Loca o Loco al volante?

Aguiluxo

#59 no se ve ningun coche encender las luces de frenado. El tio está hasta la polla de que la retard le persigue a medio metro de su coche y clava frenos para darle un aviso y se aleje.

Sin mas

La tia por lo pronto comete las siguientes infracciones:

  • conducir y grabar con el movil
  • distancia de seguridad 0
  • adelantar en linea continua en carril de aceleración

Tampoco se la ve muy agil esquivando al coche o lleva una mierda de coche que se le va totalmente xd lamentable

1 respuesta
verseker

Menuda puta loca de manual.

Él un subnormal, ella una puta loca.

Que no se engañe la puta cerda, el niño es lo de menos porque lo puso en peligro lo importante era su ego de puta marrana.

Oscar03

No se salta la tia una linea continua para ponerse a su lado en el tunel?

Sin saber que ha ocurrido antes de que empezase a grabar la tia, 60/40 de culpa ella/el.

No puedes ponerte a acosar a otro conductor , dejar que tu hijo grabe todo el asunto e ir pegada a su culo.

El frenazo esta bastante injustificado, al principio me pareció ver que se aglomeraban coches delante de el pero no estaban parados y habia distancia de sobra

r6n

#61 El tío es un cabrón. Frena, levanta el pié y vuelve a frenar para asegurar el golpe cuando ella lo está esquivando. Es el único que frena en esa recta.

La tía comete varias infracciones es cierto, pero el tío ya tenía claro lo que iba a hacer cuando después de estar parados sale el primero y tampoco la deja que le adelante en el carril de aceleración.

2 respuestas
Weahl

Deberían de quitarle el carnet y, muy probablemente, al niño.

quickkk

La mujer tiene menos luces que un barco de contrabando

Sinso

#64 la tía comete varias infracciones pero ...

1 respuesta
B

Los que hablais del frenazo no sabeis lo que es la distancia de seguridad. Huele a que sois igual de cazurros que la pava y que vais comiendo tubo de escape constantemente. Si algun dia os pasa lo mismo, a ver con que excusa salis a la aseguradora para que no os empapele. Porque la excusa de "is qui mi han frenado fuerte" se van a despollar en vuestras caras.

21 2 respuestas
varuuco

El frenazo puede ser por multitud de motivos, bicho en el ojo, calambre en la pierna, animal que cruza la carretera, dolor muy fuerte en el pecho, ruido raro en el coche, etc, etc, por eso es muy importante la distancia de seguridad.

ojala le caiga un buen puro a la tipa

1
Shandalar

#64 y ese invent que te estás marcando?

El tío frena y la ACOSADORA encima no tiene ni puta idea de conducir y es incapaz de esquivarle. Yo sinceramente me alegro de lo que ha pasado, una hija de la gran puta que a partir de ahora se tomará el conducir con otra filosofía. Un peligro menos en la carretera.

Aguiluxo

Si da igual, por muy frenazo adrede el seguro le va a dar la razon al tio ya que no mantiene la distancia de seguridad en ningun momento.

El video es clarinete, la tia es MUY SUBNORMAL.

B

Encima empieza rajando de que va con un niño y ella es la que más lo pone en peligro solo por querer vengarse y querer provocar un accidente a propósito a otra persona.

neo-ns

Yo lo tengo claro, en el carril de incorporacion ella con linea continua adelanta al coche que tiene delante suyo que esta en carril de incorporacion tambien, por ende tiene preferencia, ella hace eso y lo acorrala pero el loco es el....

Luego ella va a full sin mantener distancia, el hombre frena por el motivo "aqui puede decir 20000 historias" que sea y la tia provoca el accidente por no mantener la distancia.

Total, que la mujer en este caso hasta que no consigue lo que quiere, parece que no se tranquiliza. Tener un accidente y tener-lo grabado.

Como minimo le retiro el carnet y denuncia por acoso.

Oscar03

#68 Lo que dices es cierto pero es tambien tu responsabilidad adaptarte a las condiciones de la via, incluidos los gilipollas que tengas detras comiendote el culo.

3 respuestas
-DesT-

#74 Tu responsabilidad porque no quieres que un subnormal te reviente el cuello y el coche no por otra cosa. Para el seguro va a pagar el que no respete la distancia de seguridad y arreglado

1 respuesta
B

Señor Juez, frené porque temía por mi vida ya que me estaba persiguiendo una loca cerrándome el paso poniéndome en peligro a mi y al resto de usuarios de la vía.

FIN.

7
fALLENZ

En vez de un "Ya está" repetidas veces, me ha faltado que le dijera a su hijo: "Ya está, he conseguido lo que quería. Súbelo a Youtube."

1
_Akiles_

Puta loca de manual, no hay mas.

Oscar03

#75 Obviamente que la culpa es de ella, pero por lo que se ve en el video, no hay justificación objetiva al frenazo realmente.
Lo cual desde luego no habria sido un problema si la tipa esta supiera lo que es la distancia de seguridad, una cosa no quita la otra

1 respuesta
r6n

#67 La tía come varias infracciones pero si el tio no fuese un puto psicópata no hubiese habido accidente. Así es.

#68 Algunos sois tan bocachanclas que es justamente lo contrario. Odio que se me peguen al culo y también freno para joder, pero como no soy tan subnormal lo hago con suavidad para que capten el mensaje e incluso les facilito el adelantamiento para perder de vista a semejantes energúmenos.

Pero eh, esto es un foro de internet, aquí se trata de meterse con el que no piensa como tu y argumentar poco.

2 respuestas
L

#74 ¿Y como te adaptas a un ti@ que se pasa la distancia de seguridad por sus cojones? A menos que busques deliberadamente un accidente por el frenado, la culpa siempre va a ser el de detras. Y mas con el video, que la tia la distancia de seguridad se la ha pasado por el forro de los cojones. Si la velocidad es de 50-60 km/h, a ver como le explicas a la aseguradora que tenias al menos 30 metros de distancia de seguridad

1 respuesta
1mP

Tanto a la tía cómo al tío es para cogerlos del cuello y darle 4 cachetones a cada uno.

A la tía porque va con su hijo y comete la imprudencia de perseguir a un coche y encima oliendole el culo
Y al otro tarado por ocasionar un accidente a sabiendas.

Una vez vi algo por el estilo en una autovia esperando a coger el bus, lo que esta vez el que llevaba al hijo en el coche era el que habia pegado el frenazo delante del otro. Cuando veo ese tipo de cosas solo pienso en MATAR.

SuperMatute

Como poner en peligro la vida de tu hijo, el vídeo.

3
ReEpER

Culpa de ella poe subnormal.

Akiramaster

#11 se le acumula el trabajo

h4xTr1x

#60 Siempre que te dan por detrás es culpa del que da el golpe, tu puedes ir a 120 y frenar en seco que si el de atrás se revienta el morro contra ti es culpa suya por no guardar la distancia de seguridad.

1 respuesta
Aguiluxo

#79 yo tuve un accidente pequeño porque el coche de delante del mio metio un frenazo sin sentido a mi no me dio tiempo a frenar porque llevaba neumaticos nuevos y no mantenia la distancia de seguridad.

Culpa mia y mi seguro a pagar los dos coches

La tia no tiene ni 1% de probabilidad de ganar

L

#86 Por eso lo digo: es primero de ley de conduccion; la culpa siempre va a ser el de detras, si no guarda distancia de seguridad

neo-ns

#80 quien dices que es el psicópata? el hombre o la mujer?

Porque el unico con actitud psicópata es la mujer.

1 respuesta
Ninetails741

#37 ya, pero van a una velocidad normal, este ha tenido que subirla porque la loca no le dejaba incorporarse.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo