Locura encontrar lo que os pido????

ukuki

Cuando encuentres las empresas diles "No sabes lo mucho que me ha costado encontrar vuestra empresa, necesitáis más visibilidad". Elaborando a partir de ahí tienes la venta echa. De nada.

2 1 respuesta
Overwatch

Empresas punteras: bares, peluquerías

Buen post, me hiciste reír

1
StormTropzon

#31 echa

1
juss1

pensaba que era una IA

doJi

Y digo yo, si tu eres un comercial, por que no les preguntas a los expertos de marketing de tu empresa un buscador para que te ayude en tu trabajo? No me cabe en la cabeza que lleves 2 años en esa empresa y no te hayan dado las herramientas para desarrollar bien tu trabajo.

Me estás diciendo que has estado 2 años buscando por anuncios de feed en facebook? con la ruletita para abajo? Venga, no me jodas.

No te han dicho si quiera que en la libreria de anuncios de Meta o Google encuentras TODOS los anuncios del mundo de TODAS las empresas que se anuncian (que dices además que estás buscando las mejores en sus sectores, por lo tanto, usan estas plataformas para anunciarse) para hacer tu trabajo?

Menudos expertos hay en esa empresa, la hostia.

Ircanius

51 posts, incluyendo los que llevas en este hilo.

Cuenta del 2008.

Y hablando como si fueses un veterano, anda y tira a darte una vuelta, payaso 😂

1 1 respuesta
Thesadato

#1 Ni idea, pero tienes un problema de actitud, has pensado en la dieta barf para tu mascota?

SwarkO1

Muchas webs de ayuntamientos tienen un directorio de las empresas del mismo, asi que ahi tienes una fuente practicamente inagotable de empresas

1 1 respuesta
dambala

#38 Cierto es. Sobre todo pueblos no muy grandes.
Hay algunas que son una maravilla XD

V_V_S

Mucha coña, pero al final le estáis haciendo el trabajo jaja.

1
golpedemero

Cuéntanos cuando todo esto era campo.

1
JuaS

Yo no pero @reVorZ y @bitelchuss te pueden recomendar buenos sitios.

1 2 respuestas
bitelchuss

#42 Lamentablemente no conozco ninguno, aunque si es cierto que una vez fui a Madrid con @reVorZ a un sitio vegano cuya especialidad era una sopa de nabo ( no me gustó nada )

1 1 respuesta
Larkos

Haz tu trabajo. No te lo vamos a hacer nosotros.

1
challenger

alguna fuente de poder

5
malaguenyo

#36 JJAJAJ ok tu info vale millones, por cierto tienes pagado un café con tortas, puedes canjearlo cuando quieras y ya me comentas tu chiste en persona

hP

Búscate la vida como todos, yo sabría hacerlo, ya que hago mi propia publicidad, paso de garrapatas como tu, para algo tengo cerebro y nadie hará mejor que yo la publicidad, es por sentido común o al que contrate hará mejor mi publicidad de mi empresa, que a la competencia que tiene también trabajando para el

1 1 respuesta
reVorZ

#43 yo soy más de inviegno, pero si es verdad que una vez estuve en Madrid con @bitelchuss y nos comimos una sopa de nabo (me gustó mucho)

malaguenyo

#47 se nota que haces bien tu trabajo cuando te sobra tiempo para comentarnos como te va.
Sigue asi

Xetroz

#9 Es una lastima, ya no hay eluditos como los de antes.

1 1 respuesta
malaguenyo

#42 Si, seguro que ellos te recomiendan para comer un gofre con forma de p.... y sitios asi

1
malaguenyo

#50 Exacto, teneis todos un nivel de gramatica altisimo, como esque no estais trabajando en google o spacex???

1 respuesta
Xetroz
#52malaguenyo:

como esque no estais trabajando en google o spacex???

Porque desgraciadamente, no soy un eludito.

1 1 respuesta
malaguenyo

#53 si quieres trabajar te puedo enseñar ofertas que merecen la pena.

La que mejor te veo es afilar sables o pelar platanos con la boca.

1 respuesta
Xetroz

#54 puedes enseñarme a enderezar plátanos que veo que tienes que ser un eludito en el tema.

pezukero

Te pongo unas cuantas fuentes de lo más top que puedes encontrar hoy en día, de obligada visita para marketeers:

spoiler

Salu2

2 1 respuesta
malaguenyo

#56 buenisima aportacion!! la verdad me ha sorprendido que haya gente tan bella persona como tú! enhorabuena ahora puedes seguir fapeandote tranquilamente

Macharius

#27 de BaLcelona

1 respuesta
malaguenyo

#58 Otro gran sabio en el foro. Se ve que las ratas no solo andan por la basura ya saben hasta escribir en foros...

1 respuesta
RiVeRwInD

Familycheck?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dambala
  • Soy_ZdRaVo
  • Macharius
  • malaguenyo
  • Xetroz
  • HashAfgano
  • PuNTo