Loca o Loco al volante?

Soy_ZdRaVo
#260SeYc:

segundo porque la propia LOPD no permite usarlas.

claro que permite usarlas y si que se pueden usar en juicio.

pd: y salvo honrosas excepciones siempre es culpa del que no guarda distancia, el que da por detrás paga.

#270 la tipa adelanta por una linea continua, es ella la que genera el riesgo y la situación. La van a condenar a ella al 99%

3 2 respuestas
Andre333

#266 francamente da igual lo que hizo el tio antes. Viendo lo que hace la subnornal espero que le quiten la custodia del crio y encima el otro la demande y ella tenga que pagarle 10000 euros y mas. Y si eso la lleva a quedarse en la calle, pues mejor aun.

Andre333

#267 pues claro. Como los bostezos esto es contagioso. Nah, pero no vendira mal picarle a la tipa esa y reirse de ella un rato

SeYc

#271 No se, con las grabaciones en los juicios me he tirado un triple porque es cierto que lees muchas veces que se desestiman antes si quiera de considerarlas. Puede que sean recursos de abogados para evitarse una prueba o yo que se.

Thunderhawk

#270 Reducción insegura de velocidad, pasaba un conejo. Impedir adelantamiento? Si es ella la que se salta una línea continua y bloquea un carril de aceleración. Y el siguiente es de guasa sabiendo el anterior.. xDD Has visto el vídeo de verdad?

Primera infraccion, grabar con el móvil y la prueba queda desestimada. Así que lo único que hay sobre la mesa es un coche que ha frenado según ella de manera ilegal y ella por X o por Y se estampa.. Y la ley dice claramente que si te estampas es por no respetar principalmente la distancia de seguridad como ya se veía en el vídeo, el resto es ir a juicio y ver qué decide el juez que con las pruebas que hay está más que claro el veredicto xD

2 respuestas
Andre333

#275 ybsi le quitan la custodia, yo soy el tio me rio en su cara en el juicio... Pd lo estoy viendo en bucle y cada vez me descojono mas de la retrasada..

laZAr0

Cualquiera que haya conducido en la vida sabe que el tío es un retrasado mental y un criminal. La mujer ya lo acusaba de ir pegando frenazos a posta antes de grabarlo ¿y el retrasado qué hace? confirmarlo.

La tía tampoco se salva porque comete bastantes actos ilegales y temerarios al volante. Fue un duelo de retraso mental, pero me pongo en situación y entiendo que la mujer incluso intentase documentar la actitud de semejante individuo que es un peligro al volante.

Lo hace mal, porque se le va la cabeza y se pone en peligro al perseguir a semejante sujeto de esa manera, pues a comer mierda. Pero clavar el coche de esa manera en la que lo hace él conductor del coche gris es de ser un zumbado de la cabeza y de querer provocar un accidente porque sí. ¿Quién es el loco? Evidentemente el subnormal que provoca accidentes a propósito.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Estaba mirando la jurisprudencia del TS sobre accidentes y dice esto:

la STS de 16 de diciembre de 2008, RC núm. 615/2002, que el artículo 1.1 I y II LRCSVM 1995 establece un criterio de imputación de la responsabilidad derivada de daños a las personas causados con motivo de la circulación fundado en el principio objetivo de la creación de riesgo por la conducción. Este principio solamente excluye la imputación (artículo 1.1 II) cuando se interfiere en la cadena causal la conducta o la negligencia del perjudicado (si los daños se deben únicamente a ella) o una fuerza mayor extraña a la conducción y al funcionamiento del vehículo, salvo, en el primer caso, que concurra también negligencia del conductor, pues entonces procede la equitativa moderación de la responsabilidad y el reparto de la cuantía de la indemnización.

Aquí la cuestión es si el comportamiento del hombre es negligente o no, porque obviamente la situación de riesgo la genera la tipa al perseguirle sin respetar la distancia de seguridad y adelantarle por una línea continua.

pd: lo mas probable es que si se considere negligente (no sé si hace falta negligencia leve o grave)

2 respuestas
r6n

#271 Si yo en nigún momento he dicho que ella esté libre de culpa, es más si no le quitan el carnet solo por las infracciones acumuladas en un vídeo de 1 minuto, poco faltará.

  • usar el móvil con el coche en marcha
  • pisar la linea contínua para incorporarse a la via preferente
  • no guardar la distancia de seguridad

Esas como mímimo.

Pero una cosa no quita la otra. Una cosa es que seas un loca histérica del coño negada al volante, y la otra es que seas un cabrón malintencionado que quieras hacer daño material o personal.

#275 Yo no he visto ningún conejo en el vídeo, tu si?

2 respuestas
laZAr0

#278 Estáis fumados, el hecho de que el tipo acelere justo antes de pegar un frenazo injustificado y clavar el coche os parece normal imagino. xD

Que ni distancias de seguridad ni pollas. Si un pavo se clava bien clavado justo delante tuya, te lo comes. La de accidentes por alcance que hay porque muchos zumbados adelantan y se meten pegado al morro de tu coche para clavarte el freno.

Eso es injustificable. A la mujer se la va la cabeza y todo lo que tú quieras, pero el que realmente provoca el accidente es el coche que va delante.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#279r6n:

Pero una cosa no quita la otra. Una cosa es que seas un loca histérica del coño negada al volante, y la otra es que seas un cabrón malintencionado que quieras hacer daño material o personal.

Será que mi mente es muy cuadriculada ya por ser abogado pero yo veo que es la tía la que genera las situaciones de riesgo que acaban con el accidente, sin ella hacer las cosas que hace solo tendríamos a un tío que frena mucho

#280 y legalmente siempre paga el que alcanza por detrás salvo que demuestres que se te ha tirado literalmente encima. ¿por qué será?

pd: los insultos, a tus colegas. Yo solo digo que el Tribunal Supremo habla de que los accidentes son culpa de quien genera el riesgo en la conducción. Sin el adelantamiento en línea continua el accidente no existiría a pesar de que el tipo acelerase o frenase

1 1 respuesta
sein

#277 Primer comentario que veo que piensa exactamente como yo.

Una cosa es que la tia por querer demostrar la conducción temeraria de este señor, ponga en peligro la suya propia, y otra es la intencionalidad de cada conductor. Evidentemente la intencionalidad de ella no es accidentarse, la de él frenando era claramente un propósito y descarado.

Un hijo de puta con mayúsculas. (más sabiendo que iba un niño y que ella estaba histérica)

3 1 respuesta
Ninetails741

#219 el retraso parece que lo tenéis los que defendéis a la tipa que es la única que esta buscando que el otro se estampe persiguiendolo como una loca cuando esta pasando de ella. Si la loca de primeras estuviera conduciendo como debe no se hubiera estampado.
Lo que haya pasado antes no lo se ni tu tampoco, puede que el tio se haya dedicado a acosarla o que haya frenado en alguna rotonda o semaforo y la otra casi se lo comiera.

Menudos white knights tenemos por el foro la virgen xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#282

#282sein:

Una cosa es que la tia por querer demostrar la conducción temeraria de este señor, ponga en peligro la suya propia,

Pues eso, reconoces que es ella la que genera el riesgo y pone en peligro la circulación.

pd: y ojo, no defiendo al tipo. Pero es que hay que analizar el vídeo y si ella misma le está persiguiendo "porque el tipo frena mucho" no se entiende para nada su comportamiento y mucho menos que le intente adelantar en línea continua.

dicho esto, ojalá actúen de oficio y les quiten el carnet a los dos. Ganamos todos

1 2 respuestas
laZAr0

#281 ¿De qué insultos hablas? xD madre mía cómo están los ánimos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#285 No sé, acusar de ir drogado a otro no me parece que sea un comportamiento correcto ni respetuoso.

1 respuesta
r6n
#284Soy_ZdRaVo:

Pues eso, reconoces que es ella la que genera el riesgo y pone en peligro la circulación.

#284 El última instancia, y la própia palabra lo dice, el que provoca la colisión es el tio al frenar sin justificación. Como mucho la culpa a medias y cada uno se paga lo suyo.

Antes de eso la tia no guarda la distancia de seguridad.
Antes de lo anterior, el tio impide que ella lo adelante.
Antes de lo anterior, la tia intenta un adelantamiento ilegal.
Antes de eso estaban discutiendo en el arcén.
Y antes de todo eso no sabemos lo que pasó con certeza.

Y repito que me la suda quien de los dos haya cometido más ilegalidades, seguramente la mujer. Pero para mi, personalmente, lo que hace el tipo es muy grave.

sein

#284 No, es él quien provoca el accidente. Ella en un arrebato de histeria comete infracciones evidentemente (que no voy a justificar), pero dudo que la intención de esta mujer fuese tener un accidente. Pretendía grabar lo sucedido y supongo que denunciar (no le habría salido bien porque seguramente serán sancionados ya que ambos cometen infracciones durante conducción)

Yo lo que estoy juzgando es que este señor sosegadamente se ve claramente como la provoca constantemente durante la conducción. Nadie ha visto que pasó antes de la grabación, pero sí se puede deducir que ella no mentía al decir que estaba frenando, ya que como hemos visto todos, el tio frenó bruscamente cuando sabía que ella venía nerviosa detrás (y a sabiendas de que iba un niño también).

Me parece de ser un hijo de la gran puta y una mala persona, porque ha sido incapaz de separar el hecho de su pique con esta señora y ha ido a provocar un accidente apropósito. Me parece delictiva la actuación de él. Simplemente eso

Y el que no lo quiera ver, pues perfecto.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#279 Que no lo hayas visto es tu problema. Yo frene por qué no quería atropellar un conejo y si me golpeaste sería por qué no respetabas la distancia de seguridad así de simple. Sin vídeo y sin nada, está la situación más que clara, culpa la de la mujer. Que el tío puede ser un colgado por frenarla? Si pero antes de eso la tía va generando situaciones de peligro que incluyen a ese conductor y además insultando y grabando..

Si el de delante a frenado demasiado y te ha jodido pues te aguantas y le adelantas cuando puedas, luego ya le dices lo que quieras cuando esté detrás pero no te pones a perseguir a alguien que frena de más en plan policía y encima con esos humos.. Imagínate que es un tío mayor que conduce poco y lleva el coche fatal ya por la edad, pues te jodes y le respetas por qué si no te puede pasar que frene de golpe o que por querer grabarle le golpes a otro coche o una moto por ejemplo al no verla y todo por grabar una gilipollez..

Eyacua

#280 No se, yo veo a 2 putos idiotas al volante. No diria que uno tiene mas parte de culpa que el otro en el accidente. Lo que si diria es que llevando a tu hijo en el coche hay cosas que si haces es de no estar muy bien de la cabeza.

El un puto colgado por frenar asi buscando el impacto y ella una puta colgada por que sabiendo que el otro le esta buscando ese impacto seguirlo de tan cerca y cometer tropecientas infracciones previas a ese impacto.

Personalmente veo mas colgado al que en el proceso pone en riesgo a su crio, llamame loco.

1 1 respuesta
Altoresso

#278 yo lo veo más severo eh,

Ella desde que se salta la línea continua y bloquea la salida del carril de aceleración, mucho antes, desde que comienza en cierta medida a hostigarlo su comportamiento roza con peligro el tipo de la temeridad.
Coincido que la prueba no puede ser utilizada porque graba directamente al tipo, pero buena parte de la grabación no creo que fuera inadmtida.

Por lo pronto juzgando el vídeo el accidente es culpa exclusiva de ella, el frena para mí gusto con tintes psicópatas pero es fácil desvirtuar eso al ver cierto tráfico lento y una curva rara, vamos que con decir que le entró miedo y frenó tiene, ella se la vuelve a mamar.

Se podría hablar de delito eh,

1 respuesta
Andre333

#277 si claro.... Porque lo de ir con un hijo y hacer el subnornal es de personas cuerdas... Me juego el cuello de que si llega a tener una postola la tipa esta hasta le hibiera pegado un par de tiro al del coche gris.

Lo dicho espero k le quiten la custodia a esa retrasada...

Fxcking

#235 Yo sí porque me encanta veranear una temporada en Tenerife con mis colegas de allí, yo más que nada por las chs que las pronuncian casi como elles y por un rentintín final que logró siempre diferenciar del venezolano, no sé, supongo que es como todo, se te hace el oído.

r6n
#291Altoresso:

Ella desde que se salta la línea continua y bloquea la salida del carril de aceleración

He leído a muchos en este hilo que decís que es ella la que bloquea el carril de aleceración. Vale que ha pisado la línea contínua para incorporarse de manera ilegal, pero una vez está dentro de la vía preferente es ella la que tiene la prioridad, y por lo tanto el que circula por el carril de aceleración es el que debe de ceder el paso y aminorar la velocidad. En este caso el tipo no solo acelera para impedir que ella la rebase, es que incluso se incorpora a la via sin ceder el paso.

1 3 respuestas
Altoresso

#291 puede, ser, tengo mis dudas.
Ahora revisando la maniobra de frenado del tipo es injustificada, clava frenos alevosamente .

Eyacua

#294 Lol pero si tienes alguien delante en el carril de aceleracion lo que no puedes es hacer semejante berberecho de jugada para ocupar tu la vida preferente y asi bloquearle.

El juez que vea esa jugarreta te crees que va a decir "si bueno, es que claro ahora al ser ella la que esta ya dentro del carril tras cometer 7 ilegalidades pues puede hacer lo que le salga del coño". Por poco.

1 2 respuestas
PAC-MAN

menuda loca.

4
laZAr0

#286 No sé, no esperaba que pensaras que te estaba llamando yonki o drogado por decir "estáis fumados... xD". De expresiones populares y frases hechas vamos regular, supongo. Pero nada, si te he ofendido, perdona. Me pensaba que estábamos en un foro de internet hablando de forma distendida y no en las Cortes. Intentaré ser más correcto la próxima vez, culpa mía por dar por hecho que entenderías el sentido no literal de una frase de la misma manera en la que la entiendo yo sin conocerte personalmente. Mis disculpas.

1
sein

#294 Eso comentaba antes con una amigo. Que ella al ver que él estaba obstaculizando la circulación, se metió mas rápido que él a su carril. El señor al ver eso, en vez de aminorar la velocidad (incluso hasta detenerse si fuese necesario) aún aumentó más la velocidad. Incluso más adelante iba pegado a la mediana invadiendo el arcén. Luego metió el frenazo

Los que van por el carril prioritario pueden facilitar la incorporación pero es la obligación del que circula por el carril de aceleración la de prever si puede incorporarse o no de forma segura. No era una situación segura y aún así aceleró, así que no sé.

Como digo, sigo sin justificar las infracciones de ella. Pero hasta incluso cuando ves a un vehículo con la intención de adelantarte (y aunque no deba por línea continua) jamás deberías impedir ese hecho, y menos aún acelerando.

1 1 respuesta
r6n

#296 Pues anda que no me ha pasado veces que al incorporarme al autovía/autopista o vía preferente el típico flipado que viene por detrás en el carril de aceleración se incorpora primero a la vía pisando la línea contínua. Me estás diciendo que debo ser un cafre y soplarmela que haya un coche ahí? Lo que hago es esperar a que el anormal me adelante y entonces ya me incorporo. Debo ceder el paso a los que ya están en la vía. Y si tengo que reducir la velocidad, debo hacerlo.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo