Loca o Loco al volante?

LucianESP

Pero si se ve claramente que la pedazo de subnormal sigue al tío y le intenta buscar super picada, poniéndose todo el rato a su altura..... Encima con su hijo al lado... vaya pedazo de anormal la tipa. El tío, ese frenazo, lo puede meter por X o Y, eso que lo miren dependiendo de la franja de la vía en la que se encuentren pero desde luego la tía conduciendo, buscando al tipo de esa manera y con el chaval al lado... Le quitaba el carné de golpe y al tío, dependiendo de si tenía que dar el frenazo o no, también (o no)...

Cuanto puto subnormal hay por el mundo, de verdad. Deberían pedir permisos para tener hijos también porque vaya tela...

1 1 respuesta
B

Distancia de seguridad cracks

1
Ninetails741

#31 el carnet y al crio. Al menos hasta que no vaya a un psicólogo y que le miren lo de la cabeza.

1
CAFE-OLE

#26
solo un subnormal clava frenos cuando tiene un embotallamiento a 100 metros, se frena progresivamente.
El tio pega un frenazo a proposito para que la tia se lo trague, y la tia pone tambien todo de su parte para tragarselo

Los que decis que eso es un frenazo normal teneis carnet de conducir? el tio no ha reducido la velocidad, el tio ha CLAVADO el coche en el sitio.

2 1 respuesta
Shaken

No sé, pero el llanto del niño es música para mis oídos

12
kayak

El pobre crío al final es el que se come la mierda por estar con una madre que busca arrimarse más al conflicto en vez de alejarse de el, al ver que el del coche esta haciendo el capullo.

2
Grise

#28 #30 Si observais a los vehículos que circulan por delante no han detenido la marcha y no necesita frenar para reducir la velocidad porque está a una distancia de sobra para decelerar por motor y no tiene razón para creer que puede colisionar. Es un frenazo innecesario que hace además al salir de una curva en una vía de alta velocidad, en las que de por sí no se debe frenar salvo que sea absolutamente necesario.

3 respuestas
Rek

Y luego me llaman a mi loco cuando digo lo necesario que es el carnet de padre

Dralions

#26 Tiene más de un 0,1% porque cuando ella se le cuela de esa manera asquerosa en el carril de incorporación, él podría simplemente no haberla adelantado por el arcén. Tampoco sabemos lo que había detrás. Pero apesta a pique.

2
sPoiLeR

#37 De hecho justo delante tiene un radar, el frenazo es brusco pero igualmente iba a frenar un poco mas adelante.

1 respuesta
LucianESP

#34 Puede ser perfectamente, pero está claro que la tía le está buscando. Digo yo que en una situación así le pillas matrícula y ya, con 10 segundos de vídeo basta, no te pones a jugar a todo gas con tu hijo al lado sin saber cómo va a reaccionar la otra persona al jodido volante; es de ser gilipollas, vaya.

1 2 respuestas
YokeseS

Consiguió lo que quería xD

SnighT

El tio pego un frenazo porque si, de “hijo de puta”, pero eso no quita que la culpa sea de la tia igualmente

Grise

#40 Así es, y si eso te pilla la policía haciéndolo te meten una multa del tirón, porque estás poniendo en riesgo la seguridad de otros para evitar una posible multa por exceso de velocidad.

CAFE-OLE

#41
no digo que no, es una loca del coño que topo con otro zumbao, llamalo karma, llamalo justicia cosmica

JCamara

Espero que todos los que justificais al pavo no tengáis carnet y si lo tenéis, espero que os lo retiren.

3
B

#2 La distancia de seguridad son los padres, por lo que veo.

r6n

Dos subnormales, pero especialmente el tío por provocar un accidente a propósito. Además sabiendo que le están grabando :weary:

1 respuesta
Shandalar

La tía le acosa al volante (lo que es delito tipificado en el código penal, dicho sea de paso), casi provoca un accidente varias veces y finalmente se estampa por ir a demasiada velocidad y no mirar el embotellamiento con curva cerrada que había unos metros más adelante... La que le va a caer es fina xD

B

#48 Acosar a un conductor puede ponerlo nervioso, que pase miedo y que realice maniobras repentinas bajo ese estado.

1 respuesta
Aguiluxo

El frenazo del tio es completamente deliverado para joder a la tipa porque le va comiendo el culo. No hay nada que le obligue a meter ese frenazo pero vamos deberia estar hasta la polla de la loca esa …

Los dos van a pillar

1 respuesta
gogogo

No sabemos qué pasó antes pero en el vídeo se ve a la mujer cometer varias imprudencias (así a bote pronto: grabar mientras conduce, cambiar de carril en línea continua, intentar cerrar el paso a otro vehículo y no guardar distancia de seguridad) al hombre "sólo" se ve la imprudencia que provoca el accidente (frenar bruscamente sin causa justificada). Ambos mal y creo que la guardia civil, el CNP o quién sea tiene materia suficiente para tomar acciones.

El vídeo es, en toda regla, una competi por ver quién tiene menos luces.

r6n

#50 Pues lo que debería haber hecho es dejarla adelantar. En vez de eso acelera para mantenerse delante y pegar el frenazo. Un psicópata.

B

La tia adelantando en un carril de aceleración y no le deja meterse jajaja cuanto inutil

1 respuesta
E

Yo solo veo infracciones por parte de ella además de intentar cerrarle el paso y poner el peligro al otro vehículo, la verdad es que ha sido un final bonito, para hacer el loco hace falta testosterona

Aguiluxo

#54 ese momento es muy top

Saltandose el carril de aceleracion, la linea continua

  • QUE ASE EL LOCO ESTE ?!??!?!!!

tremenda retrasada mental

3 1 respuesta
Rek

#56 Lo mejor de esta gente es que encima se graban para evidenciar su retraso xD

1 respuesta
Aguiluxo

#57 poniendoselo facil al del seguro y al juez xd

1
Sinso

#37 Desde el monitor no se aprecia ni la distancia, ni las deceleraciones de los de delante, ni las velocidades. Cuando vas circulando más rápido que los de delante y éstos frenan, instintivamente das un frenazo de golpe porque no sabes si van a seguir circulando o se van a detener.

No tengo ni la más mínima duda de que ni tráfico ni el seguro le va a decir ni mu al tío, intenta evitar la confrontación pasando de la tía, circula con normalidad y tiene que aguantar a otro conductor acosándole con su vehículo prolongadamente.

#41 La tía no va a denunciar ni nada, está claro que solo se pone a grabar para subir la mierda esta a sus redes con un post "Este tio casi me mata frenando blablabla" cuando no tenemos ni idea de lo que ha pasado, de si el tio le ha frenado previametne a proposito o es un invent de la tia. Yo creo que es un invent totalmente, si te enfrentas a un desconocido que ha intentado que te choques con él because potato tu manera de actuar es circular un montón de tiempo pegado a su culo nuevamente? Porpoco.

Si es que encima saca el móvil y se pone a grabar mientras conduce jajaja Ojalá tráfico le meta la multa de rigor también por ello.

Casi lo peor que se ve en el vídeo es la putísima mierda de valores que le está dando al chaval, ante lo que sea que ha pasado previamente te pones a acosas con el coche a otro como si fuera un juguete y no pudiera salir alguien muerto.

2 1 respuesta
L

No se como estará el tema legal con el frenazo del tío, pero ojalá sea culpa de la retrasada, porque la distancia de seguridad se la pasa por la punta del forro.

Y en todo momento, la tía está como una puta cabra. No hay justificación alguna para lavar su imagen ante el volante.

Yo suelo aminorar la velocidad cuando me vienen conductores que se me pegan al culo, pudiendo estar yo tranquilamente en mi carril. No sabéis la satisfacción que produce comp un conductor de estos tipos come rueda, dentro de la velocidad permitida y aconsejable.

A correr a las pistas de carrera, subnormales. Amen de que las veces que me han tocado conductores temerarios, me he apartado tranquilamente y hacerle con la mano: "Tira para delante, ale"

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo