecuencias de sus actos.

Y di que puedes pegarle tu primero a esta gentuza cuando se enfrentan contigo, no, primero recibes la hostia y si no te ha dejado KO en el suelo a lo mejor puedes defenderte / correr para no acabar en el hospital / tanatorio.

1 respuesta
PatedeAtun

#199 Así ha sido, y por desgracia será siempre o al menos no tiene pinta de cambiar.

Numeritos de gitanos he visto muchos. Una vez en un Zara una gitana de estas mayores se puso a gritar como loca que había perdido 10 euros, y que alguno de allí se los había robado. Empezó a registrar a la gente allí presente de malas maneras, gente mayor incluida, mientras los dependientes y gente de allí intentaba impedirlo con nulo éxito. Empujones, voces...hasta que vino alguien de seguridad y no sé cómo cojones acabó aquello.

Un asco todo.

B

Subrazas haciendo cosas de subrazas, nada nuevo.

PatedeAtun

#198 Porque tienes muchísimo que perder y muy poco que ganar. Sangre fría tuvo el trabajador, pero desde mi punto de vista hizo bien. Mercadona no le va a echar en cara que no se pelease a muerte con esa chusma.

Denix

Me recuerdan a la del video de "mi padre es albanokosovar" faltaba el plot twist del final con la policia llegando al lugar

1 respuesta
ZalY

Carnet para tener hijos.

Y para tenerlo un nivel de ingresos mínimo por cada hijo que se quiera tener. Sino castración.

Llamarme loco

1 respuesta
Plutonic

Si algún trabajador toca a la tia, al dia siguente de la agresión 15 primos en la puerta a esperar a los trabajadores.

usarmy

Se habla mucho de machismos y demás, y hay está la señora embistiendo a empleados del super con el carrito y el niño dentro.

Si hubiera justicia, lo primero arrebatar la patria potestad, por un futuro sin delincuencia, semi analfabetismo, y drogadicción para el niño.

Perdida de cualquier ayuda estatal.

Un par de azotes en la plaza del pueblo.

personaje

7 páginas y los defensores d la etnia no aparecen en el hilo

Siempre igual, pero luego con el discursito del racismo en primera página.

Varuk? Ekoo?

2
Abovedado

Lo mejor de todo es que aunque hubiera venido la policía y las hubieran pillado en el acto no les iban a hacer nada. Como mucho acompañarlas a comisaría para darles un susto y a las dos horas a la calle. Por una botella de vino y dos langostinos la policía no se mueve mucho.

1 respuesta
B

#203 Uf el cliffhanger... esa inflexión de la voz... Tiembla Phoenix.

1
B

#208 Eso porque tú lo dices. La policía tiene la obligación de iniciar el procedimiento por delito leve si el comercio quiere denunciar.

Eso siempre y cuando sea delito leve, porque está ahí ahí con ser un robo con violencia e intimidación y poder actuar de oficio, lo que pasa es que no han traspasado línea de cajas, las han parado justo en ellas con lo cual está ahí ahí. Intimidación existe y violencia también, el problema es que esta ha sido usada una vez dejados todos los artículos en el suelo por lo que es violencia para huir sin los efectos del robo.

Vamos que te dediques a otra cosa, que comentar con intento de conocimientos la labor policial y la ley no es lo tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales