Loca o Loco al volante?

sein

#327 No, la tía le rebasa y se coloca antes que él en su carril porque él va a una velocidad inadecuada (demasiado lento) para ser un carril de aceleración. Iba frenando todo el camino como ya dijo ella antes de ponerse a grabar. Por alguna razón el quería ir a una velocidad más reducida por tocar los huevos, imagino.

De hecho si te fijas en todo el camino la única vez que el señor acelera es cuando ve que ella quiere rebasarle. Después vuelve a frenar

Pero también reconozco que ella iba nerviosa y con ánimo de grabarlo todo y cometió muchos errores, entre otras cosas debería haber guardado más distancia de seguridad lateral y frontal.

#326Aguiluxo:

Yo también hubiera acelerado porque si no que sentido tiene el carril de aceleración?

Pues vaya peligro, no deberías acelerar nunca si ves un vehículo por el carril preferente.

1 respuesta
Fox-ES

#323 Acelera cuando tiene a la tipa encima y a la vez ve que se le acaba el carril.
De nuevo. ¿Quién causa ahí de forma intencionada la situación anómala? Ella.

Es una movida porque igual tenía que ir a currar pero si fuera el señor yo habría parado el coche donde pudiera de forma segura respiraría hondo y ya cuando estuviera más tranquilo seguiría conduciendo con mi concentración intacta. Pero eso no es excusa para que acoses a alguien hasta tener un accidente como hice la mujer del vídeo.

1 respuesta
Cryingmoon

#331 en #304 te puedes enterar porqué frenó. Quizá ella le forzó a ir más rápido para incorporarse después de la salvajada que hizo de apartarlo al arcén, y frenó en consecuencia a la velocidad de la vía.

1 respuesta
vappatixihm

Para mi los dos son retrasados

Ella si tiene un tío que supuestamente te esta pegando frenazos, lo que no haces es perseguirlo, ir enganchado a su culo y incumplir varias normas de tráfico mientras lo estás grabando. Lo lógico es dar una vuelta de más a la rotonda o reducir velocidad y perderle de vista.

Y él igual, si tienes a una mujer incordiándote, histérica, pegada a ti y siguiéndote, lo que haces por ejemplo es dejarla pasar en el ceda y reducir para perderla de vista y no acelerar para ponerte delante y pegar frenazo sin motivo aparente sabiendo lo que puedes provocar.

Dabeeef

A quien se va a follar la GC de tráfico?

Es lo único que me interesa.

wolfie6949

#328 El tío frena porque se encienden los pilotos del freno y la tipa se le hecha encima, eso no lo voy a negar. A lo que no voy a entrar es a debatir sobre velocidades o lo que sea porque con lo que se ve en el vídeo poco se puede hacer.

Ella viene lanzada y no hace ni el intento de frenar, es un pequeño detalle que parece que se os esta pasando por alto.

Supongo que si tú llevas medio kilómetro con un loco instigándote por la carretera, entrarías en su juego y os montaríais una carrerita por la autovía, pero la realidad es que el tipo puede decir perfectamente que se puso nervioso ante la situación y reaccionó así. Tiene un video precioso con el que demostrar que entró en pánico o lo que sea. Yo desde luego con alguien así persiguiéndome no tengo claro como reaccionaría.

sein

#333 Creo que frena hasta detenerse, porque yo no lo vi reducir velocidad si no frenazo brusco. De ahí que se vea la intención clara de provocar un accidente

Y aunque redujese velocidad por señal (que yo creo que no fue el caso) no debería dadas las circunstancias que acontecían, tio.

Tencru

El tío en el tunel va por su carril, la tía le adelanta por la izq y se le pega casi que lo podría echar al arcen, ella se le pone por detrás a la salida del tunel, se ve que delante del tio hay coches y juntos como que están frenando o han frenado, él no clava los frenos como decís porque si no se vería en la carretera y no se ve en ningún momento, la tía si llevara la distancia que debería no hubiera hecho eso.

1 1 respuesta
lxn_

Y con un niño al lado, hay que ser subnormal

r6n
#332Fox-ES:

Acelera cuando tiene a la tipa encima y a la vez ve que se le acaba el carril.

Típica situación de incorporación insegura. Debes recucir la marcha y ceder el paso a los de la via preferente. Si hace falta te paras por completo

2 respuestas
Shikoku

Una pena no saber en qué va a acabar esto

Si van a aplicar una buena cantidad de igualdad al accidente o si será todo normal

1 respuesta
Aguiluxo

#338 hombre, si los clava … si hasta se levanta un poco de atras

#341 si lo juzgan desde una perspectiva de genero que se de por jodido

1 respuesta
Fox-ES

#340 Claro. Construyes más espacio para frenar o se come el muro de la vía. ¿Conduces? El freno no es un botón mágico que le das e instantáneamente te detiene en el sitio.

La culpa de la incorporación insegura es de ella. Si ella no hubiera cometido una infracción en primer lugar el no hubiera cometido la posterior.

2 respuestas
Cryingmoon

#342 En ese tramo hay un radar, por eso la señal. Igual en el otro, que es bajada y se embala el coche, hay otro radar. Por eso vamos con cuidadito por esa vía, porque es fácil llevarse multa.

1 respuesta
Khrixso

#283 Y por lo que veo también careces de comprensión lectora xD

Aguiluxo

#344 no te digo que no, solo afirmo que mete un frenazo gordo y que la paba como no lleva la distancia de seguridad se lo come

Aguiluxo

#343 es que es así, la que genera el problema es ella.

El tio seguramente le daba tiempo a frenar pero decidio acelerar y entrar antes que ella que se habia saltado la linea continua para tocar los cojones.

Krules

De ella me cago en dios, si de hecho lo va buscando y hasta grabandolo...

Espero que le retiren la custodia, haciendo grabar al hijo una persecucion en la que acosa a otro coche, le come el culo, intenta adelantar por continua y no para de dar voces dando claros signos de inestabilidad mental.

Madre mia como esta el patio, y aun asi ganara el caso si denuncia por violencia de genero...

5
r6n

#343 Conduzco desde hace 23 años. Y si algo he aprendido es a no meterme en follones y a anticiparme a las cosas. Es esencial en la carretera. Como ya he dicho antes también me jode que me besen el culo conduciendo y ya he explicado como actuo, puedes filtrar mis mensajes.

No estamos debatiendo la incorporación insegura, hablamos del frenazo sin venir a cuento. No se que tiene que ver la incorporación insegura o la línea contínua en este debate ya de por sí absurdo.

2 respuestas
W

me alegro por subnormal.. esto es como recien ducharse, que gustito.

sein

#349 El fallo de ella es que si sabe que iba provocando el señor, no debió seguirle e ignorarle, pero claro, si lo tienes delante, le dejas adelantar y el subnormal te frena cómo actúas? Muchas veces incluso con la debida distancia de seguridad no te esperas ese frenazo en seco en autovia o autopista, es que es ilógico con las velocidades que se manejan que alguien pueda hacer algo así. El frenazo tiene que estar justificado con un motivo de peso mayor.

La cuestión es que yo creo que ha frenado demasiado porque cuando ella le rebasa en el frenazo, se ve su vehículo casi parado.

Ragest

Cuantas personas hemos pegado un frenazo?

Cuantas personas nos hemos tirado unos cuantos kilometros persiguiendo a otro coche mientras chillamos y lo grabamos?

Pues eso.

2 1 respuesta
HammelSF

No me imagino a un tío grabando esta aberración de GTA y subiéndolo a internet esperando que le den la razón.

Las tías y su burbujita, donde siempre suelen salir bien paradas en los conflictos.

5
choper

El tío no sé qué será, pero la tía es una payasa de cuidado.

Fox-ES

#349 Ya he explicado que posiblemente el tío lo haya hecho apropósito y sea imbécil pero eso nunca vamos poder saberlo (aunque la evidencia indique que sí) lo que es 100% seguro es que la tía es un peligro para los demás y para si misma.

A mí nunca me pasaría lo de ella porque no persigo a la gente por la carretera, no me pego ni voy km poniéndolo al límite pero que un loco pueda perseguirme becose la gentes es imbécil al volante sí puede pasarme ergo en un alarde de egoísmo que él tenga el carnet me la come que lo tenga ella me horroriza.

sPoiLeR

#352 La tia se va a comer un paquete de cojones, por no hablar del seguro qué posiblemente ni le cubra los daños con ese video. Es como ir borracho y tener un accidente.

Tencru

Eso son coches que han frenado por un posible radar? el tío frena por un posible radar? ella al saltarse la línea continua cuando deja que él lo adelante donde estaba, en el mismo carril que él, qué pretendía echarlo al arcen?

Que se joda ella, pobre el niñ@ que iba con ella.

3 1 respuesta
JangoBout

PIcarse ya es una estupidez. Pero con tu hijo en el coche... para quitarte la custodia.
Yo cuando me cruzo con un gilipollas les saco el dedo anular y le sonrío. Les suele joder bastante más que si les sigues el rollo.

mrphy

Esta claro lo que ha pasado, el hombre ve como desde hace varios minutos tiene a una loca detrás, saltandose todas las leyes de circulación y poniendo en peligro su vida. Hace unos segundos casi le echa de la calzada, me imagino que el tio estaria mas pendiente de mirar por el retrovisor que adelante y cuando vuelve a poner la vista al frente, se da cuenta que hay una retencion y por la tension y el susto, frena de golpe. Como se ve en la imagen que ha posteado #357.

1 respuesta
Mubris

#359 Qué va coño, el freno lo clava a posta, a mí me parece que está claro. Lleva dos minutos aguantando a un coche que le está acosando y conduciendo intimidatoriamente comiéndole el culo, cerrándole la salida y él decide hacer algo que no se debe hacer nunca porque puede acabar como lo que se ve en el vídeo.

La culpa es de los dos, y tiene más gravedad teniendo en cuenta que ambos sabían que un niño iba en el coche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo