Loca influencer va a casa de Borja Escalona a pegarle

fonso1595

Vaya dos se han juntado.. he visto algun tweet de esa mujer y vaya shows monta y el otro..

2
B

Quienes son estos dos y por que se odian?

12
allmy

No se quienes son, pero estoy seguro que si se apuñalaran entre ellos, ganaríamos todos.

76
Fireternal

Agüita la tergiversación. Solo fue a pedirle sal como vecina que es

3
DiVerTiMiX

Borja Escalona es tan del verano de 2022... qué pereza

2
Zero_G

Ojalá se murieran los 2

11
HashAfgano

1
ElJohan

Que esta gente tenga cierta influencia a nivel social te da una idea del nivel de este país.

6 1 respuesta
1mP

Para que le pongais cara a la tia.

https://www.thestonewall.es/luisa-garrido-de-influencer-fascista-y-homofoba-a-activista-del-colectivo-gay-y-trans/

1
josepginer

Un negro vs una mujer retrasada. Se viene miniserie de Netflix

2
granaino127

De verdad, no le deis visibilidad a payasos por favor…

3
PAC-MAN

25
Jarcor

#8 Con influencia ¿A qué te refieres? En 1 día se ha olvidado todo el mundo.

Ningún influencer tiene una influencia real, excepto quizá algo Ibai, pero ni siquiera.

1 respuesta
Xetroz

Y hoy en la gente de Bart tenemos a...

En serio, sois vosotros los primeros que hacéis que retrasados tengan la visibilidad que tienen. Ni puta idea de quiénes son y viendo el video me alegro de que sea así.

Os alimentais de mierda? Me imagino que no. Pues dejad de consumir mierda por internet.

jesusml

joder me esperaba que fuera una tía petada de mma o algo y es una puta vieja loca.

BaRtoZ

El Borja ese tiene la inteligencia de un cactus. Sigue viviendo en esa puta casa cuando van día sí y día también a amenazarle y pegarle jajaja.

privet

Pero dale sal

golpedemero

Veo esto casi todos los días en mi barrio, cuál es el motivo de que estos sean diferentes? Quiénes son?.

B

locura llama a locura

tute07011988

#13 Esta gente no, pero hay una serie de mongolas en Instagram que tienen bastante influencia. Que anuncian alguna mierda y está la muchachada comprándola. O cuando dan consejos de belleza súperlocos y se lía. Hay de todo, pero es cierto que el mongolo este y otros tantos que puedan tener mucho seguimiento no influyen una mierda, sólo tienen seguidores.

1
B

-No te pego porque tienes coño, trae a tu marido y le pego a él.
-Eres una maricona.

Un ejemplo perfecto de la presión social hacia el hombre en 2022 en España.

LadyTenTen

Creo que al tal Borja le acusaron de estafa y de ahí que se monte un circo delante de su casa cada dos días. No se si esta señora estará ahí por ese motivo también o es algún otro rollo personal.

B

Me cuesta diferenciar quien es más tonto de los dos.

3
Erterlo
1
Fudan

Aceite

No se quien es ella, pero seguro que es mejor que el otro infraser.

SoyelPuchi

Quién se pelea se desea. Estos dos acaban follando.

iPoded

Es su amante y no acepta que ahora él no la quiera.

No se como pero había leido "Loca influencer va a casa de Bob Esponja a pegarle" y me he quedao to loco al ver el video.

1
Denix

Si cayese un meteorito exacto en esa ubicación llevándose por delante de manera precisa a ámbos sujetos, creería hasta el final de mis días en la providencia divina.

3
PrinceValium

Como sigáis ensuciándome el foro me voy a poner serio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales