Loca o Loco al volante?

mrphy

#360 Que sentido tiene clavarle los frenos a 80km por hora? Tenia ganas de morir? Durante todo el momento que le esta grabando tiene 100 mejores oportunidades para hacerlo y justo lo hace cuando va a maxima velocidad?

1 respuesta
laZAr0

#311 Pero si precisamente digo que es una idiota por seguir a alguien que a todas luces es peligroso. xd

1 respuesta
wolfie6949

Señor juez, una persona me instigaba mientras conducía durante algunos kilómetros, realizando peligrosas maniobras, así que entré en pánico y frené.
Tengo un vídeo que lo demuestra.

Y ya estaría.

2
Mubris

#361 Lo hace en ese momento porque es cuando más caliente está, le acaba de cerrar la salida y acorralarle contra el arcén. Es a propósito 100%.

laZAr0

Le clava el freno porque es un cabrón que venía clavándole el freno desde hacía tiempo, por eso es por lo que al parecer empieza el road rage de la mujer. Que se lo tendría que haber ahorrado, sí, pero el tipo demuestra que la mujer, dejando a un lado la locura de perseguir al tío de forma agresiva para demostrar que tiene razón, en realidad tiene razón porque el hijo de puta le clava el freno para provocar una accidente a posta, cosa que nadie en sus cabales haría bajo ninguna circunstancia. La tía entra en rage, hace maniobras peligrosas, pero NUNCA con la intención de provocar un accidente ni de estamparse, aunque haya probabilidades altas de que pase, todo lo contrario que el otro zumbado, que va en plan guay de tranqui y te mete un frenazo salvaje sabiendo que tiene un coche detrás, y lo hace precisamente porque tiene un coche detrás, y no un plan te piso el freno a ver si te asustas y me dejas en paz, lo hace con toda la intención de provocar el choque inevitable. Un loco.

4 6 respuestas
Mubris

#365 Lo de clavar los frenos lo hace mucha gente cuando les comen el culo, es muy peligroso pero la intención no es provocar el accidente sino una forma muy hijaputesca e indebida de hacerle ver al de atrás que deje correr el puto aire.

1 respuesta
Fox-ES

#362 Es que no es solo idiota. Para frenar así tienes que tener un problemas de empatía por X o Y pero es que la tía se comportó como una auténtica esquizofrénica en medio de un brote. La vida no es un videojuego, hay consecuencias para lo que haces y creerte el Sheriff no solo pone en riego tu vida sino la de los demás.

#365 Si no se hubiera saltado las normas de conducción no importaban las intenciones del hombre.

1 respuesta
laZAr0

#366 Si ya lo he dicho, que no es lo mismo frenar algo, para que el otro diga coño, a lo mejor esto muy cerca, el tío ese mete el frenazo para parar en seco con un coche detrás. Es que es evidente.

#367 Eso está muy bien, pero sabes tan bien como yo, que si mañana quieres que un coche te coma el culo, vaya lo bien que vaya, si tú quieres te lo come. ¿O me equivoco?

La diferencia es la actitud imprudente y temeraria que tiene la mujer vs el ánimo voluntario de provocar un accidente que tiene el hombre. Que luego responsabilidades penales seguramente sean para ambos y sobre todo para ella porque al final el vídeo demuestra que lo hace mal igualmente, por formalismos, código de circulación y lo que quieras, pero el loco es el loco. XD

1 respuesta
miwel

El tío no frena en seco como decís por aquí pero la otra como es retrasada se asusta y mete ese volantazo sin sentido, yo lo q no entiendo es la finalidad de todo esto lo va a seguir grabando hasta donde ? Hasta su casa ? Para que? Sobra mucha retrasado en este mundo

2 2 respuestas
Fox-ES

#368 No. XD

Si vas bien no deberías comerle el culo a nadie.

Andre333

#365 pues muy merecido que lo tiene LA subnornal. Porque cualquier persona que va con su hijo sudaria de hacer el gilipollas de esa manera... Lo dicho espero que le quiten la custodia a la pringada hiaterica..

Ninetails741
#365laZAr0:

por eso es por lo que al parecer empieza el road rage de la mujer

O tambien puede que la mujer sea esquizo. No es él el que está persiguiendo a la mujer y poniendose delante sino al revés.

y como bien dice #369 si hubiera frenado en seco con intención de que le diese no hubieran acabado en la señal, 100 metros mas adelante de apretar el freno. Le pega toque de atención o simplemente quería reducir sin que la de atras le dejase por lo cerca que iba de el.

Eyacua

#340

1 respuesta
Mubris

#369 Hasta el fondo no sé si pisa pero el frenazo es bastante cojonudo, sólo tienes que fijarte la dinámica del coche y cómo el frontal se come el suelo y se eleva de atrás.

sein
#365laZAr0:

, en realidad tiene razón porque el hijo de puta le clava el freno para provocar una accidente a posta, cosa que nadie en sus cabales haría bajo ninguna circunstancia

Pero todo el rato iba frenando y a paso lento, se ve a leguas que lo hace para sacarle de sus casillas, no sé como la gente no lo ve. Totalmente de acuerdo con tu post. Las intenciones de él se ven mucho más claras. Va muy tranquilito y se nota que maneja la situación y ella está desquiciada y no piensa lo que hace, al contrario que él.

Ya el acabose es decir que no se ha visto como ella desiste de la maniobra de incorporarse al carril y finalmente le deja a él pasar (ella no acelera más) y el tio debe ser que quería seguir dando gresca y en vez de coger y huir de esa situación, frenó

Ninetails741

#373 La chica no iba a seguir, de hecho se queda a su vera para que aminore y no pueda seguir. Cuando el tio tiene la percepción de que le va a hacer la encerrona baja marcha y aprieta acelerador para seguir su camino. Literalmente lo estaba echando de la vía

GamA

1
SinVicioNo

Esto el abogado del hombre lo tiene ganado, además gracias al video. Se puede justificar ese frenazo de muchas maneras, en el video solo se ve como una mujer acosa a otro conductor mientras graba por teléfono, no guarda distancia de seguridad e intenta sacarlo al arcén.

Seguramente el hombre algún frenazo le haya metido antes pero sin pruebas... GL, aquí la que queda mal es ella.

3
GrAnRA

No será tan retrasada de denunciarlo jajaja

1
bestarcher

No se ve el video :S

mrphy
#365laZAr0:

Le clava el freno porque es un cabrón que venía clavándole el freno desde hacía tiempo, por eso es por lo que al parecer empieza el road rage de la mujer

Y todo esto lo sabes por que? Es decir, según tu teoria este hombre llevaba clavándole los frenos sin parar, y esta mujer fue incapaz de hacer ninguna maniobra para evitar a este señor, como dejar distancia de seguridad o dejar de seguirlo, o mil cosas mas.

Justificais todas las locuras de la mujer en base a algo que no se ha visto en ningun lado y si fuera asi se podria haber evitado al primer segundo.

2
TripyLSD

Venga ahora somos nuevos y nadie se sabe la del dar el frenazo al que le está comiendo el culo, o al que da largas para que se aparten, o al que se ha molestado por cómo le ha adelantado o cómo le ha cortado, todo "para darle un sustito"

Si hasta la wikipedia en inglés tiene su propio artículo sobre ello https://en.m.wikipedia.org/wiki/Brake_check

A mi me lo han hecho hasta circulando en moto, para que veáis cuánto hijo de puta hay por el mundo

1 respuesta
miwel

Molaría saber cómo acabó la historia

GrimmRipper

llamarme psicopata pero tiene algo satisfactorio este video que no se muy bien que es, me hace mucha gracia.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Pues he visto el video tranquilamente esperando una locura gorda por parte del tío y nada. Solo he visto a una subnormal siguiéndole y no respetando la distancia de seguridad

#164 A @varuk le gusta esto

1
Cryoned
#382TripyLSD:

A mi me lo han hecho hasta circulando en moto, para que veáis cuánto hijo de puta hay por el mundo

si respetas la distancia de seguridad no te lo pueden hacer

14 1 respuesta
Abhorash

La unica que tiene la culpa es ella, me parece bastante obvio en base al video.
Tampoco se puede rebasar una línea continua para adelantar, ni colocarte a la par de otro vehiculo sin completar la maniobra, que por el sonido del motor queda claro que la tia levanta el pedal para ponerse a la par.
Si el tio ha frenado sin motivo o no, no se puede saber en base al video, se puede asumir, pero no confirmar. Hay que dejar suficiente distancia siempre para que si el de delante frena, a ti te de tiempo a frenar, si no te da tiempo a frenar es que no has dejado la distancia de seguridad suficiente, no hay excusa posible.

Pobre crio, vaya vida le espera.

1
B

La culpa la va a tener ella, el tío le quería dar un escarmiento por no respetar distancia de seguridad, de hecho la discusión empieza con "te me pones a frenar" tiene pinta de que le ha intentado la misma jugada antes, eso de clavar freno por embotellamiento no cuela precisamente porque él si está respetando la distancia de seguridad con el de delante. Ninguno de los 2 debería volver a coger un coche y el tio ese muchísimo menos, no puede pretender enseñar educación vial en una carretera provocando un accidente, además que podría haber sido mucho peor con más coches involucrados.

1
bkrs

Abogados, que pasara aqui si se llegase a juicio?

1 respuesta
Ninetails741

#389 No hace falta ser abogado para saber que la tía tiene todas las de perder, y todo gracias al video que ella misma a grabado 🤣

4

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo