Lo tengo todo y no soy feliz

fizzfizz

has jugado al minecraft? eso tio, eso es otro rollo, te metes en un mundo lleno de posibilidades. Haz todo lo que siempre has querido en minecraft tio.

es broma.

Cambia el chip, trabaja el crecimiento personal, trabaja tu cambio de vida y todo saldrá bien. Necesitarás tiempo, pero tras los primeros cambios, no querrás volver a vivir lo que estas viviendo ahora, recuerda querido, CRECIMIENTO PERSONAL!

2
Kikuta

Te falta vida social. Eso es por lo que no eres feliz.

Kr4n3oK

#1 Mi tio tiene 45 años, lleva un mes y medio en el hospital y está apunto, creemos, de dejarnos. Se que no tiene nada que ver, pero la vida es corta amigo, metele algo de pasión que cuando te das cuenta, ya estás en las últimas y mas vale decir he hecho de todo, que no he hecho nada.

1
YaZzMaN

Yo tampoco sería feliz si lo que tengo no me lo he ganado yo.

1
Ulmo
#122claroquesi:

tienes un piso en propiedad gratuito pero dices que en alquiler es suficiente. menuda tontería querer pagar un piso cuando tienes uno gratuito. seguro que esa gente de muchisisisisisisismo éxito haría eso mismo.

¿quien demonio ha dicho esa tontería que tú afirmas? El usuario dice que debería ser feliz por tener un piso en propiedad y cobrar 1.600 al mes, y yo le digo que para ser feliz no es ni mucho menos imprescindible tener un piso en propiedad, que se puede ser igual de feliz en alquiler. En ningún momento le he dicho que se vaya de alquiler.

#122claroquesi:

un piso en propiedad es un salvavidas que solo aprecias cuando lo tienes complemente pagado.

Totalmente falso, un piso en propiedad no supone absolutamente ningún salvavidas si eres capaz de ahorrar ese mismo dinero, es más, si tenemos en cuenta que la mayoría se compran pisos acudiendo a hipotecas, los intereses que te cobra el banco se acaban comiendo la rentabilidad que pudiera tener el piso.

Los pisos de compra se pueden empezar a considerar una buena inversión si bien los compras a toca teja sin mediar banco, entonces sí que aprovechas la revalorización del mismo o si los compras en un momento de burbuja en donde la subida de precios compensa con creces los intereses de la hipoteca.

Un piso en propiedad solo sirve de salvavidas para aquellos que siendo incapaces de ahorrar, porque queman todo lo que tienen en su cuenta bancaria, necesitan un mecanismo externo que les fuerce a ahorrar una parte de sus ingresos. Exactamente igual que el timo de las pagas extra.

2 respuestas
SuperMatute

#148 jajjaajaajajajajaja

Una caladita?

1
Sakeo23

Ayyy amigo yo me di cuenta de eso también, por eso ahora sigo mi propio camino al margen de la sociedad, lo único que tengo en comun con ella es el trabajo y que pago mis impuestos

ruizales88

Tinder y apúntate al gimnasio a ponerte rocoso, así conocerás a gente en ambos sitios

1
sorakabanana

#155 Mejor pagar alquiler, igual de caro y ese dinero es dinero quemado xd

1 respuesta
tofreak

#148 Eres un héroe, yo también hago lo mismo con esos padres que se toman cervecitas delante de sus hijos como si fuese lo mas normal del mundo alcoholizarse. Espero que juntos podamos acabar con toda esa lacra, mucho ánimo y fuerza.

1 respuesta
Larkos

Comprate una Play4

Ulmo
#159sorakabanana:

Mejor pagar alquiler, igual de caro y ese dinero es dinero quemado xd

Como se nota que no tenéis un piso de propiedad, igual de caro dice.

B

Se enclaustra en casa ajam. Del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Que vida más divertida sin ninguna motivación ni proyecto a conseguir.

Centrate

#160 mientras destruya una familia al día ya soy feliz

animo bro continuemos con la lucha.

1
SergPlitt

Desde mi experiencia, que en más de una ocasión me he visto así, el problema radica en 2 cosas:

1ª Escasa motivación para el día a día:

Trabajo insatisfactorio, monótono, sin capacidad de crecer, etc.; Sin metas deportivas ni sociales (mejorar en un deporte, correr una maratón, un viaje planeado, conocer gente nueva, etc.).

2ª Escasa disciplina para ir a buscar motivos para "vivir".

Muchas veces lo realmente es importante que aunque algo no te apetezca, dar el paso y forzarte.
Ejemplo 1: No quieres ir al gimnasio pero te vistes y vas, gracias a eso en unos meses tendrás un hábito y motivaciones deportivas que harán tu día a día más ameno.
Ejemplo 2: Tienes un trabajo cómodo pero te surge una oprtunidad con algo más de riesgo pero que te llena más. Te arriesgas y cambias la dinámica derrotista de tu trabajo de oficina (me ha pasado a mí).

RESUMEN: Lo que está claro es que es de locos hacer lo mismo de siempre y esperar resultados diferentes.

Mucho ánimo, de todo se sale!!

2 respuestas
claroquesi

#155 vale crack. justificas el alquiler a la vez que criticas las hipotecas que se pueden pagar con los alquileres que amablemente gente como tú está dispuesta a pagar. no se ni porque te contesto. extrapolable al alquiler turístico etc etc...

#155Ulmo:

Un piso en propiedad solo sirve de salvavidas para aquellos que siendo incapaces de ahorrar, porque queman todo lo que tienen en su cuenta bancaria, necesitan un mecanismo externo que les fuerce a ahorrar una parte de sus ingresos. Exactamente igual que el timo de las pagas extra.

Sin prejucios :psyduck:

1 respuesta
Colgajo

#165 Mi caso: voy al gimnasio durante dos o tres meses, progreso y me alegro pero después recaigo en la monotonía, me voy dejando poco a poco, descuido dieta y pierdo peso y los progresos ganados (cuando me pegan parraques mentales me da por comer poco y saltarme comidas, por ninguna razón en especial), me desanimo y vuelta a empezar.

De todas formas sí que es cierto que las épocas que engancho el gym con ganas soy bastante feliz.

3 respuestas
B

#167 #165 A mí lo del gym nunca me ha funcionado, he estado periodos de 5-6 meses forzándome por mis cojones en plan yendo 4-5 días a la semana y es que simplemente me aburre y lo acabo dejando, no me motiva ni el ejercicio físico me anima como dicen que debería xD

1 respuesta
bicho0

Piensas contestar a alguien algún día ?

Raidz

vaya tela

wOlvERyN
Ulmo
#166claroquesi:

las hipotecas que se pueden pagar con los alquileres que amablemente gente como tú está dispuesta a pagar.

Lo dicho, en tu vida has tenido un piso en propiedad.

#166claroquesi:

Sin prejucios

Es que usar el piso de "salvavidas" es ridículo, existen salvavidas mejores que no te atan 30 años a un inmueble y que no corres los riesgos que corres con una vivienda.

Para gente que tenga claro que no van a abandonar una ciudad o para aquellos que puedan sortear las hipotecas, sin duda es una opción. Pero para el resto no es ni de lejos necesario de forma racional, ya ni hablemos si el post trata de si es necesario para ser feliz.

1 respuesta
SergPlitt

#167 Ahí es donde entra la parte de la disciplina, cuando la ilusión o motivación (corto - medio plazo) decae, la disciplina lo mantiene.

1 respuesta
ekOO

#173 Lo que cuenta #167 me pasa con muchos ámbitos de la vida. Las primeras etapas, ilusión y demás, pero ya luego va cayendo la motivación.

SergPlitt

#168 Quien dice gimnasio dice deporte. A alguno les tira más las clases dirigidas, crossfit, deportes colectivos... Pero ayuda mucho tener 1 o 2 horas diarias para entrar en modo automático y liberarse.
Yo he pasado épocas de dejadez, pero cada vez que lo retomo me doy cuenta de lo necesario que es.

uaja

no tienes ni proyectos ni ilusiones

rob198

Si quieres aquí tienes a alguien. Lo mismo digo para #118 y para cualquiera.

PD: valora las pequeñas cosas y no pretendas llenarte con cosas vacías.

1
claroquesi

#172 que parte no entiendes que le ha salido gratis?

y es verdad, no tengo pisos en prioridad. me conoces muy bien.

1 respuesta
B

Piensa que no te han estafado 800€ en unas zapatillas de walapop. Saber que no eres tan gilipollas te hace un poquito más feliz

4
Dredston

¿Qué es todo? ¿Es lo que tú quieres o es una idea que te ha sido incrustada?

¿Una persona lo es todo, un coche, un trabajo, unos hijos, un viaje, una paja?

Podemos vivir quejicosos toda la vida o hacer algo para remediarlo.

Usuarios habituales