Lo tengo todo y no soy feliz

1 comentario moderado
claroquesi

#110 tienes un piso en propiedad gratuito pero dices que en alquiler es suficiente. menuda tontería querer pagar un piso cuando tienes uno gratuito. seguro que esa gente de muchisisisisisisismo éxito haría eso mismo.

normalmente la gente que vive de alquiler con mucha pasta es por temas fiscales. y no, un piso en propiedad tiene más sentidos que ese que tú dices. un piso en propiedad es un salvavidas que solo aprecias cuando lo tienes complemente pagado.

1 respuesta
dalorend

#1 toma nota de lo que dice #21. Creo que no encontrarás mensaje más clarificador que ese.
Además tiene un buen avatar para hablar sobre lo complicado que es saber el significado de la felicidad. Mis dieses.

P

¿Lo ves @VipeR_CS? Cómo tampoco tienes las narices a contestar en el subforo adecuado, aquí quedáis retratados tu y la demás gentuza de este foro. Un pibe que viene a exponer un problema que tiene y no hay moderación que impida a esta panda de soplapollas venir a reírse de el.

Por lo demás #1 no te preocupes, procura mantenerte sano tanto físicamente como psicológicamente, haz ejercicio en casa y mantén la cabeza ocupada y si lo necesitas, a día de hoy se ofrece ayuda de psicologos por internet. ¡Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa, al privado!

1
B

Pos yo no soy feliz y para colmo no tengo una mierda ajaj mátenme

2
Xustis

vete de putas

1 comentario moderado
-Pollito-

Búscate un hobby y ejercicio físico y por supuesto no , te calientes el tarro por tonterias , que yo que tengo tu misma edad solo tengo un curro de mierda y muchas facturas jajaj xD

FUNnn

Buscate una mujer que te amargue un poco la vida, al menos te quitará la soledad

4
X-Crim

Viene, escribe su mierda de vida y no vuelve a postear en este thread

danyWTF

"Lo tengo todo" Un piso y 1500€ al mes.

Estás hecho un soñador bro.

1 respuesta
Lizardus

#131

Realización personal de perfil bajo.

SuperMatute

Un ejemplo de mi felicidad, acabamos de llegar de la playa con la peque, una duchita, una cenita, un buen peta de hierbas cuando se acuesten y al sofá a viciar un poco con la GDQ de fondo. Si eso no es felicidad xddd

1 respuesta
k222

ahora te falta tener con quien compartirlo !

1
DeAthOnE1

Me siento súper solo y no tengo ganas más que de llegar del trabajo y enclaustrarme en casa.

En serio tenemos que decirte lo que estas haciendo mal?

Tunnecino

Para algunos es muy fácil salir a conocer gente y tal.

Cuesta hacer eso, máxime si no has sido una persona de muchos amigos nunca. Lo máximo que puedes conseguir es que el camarero te conozca y te ponga la copa nada mas sentarte porque ya eres como el típico alcohólico que va siempre al mismo sitio a tomar lo mismo.

Retil
1
frankeitor

Escucha a the Smiths y mírate los Soprano

1 respuesta
LiuM

La felicidad no es tenerlo todo, si no alguien con quien compartirlo.

desu

#138 por que?

1 respuesta
contris

Contacto 0 con el paquete de Netflix, movistar+ etc... y apuntate al gym

frankeitor

#140 Porque será un cabron triste pero al menos tendrá un gusto de puta madre

Serpentino

Tienes una churri? Eso te amarga tanto la vida que luego valoras lo que tienes como la auténtica felicidad

2
B

#1 Te falta partirte un hueso, y pasar por unas cuantas juergas.

jorejore

cogete un perro y aprende a disfrutar de las pequeñas cosas.

NigthWolf

Yo estaba como tú, casado, con dos hijos, buenos ingresos netos mensuales... pero al final lo dejé todo porque no era feliz y estaba muy quemado...

Pero vi esto y me animó

1
Shephiroth

bua te faltan consumables

1
Centrate

#133 os tengo un asco que no puedo describir a los padres con hijos a cargo y fumadores de mierda, mis vecinos otros que cojean por igual, acuestan a los niños y a fumar porros en el balcón llenándome todo el salon de su putisima mierda.

al menos he conseguido que los servicios sociales los fichen ya en 2 ocasiones, a la espera estoy de una tercera para que les quiten a los niños

2 2 respuestas
Mortium
1
Tholgar

#1 Si te sientes solo es que todo no lo tienes.

Basas tu felicidad en cosas materiales y te olvidas de lo más importante: socializar, tener amigos, sentirte querido, sentir que alguien se preocupa por ti, y esas cosas que suenan a moñadas pero son las que de verdad te hacen feliz en la vida.

Afortunadamente tienes 30 años y estás a tiempo de solucionarlo. En tu mano está.

Usuarios habituales