Loca o Loco al volante?

Oscar03

#81 La culpa es 100% de la tia por no saber conducir e ir como una loca e histérica en ese momento concreto, pero el hombre pudo hacer por evitar el accidente, nada mas. No parece que tuviera motivos reales para frenar, obviamente pudieron ser nervios o cualquier cosa, pero por lo que se ve unicamente en el video no.

2 respuestas
Danico

No mantiene la distancia de seguridad, adelanta por linea continua sin dejar salir.

La culpa de ella por puta loca

L

#91 Pues veremos que dira la aseguradora. La que esta claro es que la tia se va a comer un buen marron y bien ganado

2 respuestas
Oscar03

#93 No no, si legalmente y a efectos de seguro la tia pierde 100%
Es que encima es tan gilipollas de subirlo

-DesT-

#91 Por joder y no necesitas mas explicación, respeta la distancia de seguridad o a pagar. Hay gente que se dedica a ir fuera por la rotonda o te frena así para cobrar el seguro

Akiramaster

El que diga que el tío frena bien debería de devolver el carnet.

3 respuestas
Ninetails741

#93 conducción temeraria y siendo la causante del accidente... pues prepare your anus

icetor

los que llamáis a eso embotellamiento no habéis conducido fuera de vuestro pueblo en la vida

1 1 respuesta
Xetroz

La tía es una puta acosadora pegada al culo del de delante, sin distancia de seguridad, que comete varias infracciones, graba mientras conduce y está histérica pérdida peeeeeroooo "ej ke er tío eh un pjicopatah"

MV nunca defrauda, alguno debería de estar en el circo viendo los malabares mentales que son capaces de hacer para justificar estas mierdas xD

Aguiluxo

#96 es un frenazo adrede por cualquier motivo que se invente. En la vida va a ser culpable xd

1
Troyer

Espero que esa pava no toque un coche otra vez en su puta vida

1
SuperMatute

#96 y si al tío le dio una rampa y frenó sin querer, ahh.

2 respuestas
O

Yo ahí veo a una Charo empoderada poniendo en riesgo la vida de su hijo.

1
L

#96 Pues que la tia hubiera respetado la distancia de seguridad.

Oh wait

1 respuesta
Akiramaster

#102 no te entiendo xD
¿Qué es darle una rampa?

2 respuestas
Aguiluxo

#102

1
Ninetails741

#98 Distancia de seguridad amigo. Te puede salvar la vida, sobre todo si estás acosando a otro conductor.
Seguramente en 5 años haya conducido más que tú en toda tu vida my friend

1 respuesta
SuperMatute

#105 Cuando te duelen los gemelos así de repente y parece que se te suban.

1
jocker8

#2 Te voy a decir una cosa que es clave ya que no tiene pinta de que tengas el carnet.

DISTANCIA DE SEGURIDAD, y no pasa esto.

2 2 respuestas
Xetroz

#104 Que es la distancia de seguridad? Se come o que?

1 respuesta
Dredston

Ósea que a ti te meten un frenazo, coges, lo grabas y persigues al del frenazo para...

En fin, me he perdido.

A esta mujer deberían de retirarle el carnet por loca.

L

#110 Te lo puedes comer, junto al paracoches trasero del de delante, huehuehue

1
SuperMatute

#109 y dejar el mundo correr, que todos nos podemos equivocar alguna vez y no hay que ir buscando venganza por la vida.

1 1 respuesta
L

#113

La Toretto de Tenerife, mi niño

1 respuesta
Arnius-Fox

Tengo un hijo... dice justificandose, le reprocha por que le frena y le empieza a seguir como una posesa.

Retrasados ambos lados nada nuevo.

SuperMatute

#114 Toretoo nunca pondría en peligro la vida de su hijo, ésta será la tonta de las canarias.

RusTu

#105 que se te sube la bola.

1
Altoresso

Mi barrio loco!!! La pobre se engango solita

1 respuesta
sacnoth

Espero que le quiten la custodia por poner a la criatura en peligro a propósito y por ser un peligro para el resto de conductores.

Akiramaster

#118 conoces a #11 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo