Un locutorio cobra más según el cliente

hombremono

#28 desde luego, le sale a cuenta

hP

No me creo que te haya cobrado 50 céntimos por una fotocopia en blanco y negro, el precio ronda real a 5 o 10 céntimos, o nunca has hecho fotocopias en tu vida ( no me lo creo ) o eres un troll, no me creo que te puedan estafar así de fácil en algo que hay mucha competencia.

1 respuesta
Kandelario

#32 En 2km a la redonda desde ese locutorio no hay ningún sitio donde hacer fotocopias, había una copistería que se fue a otro local a tomar por culo y otra cerró, y como te digo, es un locutorio y se da el lujo de cobrar esa burrada por hacer fotocopias ya que no es su principal función.

Alguna noche le prenden fuego a eso y no me extraño.

1 respuesta
anythere

#33 hablas de 2km a la redonda como si fuera una distancia infrahumana y hubiese que llegar con tienda de campaña y cantimplora para hacer noche a mitad de camino, lol.

Lo mires por donde lo mires, 30cent ya es una estafa, 50cent, casi el doble, te están llamando tonto a la cara. En el momento de pagar, me dice a mi 50cent y le dejo la hoja para que se limpie el culo.

LucianESP

Te ha visto con cara panoli

Ivan69

hace mucho que no hago fotocopias pero antes dependia tambien de si estas tenian muchas imagenes o no, te variaba el precio

Verslayer

Os estan estafando, pero a tu madre menos por

spoiler
FUNnn

#30 que quieres que vea?

En los negocios de barrio puede pasar que se haga descuentos a conocidos, etc...

RaDiuM

En la que voy yo a mi ex ni a mi ahora nos cobran nada si son 3-4 fotocopias, y es una cadena grande, aunque nos llevamos bien con los empleados y de vez en cuando les hemos llevado cafe y tal.

Si el moro te cobra más pues le preguntas antes y ya. Está feo guarrear 50cents pero es su negocio y se lo follan como quieren. Yo lo tomaría como un halago a mi madre y ya.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • anythere
  • Kandelario
  • wHiTefOx
  • WeFun4U
  • tada
  • minjiukx