Lo tengo todo y no soy feliz

IDDQ

Con 30 años tengo todo lo que una persona de mi edad querría tener .

  • Vivo en un piso de una herencia familiar que me han cedido por 4 años sin pagar un duro y en plena capital .

  • Tengo un trabajo con contrato fijo hago mis 6 horas y me voy a mi casa .

  • Tengo un salario decente para cómo está la cosa 1500 netos.

-Tengo un pantallon con el paquete más tocho de Movistar + , Netflix y Dazn .

No soy para nada feliz . Me siento súper solo y no tengo ganas más que de llegar del trabajo y enclaustrarme en casa. No tengo ganas de bajar a hacer la compra ni ilusión por nada ni bajarme a las terrazas a tomar algo .

14
Fireternal

No tienes un dinosaurio

105
HeXaN

Pensar que lo tienes todo por tener un piso heredado y un sueldo... Ahí está el fallo.

226
2 comentarios moderados
bicho0

Tienes una base de la cual no preocuparte , dinero y piso, ahora busca hobbys , actividades donde conozcas más gente como cualquier deporte por ejemplo .
Yo lo diré siempre , en la época vivimos que tenemos de todo el que se aburre es porque quiere

20
Headhunt

Tienes la base para ser feliz, pero eso no te puede hacer feliz si no lo trabajas.

2
JonaN
  • Lo tengo todo
  • Me siento súper solo
4
isvidal

Te faltan dos ingredientes

Socializacion y ejercicio fisico

17
B

No tienes nada, ni dinero.

4 1 respuesta
Asecas

Te hace falta un chochito

10
gogogo

#10 y ni un piso, se lo han dejado en usufructo durante 4 años

1 1 respuesta
zazgan

Tienes una vida acomodada y ya.

No parece que tengas hobbys, amigos ni ambiciones.

1
Beckem88

Si lo tienes todo y no eres feliz... entonces no lo tienes todo, te falta felicidad

2
Ivlas

#1 es que mides la felicidad en posesiones, cuando lo importante son personas y experiencias

2
meeka

Tienes una vida sin preocupaciones y vienes de víctima aquí a tocar los cojones.

Mira tio.

3
B

#12 y a saber como está el piso, igual era decorado de cuentame como el 60% de los pisos de la capital.

B

¿Tu también trabajas en una oficina? ¡Únete al Wagie Wojak Squad!

23
Lizardus

Te recomiendo un viaje por la India para encontrarte, y un año sabático para pensar.

8
LechuJa

#1 Tienes todo lo que te han dicho que te haría feliz, pero la mayoría consiguen todo eso cuando ya tienen 40 o 50 años y se dan cuenta demasiado tarde de que era una trampa.

Querer conseguir todo eso no deja de ser un deseo más, y como cualquier otro deseo, en el momento en el que lo cumples desaparece. Lo importante era el camino hasta cumplirlo, pero nos cuesta disfrutarlo cuando estamos tan acostumbrados a centrarnos en el resultado, y más aún cuando nos venden la vida como un vídeojuego con objetivos definidos.

Si no estás feliz, échale huevos y mándalo todo a la mierda, renunciar a nuestras comodidades y salir de la zona de confort (que tanto mola decir en los vídeos estos motivadores) es lo que va a dar lugar a nuevas experiencias, hay que matar lo viejo para dar paso a lo nuevo.

8
isvidal

Que puta mierda de palabra es la de felicidad. Que daño hace. Dejad de usarla en este tipo de hilos, y erradicadla de vuestro modelo mental.

Lo que necesita la gente es satisfacción personal, sentirse realizado con tu vida, que nada tiene que ver con la felicidad.

Tienes una vida acomodada, demasiado, la unica forma de realizarte, o mas dicho, de intentarlo, pasa por salir de tu zona de confort, y eso amigo, cuesta mucho.

1 respuesta
JuniorJ

Muy sencillo, eso es porque lo que tienes son factores que ayudan a ser mas independiente pero no factores que te hagan feliz en si mismo.
La felicidad esta en compartir momentos y experiencias con gente que quieres (familia, amigos, pareja) no en tener una casa o un trabajo.
Apuntate al gym, y/o a actividades, cursos, talleres que te interesen y aprovecha para conocer gente con afinidades parecidas a ti.

1
B
#1IDDQ:

todo lo que una persona de mi edad querría tener

#1IDDQ:

Tengo un trabajo

#1IDDQ:

el paquete más tocho de Movistar + , Netflix y Dazn

Lo siento pero cualquier persona en su sano juicio no quiere eso para ser feliz, lo del piso en la capital y el trabajo se quiere para subsistir y lo de Movistar y Netflix para abstraerse y no tener que llorar al terminar la jornada laboral.

2 respuestas
covaga

no me tienes a mi

1 respuesta
Denix

Tranquilo,ya queda menos para que salga el Cyberpunk 2077 todos nos sentimos igual

8
Shaken

Aspiraciones muy altas no tienes, desde luego

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Wow verdaderamente estás en la cima del mundo, hazte a un lado Elon Musk

2
Kb

tienes todo para empezar a ser feliz

2
mikki

#1 Yo creo que pagarte una señorita de compañía de vez en cuando es lo que te falta para ser realmente feliz. Pero con mascarilla eh.

Usuarios habituales