Loca o Loco al volante?

Fox-ES

#478 Yo simplemente bajo la velocidad progresivamente(sin usar el freno) hasta que la distancia de seguridad que se mantiene sea la correcta.

1 respuesta
B
#478J0d3r:

Nadie sabemos la motivación que tiene alguien para pegarse detrás tuyo y a ti te debe dar igual, para bien o para mal.

Wtf xdddddddddddddddd

Me estas diciendo que puedo ir por la calle, apuntarte con un arma a la cabeza, perseguirte durante km y, COMO NO SABES MI MOTIVACION PARA APUNTARTE, seguir a tu bola? Me he pasado con la comparacion. Pero es que es igual de estupido. La unica motivacion de una persona para pegarse a otra conduciendo es la de ser un tarado de la vida que no va con el lo de respetar las normas de circulacion. Es como el mongolo que mira el movil conduciendo. Que motivacion puede tener? Pues que es un puto mongolo.

Motivacion wtf xdddddddddd Y encima me tiene que dar igual xdddddddddddddddd

4 2 respuestas
gfcn

#482 Esa tipa es la típica chula que al final el karma le da su merecido.

PD - Hoy otra tía me hizo media pirula. Se cambia de carril delante de mi sin sacar el intermitente (con su BMW X1) estábamos casi parados y se metió por su coño. Ya me olía mal, pues se confirma, entramos en la rotonda y parece que va a salir por donde tenia que salir yo, ella sin intermitente para variar, pega un frenazo y sigue haciendo la rotonda.

J0d3r

#482 Te pongo un ejemplo. Estás trabajando y te han llamado para decirte que acaban de atropellar a tu hijo y que vayas lo antes posible al hospital.

Estas nervioso, vas un poco acelerado y, equivocamente te pegas al de delante tuyo que decide darte una lección de vida y ponerse a frenar porque es imbécil.

2 respuestas
laZAr0

#481 y cuando te embotellan porque el camión de turno decide adelantar al que tiene delante justo cuando tú ya lo estás adelantando y el imbecil de detrás se pone a 40cm de tu culo durante los 10 kilómetros que dura el adelantamiento y el carril de la derecha también se queda lleno, da un gusto que es tremendo también. En ese caso poco más puedes hacer que tener paciencia. No pegarse es fácil, que no se te peguen, no tanto.

2 respuestas
sein

#458 estás enfermo y raro es que no te oculten tu basura de comentarios y oculten a quienes merecidamente te insultan xDD.

(me da igual que me oculten)

1 respuesta
B

#484 Me llaman del hospital, mi hijo esta la en la UCI, pillo el coche y ohhhhh!!! Tengo dos carriles!!!! Adelanto al de la derecha sin pegarme. Me como cero frenazos. Llego al Hospital y sin comportarme como un simio.

1 1 respuesta
richmonde

#466 Creo que no has entendido lo que he escrito. No le deseo la muerte a nadie. Pero si se pega, he de hacer un frenazo de emergencia y se estampa conmigo, remordimiento 0. No voy a ir frenando ni cerrando porque sí. Y por ello, recalco lo del testamento y/o que se prepare en un juicio, porque el que va de temerario DETRAS, siempre tiene las de perder.

Llevo más de 17 años de carnet, 120kkm en el coche actual, y el anterior lo jubilé a los 230kkm. Se lo que es conducción temeraria, y lo que es que alguien se te pegue detrás.

Pocas motos verás enganchadas en una autopista, y generalmente los coches que se enganchan, suelen ser SUVs. Y no me caben en las manos y los pies, la de veces que he visto esos mismos lame culos, dejarlos pasar, y a los pocos km volcados.

Así que no, ni hago apología a la muerte en carreteras por mi mano, ni requiere de moderación, y en muchos casos, se requiere un poco más de comprensión lectora.

RPV: El tío hace frenadas sin sentido, pero por el hastío de la loca del coño. Y la loca del coño se merece perder la custodia del crio y entrar una temporada en prisión por conducción temeraria, peligro en la vía publica, infracciones graves de conducción registradas por un móvil que ella misma sujetaba y acto seguido obliga a su hijo menor de edad a proseguir dicha grabación.

Fox-ES

#485 40cm es genial si voy a 2km/h si se pega más directamente paro el coche.

No me voy a hacer mierda porque un subnormal sude de la normativa. Si quieren que me multen por conducir muy lento.

Thunderhawk

#464 Y tu de donde sales? xD Mejor me ahorro escribir contigo por que con gente asi ni merece la pena.. Como mola tergiversar y hablar sin conocimiento xDD

#459 Pero de que pie cojeas? Que dices? Estas defendiendo a la mujer en base a que estas acusando al otro hombre de ser un hijo de puta y yo te digo que no, que la hija de puta es ella asi de simple. Eso no es defender? O es que acaso estoy perdiendo vista y no veo bien lo que escribes. Te estas confundiendo amigo y no es que defendamos a un tio que le ha dado una leccion de moral a esa hija de puta, no amigo, lo que apoyamos es el hecho de que si te pegas al culo del de delante con ganas de buscar movida como tirarme contra el arcen, lo mas normal es que ocurra esto no se que te esperas y da gracias de vivir en España donde esto se ve poco por que en otros paises pasa a diario..

Lo mejor es que presupones todo el rato que el tio se pasa por el forro el codigo de circulacion cuando en el video desde el segundo 1 se ve a una colgada pasandose TODAS las normas de trafico por el forro y el tio unicamente en 1 segundo de video final se le ve frenar. Tu en tu afan de defender a la mujer presupones que pego un frenazo aposta para joder a la mujer, pues como te gusta presuponer cosas desde el post numero 1 te digo que yo presupongo que el tio iba despistado de la carretera y al ver la retencion a lo lejos se asusto al ser un tio de avanzada edad que ni veria bien la carretera pego un frenazo del susto.. Y por esto es un hijo de puta? No, en mi vision solo veo una zorra que si se hubiera cerrado el piquito y se lo hubiese metido en el culo como muchas que deberian hacerlo no hubiese pasado absolutamente nada pero como siempre este tipo de energumenas crean movidas gordas incluso de tonterias pequeñas..

Nadie te ha dicho que seas un mindundo como dices, si realmente repartes en correo como dices no haras 20k de kilometros ni de coña y si los haces es por que no conduces apenas.. Me estas diciendo que para ti 1500 kilometros al mes es conducir bastante? a 50 kilometros diarios? Me tiro yo 4 horas en el coche DIARIAS, eso sin mencionar alomejor el año pasado las decenas de viajes que tuve que hacer para mover material sanitario con esto del covid.. y por experiencia te digo lo que te digo es asi de simple, que no te gusta? Ok pero no vengas llorando de que unos defiendan a uno y vengas tu a proteger a otro..

#486 Enfermo? Pero vosotros de donde salis que una vez tiran vuestras opiniones por los suelos sin base achacable os poneis a insultar y a criticar? Que cojones es esto? xD No os gusta lo que leeis pues os vais por donde habeis venido guapos que existe algo que se llama libertad de pensamiento ;)

Madre mia lo de algunos es de guasa, esto es un debate y si no te gusta el resultado pues te aguantas y punto xD En 17 paginas tenemos a 3 o 4 usuarios diciendo que la tipa es una pobrecilla y el tio un hijo de la grandisima puta y si revisas las 17 paginas veras a 100 usuarios diciendo lo que yo digo, asique tan mal no andare encaminado ;)

Por cierto, en mi vida trabajando con L en telepizza, trabajando en uber y de transportista.. He tenido un accidente, los unicos dos accidentes que he tenido por culpa de contrarios sabeis como fue? Uno de una payasa saltandose un Stop, imaginaros estamparos a 80 km/h contra un LandRover y el otro accidente fue al bloquearme el paso un niñato de mierda en un semaforo y me comio el de atras con una furgoneta, frenazo que pegue y me comio bien comido y sabes lo que tuvo que hacer? Pagarme la reparacion y una indemnizacion.. por que seria.. Algunos habeis visto las colisiones por alcance que se fraguan en las rotondas? Y estais hablando de psicopatas? Venga seguir valorando lo que os interesa para dar sentido a vuestro post sin sentido y asi seguimos riendonos un rato..

EDT: Mira acabo de hablar con un par de colegas que les he mostrado el video y todo aquel que le enseño el video esta de acuerdo conmigo. El tio sera todo lo cabron que os de la gana, circula correctamente y punto. La mujer una puta energumena de mierda, despues todo lo dicho ya, recalco en especial que le IMPORTA TRES COJONES llevar a su hija pequeña al lado ante lo que yo digo que ojala se hubiese matado por zorra hija de perra, que direis lo que os de la gana del accidente pero aqui ninguno tenemos el cerebro tan dañado o somos tan gilipollas de ponernos en plan farruquito llevando a nuestro hijo al lado.. Que no quereis verlo es vuestro problema pero teniendo a la hija al lado? La mujer es una puta psicopata..

Edt2: Y por cierto.. ya que algunos le veía tanto sentido donde os dejáis la coherencia insultando y faltando el respeto a los demás? xD Por un tema que ni nos va ni nos viene a ninguno pero algunos parece que atenta contra la vuestra vida el que opine la gente.. alucinante la época de libertad de opinión que vivimos xD Y os quejáis de los de siempre.. xD

YokeseS

Este foro nunca dejará de sorprenderme sois expertos en todo ya macho esto es acojonante.

1
miwel

#402 no claro es mejor perseguir a alguien incumpliendo todas las normas, claro claro venga acuéstate

Chaotic

#402 Estas confundiendo un dato y es lo que puede estar dando lugar a la discusion.

La distancia de seguridad no son 100 metros o 4 segundos. Eso son estimaciones que aparecen en el reglamento de circulacion pero sin duda la que prevalece es:

La separación que debe haber entre dos vehículos, teniendo en cuenta la velocidad y las condiciones de la vía, que permita evitar alcances cuando se produce una frenada brusca.

Lo digo porque la distancia de seguridad, no hay situacion en la que no sea posible mantenerla. Y es responsabilidad unicamente del que circula detras.

Con lo cual, la mujer en esa situacion, aunque el otro sea un energumeno, la van a culpar del siniestro si o si.

1
Pannitoo

No se si ya está escrito en alguna de las paginas pero la tia intenta que no se incorpore a la vía justo antes de que el tipo clava los frenos y se produce el accidente, el tio es idiota pero para mi más culpa tiene ella encima de que va con un niño y aparte al meterle el frenazo el hombre, ella se pasa al carril izquierdo provocando que el coche que está por ese carril le choque y haga que el coche quede de lado en la vía

1 respuesta
Ninetails741
#494Pannitoo:

No se si ya está escrito en alguna de las paginas pero la tia intenta que no se incorpore a la vía justo antes de que el tipo clava los frenos y se produce el accidente

yo creo que todavia, en 17 páginas aun no se ha hecho mención de ello. Gracias Sara

lostkid

Hombre, clavar el freno en medio de la carretera y provocar un accidente pues es de zumbado total, ahora, en esta vida hay que saber que con los zumbados es mejor no tener trato.

jotaesp92

#487 Estas asumiendo que en España la gente circula por la derecha? Pocos KM te has comido en autovias y autopistas entonces...

Me hago una media de 100km diarios en autovia de 3-4 carriles y es maravilloso ver la fauna de este maravilloso país.

(Es cruzar a Francia y es acojonante el cambio de cómo conducen por esas tierras... por lo menos las pocas veces que he conducido por ahí me sorprendía muchísimo ver la gente por el carril derecho como algo habitual)

2 respuestas
B

#497 No has visto el video o no sabes hilar contextos. Dudo que hayan mas de esas dos opciones.

Andre333

El que defienda a la pava esta se mete el feminazismo radical por las venas.

Y con feminazismo radical me refiero a algunas cracks que decian de tirar bebes varrones a la basura ..

3
PaCoX

tiene siempre culpa el de atrás, la tía se salta una continua y no deja la distancia de seguridad

Thunderhawk

#497 En serio que las carreteras francesas son mejores? O.o Por que lo que dicen que lo mejor en Francia es pasarlo y hacerlo lo mas rapido posible xDDD No por la circulacion en si que tampoco lo vi gran cosa aunque juraria que hay el doble de colgados si no por las sopresas que te puedes llevar en las estaciones de servicio que no sabes la gentuza que abunda por esa zona y almenos esto lo he oido de mucho transportista y camionero hace años.. Vamos hace años recuerdo que me contaban burradas de las carreteras francesas, que una vez pasas a Alemania/Belgica las carreteras son infinitamente mejores y con mucha seguridad pero vamos hace años que no hago un viaje por europa la verdad..

2 respuestas
suggus

#501 Bélgica es mierda, que no te engañen. Y Alemania la tiene demasiado endiosada, al menos en mi experiencia (1000km al año en Alemania de media)

1 respuesta
jotaesp92

#501 Por partes, yo estoy hablando de como conducen por Francia, no como están sus carreteras.

Igual que en Italia la forma de conducir que tienen da hasta miedo de lo mal que lo hacen, en España tampoco nos quedamos atrás aunque a mi modo de ver hay una diferencia abismal. En cambio en Francia las veces que he circulado por sus autovías / autopistas me ha sorprendido como se respetan, haciendo hincapié en que todos van por el carril derecho como debe ser, algo que no había visto hasta hoy.

Respecto a las carreteras, hace ya tiempo que no salgo de España en coche, pero las carreteras de Francia, por lo menos las autovías / autopistas las vi perfectas, iguales o mejores a las de por aquí. Pero entiendo que será según que zona sea... Por cataluña tenemos autovías que se asfaltan cada X tiempo y siempre están perfectas, en cambio hay algunas autopistas de PAGO que dan puta pena, que parece no tienen mantenimiento alguno...

1 respuesta
Thunderhawk

#503 Hombre aver, Francia destina creo que el doble de dinero para reparar sus carreteras pero eso te lo comes en sus peajes que atravesar francia no sale barato, diria que te dejas cerca de 80-100€ solo en eso. Y luego recordaba eso que me contaban que en viajes y demas lo mejor es no dormir en francia y pasar de largo por que esta plagado de chorizos por la carretera, ahora en mi caso nunca tuve problema pero vamos solo he pasado un par de veces por Francia ya supongo que sera eso depende de la zona.. El caso de Italia no lo se la verdad pero si es parecido a los Portugueses que son unos colgados al volante pero tienes gente con cabeza, las veces que he ido a Portugal lo que mas he visto son corredores de 2fast2furius como locos por la carretera pero luego la gente conduce bastante mejor que los de España diria yo, almenos la gente que va con cabeza.. Eso si, las carreteras antiguas son basura completamente, ahora estan haciendo nuevas autopistas desde hace una decada creo y estan dejando gran parte de portugal perfecto que yo antes para ir al pueblo tenia 2 horas de viaje por secundarias tercermundistas xDDD

#502 Belgica la verdad no he estado pero Alemania sobretodo con esas carreteras sin limite me encanta xDD Pero vamos es como digo con un par de viajes que he hecho atravesando Europa tampoco he visto apenas como estan esos sitios, lo que mas tengo de referencia son comentarios de paginas de coches y camioneros de ahi que se me quedase esa poca seguridad sobre Francia xD

odiazon

la mujer como que no sabe que hay que respetar una distancia de seguridad

Arnius-Fox

#456 Que ego ni que ostias, estamos debatiendo sobre la cuestión de la experiencia si tiene más valor los kms como las horas de vuelo o los años sin usar mucho el coche.

No hay mas.

Seyriuu

Acabo de ver esta movida ahora, se ha sabido algo más del tema, se ha hecho noticia o algo?

Por mi parte yo entiendo que la tía está buscando camorra todo el rato, el otro tiene pinta de ser el típico boomer que hace alguna pirula por la carretera y se la pela porque cree que es el mejor conductor del mundo y que lo puede salvar todo. Desde luego podría haber evitado el accidente y da toda la sensación que frena mucho más fuerte de lo necesario por joder, no obstante, la pava le está literalmente acosando, se pone a grabar con el volante en la mano (antes de darle el telf al niño), le grita, le dificulta la incorporación de un carril y no respeta la distancia de seguridad, por último, sube este vídeo donde se ve su cara y su matrícula, vulnerando leyes que no sé ahora mismo si son gdpr o cuales, pero vamos, el paquete que le puede caer como el otro vaya a por todas en un juicio puede ser muy gordo.

#484 A ver, está claro que provocar un accidente, aunque tuvieras la razón, está mal, no sólo moralmente si no que si se pudiera demostrar por ejemplo con una dashcam que has provocado a propósito un accidente, la culpa te la llevas.

Eso significa que si yo doy un frenazo porque me da igual tener un accidente y tú estás detrás mío pegándote al coche y me tocas los cojones, seguramente la culpa sería mía, si pudieras demostrar que frené a mala fe y no porque me pareció ver un animal cruzando la calzada, me dio la sensación de que un coche iba a cruzarse, o simplemente diga que en ese momento me encontré mal súbitamente, como una bajada de tensión, y decidí frenar por miedo a tener un accidente. Quiero decir que GL para demostrar que he frenado a mala fe, pero oye, si lo demuestras tendrás la razón.

Todo esto, sin embargo, no quita que aunque hayan atropellado a tu hijo o cualquier otra causa dramática, tengas que seguir las normas de circulación que entre otras cosas implican mantener distancias de seguridad, te guste o no, sea un gilipollas o no el que conduce delante.

D10X

#485 Las veces q me hacen eso, nada como poner el control de crucero a 91km/h

1 respuesta
Seyriuu

#508 Para esas cosas tendría que haber como un claxón hacia atrás o algo nen.

1 respuesta
Thunderhawk

#509 Las luces de freno son la clave :sunglasses: xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo