Loca o Loco al volante?

w4nx1

Me gustaría ver los comentarios con los papeles intercambiados, pero vamos que no me hace falta verlos para saber como serían. Demasiado predecible es la gente tan simple.

1
B

#208 Haberlos los hay. Pero también dependiendo de ciertas carreteras, tienes que permitir que otro coche tenga espacio para adelantarte. Dejando un hueco para que quepa otro coche. Si te adelantan y se colocan delante tuya, vuelves a dejar la distancia de seguridad.

Muchas veces, vas a adelantar y te encuentras que donde tenías hueco para hacerlo. El conductor acelera para reducir la distancia de seguridad y en vez de adelantar a 1 coche, te ves forzado a adelantar a 2 con el consiguiente peligro para ello.

El problema: No somos cívicos al volante. Sólo hay que ver que en las incorporaciones, raramente la gente que está en el carril derecho, se desplaza al izquierdo para dejar entrar a los nuevos.

Kenju

Vamos a ver, si la cuestion es que el frenazo a sido a posta totalmente lo cual en mi opinion le tendrian que quitar el carnet que para jugar ya tiene el GTA.
Desconozco como estan reguladas las cosas, pero que la tipa se ponga a perseguirlo y provocarlo(cortandole la salida por ejemplo) deberia estar tambien bastante penalizado.
Luego hay detalles como por ejemplo, normas como la distancia de seguridad(provocando), buscar confrontacion en carretera llevando terceras personas(menor). Veremos como acaba todo esto, espero que les metan una buena multa.

casimedia

Me da pena el niño sobre todo. Vaya dos imbéciles.

1
TripyLSD

Ojalá le quiten a los dos el carnet durante una temporada. Luego hay gente inocente que muere por culpa de picajosos así.

El agravante se lo lleva la madre, teniendo un niño en el asiento de copiloto, distraída pidiéndole que grabe al otro, y no manteniendo una distancia de seguridad tal como para evitar el aftermath, ... Vamos, no jodas.
No hay imágenes de lo que sucedió antes pero no falta que hace.

z4eR

#197 pues un Clio pelao con 12-15 años lleva, a terceros y gracias.
Que vaya preparando la cartera.

Rayalz
#26Sinso:

El tipo se encuentra un embotellamiento delante y tiene que frenar de golpe.

Creo que has visto otro video. El tio tiene carril de sobra, no se le ha cruzado nada de golpe. El tio ha clavado el freno a propósito, probablemente porque la tia lleva un rato acosándole y comiendole el culo hasta que el tio ha dicho "vas a comer culo? Ven que te lo comes de verdad".

La tia es un peligro, acosar a otro coche de esa manera es, como se ha visto, un peligro pero grande y mas aun si llevas un niño, cerebro 0 la señora. Pero el señor se ha columpiado tambien.

Yandros09

La tia se ha cambiado de carril con con linea continua, cerrando paso al tio. Graba graba xD

Khrixso

#185 #190 Yo no hablo de la mujer, que por supuesto hizo mal y mas yendo con su hijo. Digo que la gente que defiende al tío como puede ser el caso de #206 tienen un severo retraso.

2 respuestas
B

#219 Ah vale, no tiene sentido frenar ahí por eso ... yo diría lo que ya he comentado en #76 ... y no las tengo todas conmigo jajaja

Fireternal

#1 Por cierto, si quieren hacer CSI, este es el lugar donde la tía se pasa la línea continua y no le deja pasar, poco antes del choque.

https://maps.app.goo.gl/5TnXn9TBMwrPQ1yJ8

Suelo coger esa carretera de vez en cuando y es una auténtica mierda

Franark

Obviamente el tipo ha clavado los frenos a posta, pero con que alegue que algo le chocó contra el parabrisas o que simplemente tuvo que frenar por "creer ver algo en la carretera" como una piedra o una sombra que podría ser un perro o un ratón o un elefante que se le cruzaba, tiene más que justificada la frenada, por eso hay que mantener una distancia de seguridad, para que te de tiempo a frenar o evitar el accidente con garantías.

No sabemos que le pudo hacer para que la tía perdiera los papeles y grabara el incidente, pero lo que está claro que la que se graba haciendo el cafre es ella misma: insultos, amenazas y acoso, un menor que no aparenta mucha edad/estatura/peso en el asiento delantero, grabando con el móvil mientras conduce aunque luego se lo encargue al hijo, no guardar la distancia de seguridad, saltarse una línea continua en un carril de aceleración de incorporación a una autovía, cerrar la salida a posta de otro conductor que quería incorporarse... suma y sigue; el tío lo único que tiene que justificar es el frenazo y ya lo expuse en el primer párrafo, ella tiene toditas las de perder.

1 respuesta
Cruzer
actionchip

Distancia de seguridad para que te quiero verdad? Le va pisando el parachoques la subnormal.

kAm1

#198 xddddddddddddddddddddddddd

Misantropia

Pensaba que iba a ser el clip de Ayuso.

1
hDs92

Ella va con su hijo en el coche y se la juega a lo GTA haciendo lo que hace y incluyendo al hijo par aque grabe.
Me da igual quien empezará que.
La subnormal profunda con falta de luces es ella.

FUNnn

Cuando tus habilidades al volante son pésimas, y te metes en una bronca en carretera...

Si te encuentras con un loco al volante le gritas y te piras, intentas estar lo más lejos de un loco, no te pones a seguirlo como una psicópata porque esto es lo que pasa

Ante dos tontos al volante, más culpa tiene siempre el de detrás

Fxcking

Independientemente de lo que pasa en el vídeo, amo el acento canario.

Pero creo que está demasiado claro que la loca de mierda es ella como para siquiera cuestionarselo.

1 respuesta
perche

mal los dos, no se que pretendia la mujer siguiendolo y pegandose al culo, se salta una linea continua y lo cierra contra el muro, y mal el que al final le frena en seco sin que la otra pueda evitar el golpe.

Cryoned

la culpa salvo sorpresa siempre se la asignan a quien no mantiene la distancia de seguridad y da por detrás.

si encima pones una situación de crispación donde puede sentirse amenazado porque le están siguiendo mientras gritan y amenazan, diría que el tío sale libre y a ella le encaloman

y retrasados los dos.

TDM2

vaya par de retrasados... es tan sencillo como dejarlo ir y si te pica, le dices al crio que llame a la gc y hablas con el manos libres comentando que hay un pirado intentando provocar un accidente...

ahora, tambien te digo, que retrasados asi tambien he tenido delante y repetando la distacia de seguridad es suficiente (cagarte en su puta madre es opcional), pero lo del acoso... se le va a caer el pelo a los 2 por retrasados... pero incluso mas a ella, porque el puede alegar cualquier puta mierda que le ha hecho tener que frenar en seco a lo que la otra no puede decir nada, por subnormal

PD. que bien escribir yo he

AikonCWD

ella debería respetar la distancia de seguridad para poder frenar. Hacer eso llevando a su hijo en coche… ojalá le quiten la custodia

granaino127

Gilipollas ambos.

La tía pierde los papeles por alguna maniobra que el hace y además de recriminarle e insultarle se pone a perseguirlo y intentando adelantarlo o emparejarse con el incluso llegando a pisar una raya continua y sin respetar distancia de seguridad.

Ella tiene que ser consciente de que va con un niño/a, que no puede ponerse a perseguir a gente y insultarla y acosarla móvil en mano.

El notas un subnormal porque tiene la mecha cortita y si has hecho voluntariamente una maniobra mal pues te disculpas y si ha sido involuntaria y la tía va con ganas de pelea pues la olvidas y vas a tu bola ignorándola.

1 respuesta
H
#229Fxcking:

acento canario.

Se parece mucho al venezolano.

Cuando he jugado con algun canario o venezolano al pubg nunca logro diferenciarlos xD.

1 respuesta
AS7UR

Madre del año poniendo en riesgo a su hijo, el final me parte el alma, oir a ese crio, por dios. Por mucho que te cruces con un subnormal en la carretera, si vas con tu hijo, pues no entres al trapo. Solo veo 2 subnormales, y una bastante mas que el otro.
Deberian retirarle el carnet y la custodia.
"No ves que voy con un niño??" Pues la primera que deberia mirarlo es ella, pasar del tema, levantar el pie un poco, y adios muy buenas.
Valiente gilipollas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El tío es un cabrón por frenar pero la tía se ha saltado una línea continua, no ha respetado la distancia de seguridad en ningún momento (sabiendo que el tío pega frenazos) y lleva a un menor en el coche.

Lo de los periodistas defendiéndola ya es la muestra de que el país sufre un delirio colectivo con que las mujeres son víctimas porque si.

#236 ya ves, frenas, le dejas continuar y en 1 minuto ya no le vuelves a ver

1 1 respuesta
AS7UR

#237 exacto. Si ya luego quieres poner una denuncia pues ya tienes su matrícula, aunque no valdría de nada seguramente.
Ahora a juicio, a perder tiempo y a pagar daños, y dejando un mal recuerdo y ejemplo a tu hijo para toda su vida.

gfcn

El tio puede ser un cabron, pero la tia es gilipollas profunda. El tio puede frenar por cualquier motivo, en este caso parece que es por sus huevos, pero imagina que es por algo que le pasa, la otra va como una loca.... Mucho decir que va con un niño y luego va de rally, la tia es una gilipollas.

En este casi sin ver lo que hizo el tio anteriormente, la culpa es de la tia.

Hace no mucho una pava con un bebe a bordo se paro en medio de una rotonda en el carril interior para salir por la salida que pasaba en vez de dar una vuelta, casi me la zampo, si la llego a pillar salgo en las noticias.

gfcn

#222 Eso es, en este caso la tia es la inepta que la lia, si no llega a perseguirle no pasaria nada, pero por ir de lista, salio escaldada.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo