Loca o Loco al volante?

icetor

#107 ya te he dicho lo que haría yo en un caso así, comprensión lectora amigo, también salva vidas.

no es necesario posicionarse de lado de ninguno, los dos lo hacen rematadamente mal

1 respuesta
Altoresso

#120 pues esos bloques son bastante arrabaleros pero no, yo creo q ese pavo no vive ahí. ..

r6n

#89 La mujer es una loca del coño y el hombre un psicópata, porque los psicópatas están cuerdos y saben perfectamente lo que hacen.

L

Deberia cambiarse el titlo a: "Loca y ¿loco? al volante". Porque como alguien defienda lo de la tia, que se lo haga mirar

2
EuuD

Mujer: Infracción por el móvil, infracción por el niño edad/tamaño, infracción por conducción temeraria, infracción persecutoria

Hombre: ?. Frenazo porque esa subida es a 70 y necesitaba reestablecer la velocidad para que no se lo follaran, tras tener que hacerlo de forma obligada o se estampaba en el carril de aceleracion porque la retrasada esta no lo dejaba salir?

OC.

Cerca de mi casa, GL. Menuda semanita llevamos en Tenerife

w4lk3r

En serio hace falta explicar lo que se ve claramente?

B
#80r6n:

Algunos sois tan bocachanclas

#80r6n:

Odio que se me peguen al culo y también freno para joder,

Ayy lmao

5 1 respuesta
klawi

Muy bien poniendo en peligro la vida del menor. Quien da el carnet a estos degenerados.

Eckooo

Ostia la zumbada. Pone en peligro al hijo por esa gilipollez. Espero que le caiga una buena.

Patriarca12

Por mucho que algunos digan, si van a juicio y el abogado del hombre es algo apto, entre el acoso y por un momento que la mujer parece que quiera sacarlo de la carretera queda con una mierda de multa y ella se la come gorda.

2 1 respuesta
StormTropzon

Loca y Loco.

SuperYo_GG

Hombre decir que el tío no tiene nada de culpa cuando no se ve nada en la carretera y se ve como el culo se levanta por el frenazo...

(eso no quita que la culpa sea de la mujer por no respetar la distancia pero el tío pego el frenazo para joderla y lo consiguió xd)

r6n

#127 pq no citas todo el mensaje? ah vale, que no cuadra con tu argumentación. Mejor recorto la cita por donde me me interesa para que parezca otra cosa. Algunos lo llaman a eso "hacer malabares"

Sinso

#130 El tío no va a comerse nada porque no tiene ninguna responsabilidad del accidente.

SpiuK

En todo caso y como mucho, multa por "adelantar" (que en verdad creo que esta rebasando por que la otra persona le adelanta en línea continúa) por la derecha.

Sobre el frenazo, el tío puede decir perfectamente que vió algo que le asustó y listo. El de atrás tiene que llevar siempre siempre una distancia para parar sin problema en caso de que el de delante haga algo.

Cuando yo me saque e el carnet se decía "ten siempre en cuenta que la culpa es del que da por detrás, pase lo que pase." no se si seguirá igual.

3
B

#2 ella hace cambios de carril con linea continua ...

conduciendo con el movil en la mano grabando ...

hace persecuciones y no guarda distancia de seguridad con el vehiculo de delante.

D4rk_FuRy

El heteropatriarcado lo ha vuelto a hacer

1
skela

el tio lo unico que hizo "mal" es no poner los indicadores. Para todo lo demas, la tia lo encierra en el carril de aceleracion.

mira por el retrovisor no ven coches, acelera por el carril y de repente le aparece la tipa esta que le adelanto en una linea continua y se ve acorralado quedandose sin carril. Tampoco sabemos si habian mas coches detras por lo que igual el señor aceleró más para salir del acorralamiento y luego se ve el radar delante pues frena.

Ninetails741

#121 pues a mi me parece que la actuación del tío es ejemplar, cuando ves que el otro/a no atiende a razones, coges, subes la ventanilla, le haces una señal con la mano de que no quieres problemas y sigues tu camino.
El problema viene cuando el otro no para de provocar que tengas un accidente, ahí puedes ponerte nervioso y no saber cómo actuar.

Los que responsabilizais al hombre del accidente hacéroslo mirar

3
spnem

Mal los dos, pero la mujer es la que va con su hijo, gritando precisamente que va con un niño y no solo le pone a grabar todo sino que empieza a cometer infracciones y a poner en peligro la vida de ambos.

Y el tío frena innecesariamente para provocar la hostia, no sé qué veis los que defendeis el frenazo si se ve claramente que ahí ni hay ceda ni nada, es en mitad de la vía.

1 respuesta
usarmy

El tío está loco. El típico colgao que lo mismo le da morirse mañana para no seguir con su vida anodina sin sentido. La otra también colgada, la típica sudamericana que sale con hijo para llevarlo al cole, y se pone a acosar conductores.

1 respuesta
L

Los que no se sepan lo que es la distancia de seguridad, tal vez deberian plantearse pedir examinarse otra vez. Y da igual que lo haya dicho ya varias veces. ¿No respetas la distancia de seguridad? Atente a las consecuencia

Darth

Si voy sin el niño en coche, tiro al otro fuera de la carretera y aún le abro la puerta para soltarle una hostia.

Pero con niño te calmas y vas a tu bola pasando del otro subnormal.

usarmy

Por cierto, ante la duda, siempre es mejor embestir con todo que virar como hace la loca esa sin mirar ni nada. Si alguien se queda paralítico es el que pasa de 80 a cero como un subnormal.

1
Knelo

Violencia de género.

1
Ismelldrama

Increíble las ganas que tenía ella de tener movida.

Penosa.

Erterlo

Que el tío es un tarado que va picando frenos a gente random, pues puede ser, de todo hay en la viña del señor.

Lo que no puedes ir es acosando a la gente pegando gritos por la ventana y mucho menos comerle el culo con el coche.

La tipa se salta la línea continua al entrar a la vía rápida, luego le arrima el coche y el tío ha de acelerar.

Que luego clave los frenos y la tía se espiñe es problema de la tipa, como bien comentan, para eso está la distancia de seguridad, el tío puede alegar que vio un pájaro, que le dio una rampa o que se olvidó los donuts en casa.

Me la juego a que la tía hizo alguna locura, el tío se picó con ella, la adelantó y le clavo frenos un par de veces....y luego el resto.

Mi solución si te pasa esto...... Ancha es castilla, me doy dos vueltas a la rotonda, que quien sea se ponga entre el loco/loca y yo y no más problemas.

3
ElJohan

La tía jugando a las persecuciones policiales con un crio al lado y el otro desgraciado provocando un accidente a propósito, le daba un bate al niño y total libertad.

1
TNx7

#141 Como si el vídeo no da suficiente info personal, la película ya te la montas tu solo xD

1
kAm1

Mujeres...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo