Un locutorio cobra más según el cliente

Kandelario

Buenas, hay un locutorio en mi pueblo al cual he ido dos veces en este último mes y me ha cobrado 50 céntimos por fotocopia en blanco y negro, y mi madre hace dos días fue y le cobró 30 céntimos por fotocopia.

La cosa es que tengo que volver, no voy a otro sitio por que no hay ninguno abierto cercano, que hago?

Me cago en su puta madre? Le pido la hoja de reclamaciones? Le pido factura de las fotocopias y que en un par de días vaya mi madre y haga lo mismo para tener constancia de que por el mismo servicio cobra el doble a otro cliente por qué sí?

Y recuerdo que esto no es feda cabrones.

lance10

Llévate a tu novia a ver si te descuentan algo

11
B2MM

Muy malo el bait

1 respuesta
pardier

a mi siempre me parecio muy ofensivo para las mujeres que entrasen gratis, lo veian como normal y tal ser un trozo de carne jajaa

1
Kandelario

#3 De bait tiene poco, es un pakistaní que tiene pinta que cobra a la gente según le salga de la polla, en un rato iré y como me cobre lo mismo pido hoja de reclamaciones y hago foto.

madaleno

Las fotopollas siempre son mas caras porque el formato reducido no es el estándar en impresión y cuestan mas las impresoras.

13
minjiukx

Si hacen servicio de copistería, no sería normal que tuvieran una tabla con precios? Pregunto yo también desde la ignorancia porque es interesante saber a qué están obligados y a qué no.

Eyacua

El paki de al lado de la escuela a la que iba a hacer cursos sufria del mismo problema. Me cobraba las cosas segun se habia levantado ese dia.

Yo que no me corto y siempre le compraba un cafe helado y pipas peladas o algun fruto seco random le preguntaba "jefe, cuanto vale esto hoy?".

A veces incluso hacia como que miraba una lista de precios el hijodeputa, muy crack.

18
Valdi23

Iba a contestar el por qué a tu madre le cobra más barato pero he visto que no es FEDA...
Al igual es por que el día que va tu madre es el día del cliente y todo es más barato en esa copistería, un saludito

calamar

Foto de tu madre

4 1 respuesta
A

Si tú eres racista con el moro del locutorio ellos lo serán contigo

1 respuesta
Kandelario

#11 Gracias por el dato, me lo pasaré por los huevos, no merece menos semejante gilipollez.

Thouy

Lo mismo tu madre dio los buenos días al entrar

HammelSF

Eso va segun la cotizacion diaria de la tinta y el papel en el mercado de commodities de Lahore.

Si de verdad crees que discrimina segun vea al cliente, lleva algun simbolo catalanista a la vista para que te cobre menos

tada

Cerca de casa tengo un supermarket, hay unos moros y se van turnando. Pues el mismo producto tiene un precio u otro dependiendo del moro que te atienda, hasta le puedes regatear los precios y te lo bajan xdd

Dejé de comprarles, porque el barrio está petado de supermercados decentes y esa forma de trabajar no me parece ética (a parte del clarísimo fraude a hacienda que tendrán montado)

1mP

0,50cents la fotocopia? Dónde vives? En Somalia?

7
joRdii16

Como dice #10 sin fotos de tu madre no podemos valorar realmente si te han estafado o el descuento es justificado.

1
WeFun4U

Osea a ver si he leido bien. ¿Va a pedir la hoja de reclamaciones, llevarla a consumo y presentar una reclamacion/queja/denuncia por que le han cobrado 0,20 centimos mas? Estás tu que pierdo mi tiempo en todo eso por 0.20 centimos. Madre mia que penica la gente...

1 1 respuesta
Kandelario

#18 Si a ti te parece normal que se cobre 0,50€ la fotocopia y además solo a quien le salga al dueño de la polla pues bueno tu verás xd, seguro que te lo hacen a ti y te quedas tan a gusto.

2 respuestas
D10X

#19 Si fuese una copisteria publica ... pues vale. Pero es una empresa privada en la que vas a acabar convertido en kebab por 20 putos centimos cuando la explicacion mas sencilla es que tu madre le amasa el durum.

2
WeFun4U

#19 Que cobre precios diferentes entiendo que te moleste, pero la solución es ir y comentárselo. A ver que te dice, igual es humano y se ha equivocado. ¿Te imaginas? Y sobre el precio...es su puta tienda. Te puede cobrar lo que quiera. Si no te gusta lo que ofrece o sus precios tienes dos opciones: 1) te resignas y pasas por el haro si no tienes otra forma de hacer fotocopias o 2) te vas a otro lado.

Edit: También te digo...hay gente que en sus negocios cobran suplemento a los tontos que se quejan por 0,20 cents y les cobran un 20% mas por tener que aguantarles. Si no te gusta haber emprendido

Kbarton

se quiere trincar a tu madre y de ahí viene el descuento

SRvictor

Menudo atraco, hulio.

Las pides en color y tienes que darles a tu primogénito

wHiTefOx

Un respeto para tu futuro padre y le pagas lo que te diga

9
1 comentario moderado
TripyLSD

Igual tiene días de oferta y no te has enterado

Ninja-Killer

¿Y por qué no envías a tu madre a hacer fotocopias de nuevo?

Otra idea es ir los dos, tú quedarte fuera, que ella haga un par de fotopias y ver lo que le cobra. Luego entrar tú y lo mismo. Si cobra diferente otra vez, yo se la liaría (de echarselo en cara y eso, tampoco hace falta matar a nadie, no te flipes)

Akiramaster

que hago?

¿Comprar una impresora?

1 respuesta
Overwatch

A 50 céntimos la fotocopia en blanco y negro... vaya tela, te han estafado pero bien.

ruk0style

Ves e imprime, cuando vayas a pagar, haz el cálculo y págale a razón de los 30 céntimos, cuando te exija más... dile que a tu madre le cobra menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • anythere
  • Kandelario
  • wHiTefOx
  • WeFun4U
  • tada
  • minjiukx