La LOEPSF, impulsada por Montoro, la culpable de la reducción de deuda

HAlfGrAms

Tranquilos amigos de la derecha. La oposición no está tan mal.

DoRiTo
MTX_Anubis

#21 Pues si eso digo, los atascos no son culpa de cerrar Madrid Central. Ya te he dicho que es porque hay más coches y es un problema. Cerrando Madrid Central haces que la gente que quiera ir a madrid se lo piense dos veces o use alternativas: reduces el uso del coche.

Te lo vuelvo a decir de nuevo, el beneficio de los comercios de Madrid Central puede haber bajado un 15% pero entonces ese beneficio se mueve a otra zona y se reparte más entre todo Madrid o poblaciones colindantes y oye, descongestionas algo Madrid u obligas a la gente a coger más el transporte público. O quizá seais como la Ayuso y os gusten los atascos y las congestiones.

Lo que no puede ser es quejarse de todo y ya está, para limitar cosas (o intentar hacerlo) tienen que cambiar hábitos que tampoco cambian de un día para otro y la mayoría de las veces hay que forzarlos. El impacto habrá que verlo en 1 o 2 años. Ya se dijo que el prohibir fumar en los locales era una aberración, que al sector de la restauración le iba a afectar de forma negativa y mil mierdas. Que levante la mano ahora quién quiere que se fume en los locales; ni si quiera los fumadores te la van a levantar.

#23 A ver si me entiendes, yo no voy a defender todo lo que haga Carmena. Habrá cosas que me parezcan bien y otras que me parezcan mal. Devolverle un poco de la ciudad a sus habitantes y alejarla de los coches es algo que me parece bien y es una opinión personal fruto de la introspección y reflexión. Lo que no le puedes achacar a Carmena son todos los males estructurales que tiene la ciudad y en general la sociedad.

3 respuestas
YokeseS

#5 pero es que si lo hiciesen bien pues al menos serviria de algo

1 respuesta
B

#33 Pero no puedes cascar dos semáforos que van a bloquear una de las arterias más grandes de Madrid porque "Hay que usar más el bus"

Que me parece bien, pero si vives en Alcorcon y te toca irte a la puta de Madrid le dices con dos huevos que se vaya en Bus, que encima no han aumentado

Que ha echo cosas bien seguro. Pero eso ha sido una cagada del 15. Y encima por cabezona porque todo cristo le dijo lo que iba a pasar

1 respuesta
Knelo

#33 el problema no es la medida en sí es como y cuando se ha tomado la medida.

Madrid no estaba preparada bajo casi ninguna circunstancia para lo que supone, es simplemente una medida de cara a la galería para contentar a su electorado a base de j**** a muchísimas otras personas.

Es como lo que comentamos de los semáforos. Esos dos semáforos son una de las mayores aberraciones que he visto en mi vida ,con el añadido del radar de tramo en sentido salida al final supone lo que supone multitas y recaudación para el estado, qué es para lo único que vale Madrid central, ya que las señalizaciones son horribles.

2 respuestas
B

#36 Y el de entrada que? No existe pero no veas la peña como se acojona.

Tiene huevos que el radar más efectivo sea uno que no existe

B

#33 Es simple y llanamente mentira de que los beneficios hayan caido un 15% y según los datos del propio BBVA han subido hasta casi un 10%.

Repite una mentira mil veces y se convertirá en verdad.

1 respuesta
Von_Valiar

#38 En onda cero recuerdo que hablaron que la recaudación por IVA callo un 9%

1 respuesta
B

#39 "Repite una mentira mil veces y se convertirá en verdad."

La radio consiste en eso basicamente.

2 respuestas
MTX_Anubis

#35 y #36 Pero que te estoy diciendo que no defiendo todo lo que ha hecho. Desconozco el tema de los 2 semáforos, el por qué y cuáles eran las alternativas: No opino.

El resto viene de un trasfondo mucho mayor porque las ciudades han crecido al rededor del coche y el problema lo pagamos ahora:

(de hace 10 años, que ahora estoy seguro de que es peor)
https://elpais.com/elpais/2008/10/02/actualidad/1222935431_850215.html

Mi opinión se basa en un todo y para cambiar hábitos y conductas vas a tener que joder a gente, es que no queda otra.

1 respuesta
Von_Valiar

#40 Entonces la radio miente y el BBVA dice la verdad.

2 respuestas
RayF

#42 Ahora los podemitas se fian más de los bancos, que no te enteras xd

2 respuestas
B

#42 #43 Si os hubieses molestado en ver la fuente, veriais que son datos contrastados, seguid con la bilis.

toyakens

#10 tienes dos opciones: o intentar cumplir lo que te dice Europa en materia de contaminación o pagarles multas cada dos por tres.

De una forma u otra, teniendo en cuenta la masa de población intentando llegar a un punto muy pequeño de la ciudad de forma diaria en sus vehículos de combustible fósil, esto no lo arregla ni el gobierno más liberal de la historia, ni tampoco lo más verdes del momento.

Yo intentaría incentivar el teletrabajo o reducción de jornada laboral, pero la cultura empresarial es la que es.

Nerviosillo

#34 #17 Ya, pero la ayuda era a X kilómetros de carril bici.
Mientras le dieran el dinero, se la sudaba basto a todos los ayuntamientos xD

La mitad pasando por mitad de la acera, que además con tanto subnormal con el patinete eléctrico ahora es un coñazo pasar.

Y la otra mitad para quitar aparcamientos y obligar a pagar parking o garaje.

Les ha salido rentable la gilipollez...

Von_Valiar

#43 Quien les ve y quien les vio. Fiandose de los del ibeshhhh. xDD

B

#41 O puedes primero poner las mejoras de transporte público y luego, cuando estás funcionen, jodes a la gente.

Y ya hablando de Madrid central la gran cagada no ha sido suya, si no de la Dgt y sus pegatinas de mierda.

La solución ya la han inventado las empresas de coches, el nuevo Q9, es diésel, tiene un motor gigante...pero lleva una batería de juguete así que cuenta como Eco, y ya están empezando a fabricar forgunetas así. Es decir, has jodido a la gente con una ley que no funciona. La gente que no pueda comprarse un coche nuevo se jode, la gente que tiene pasta se compra uno nuevo, apaga el motor eléctrico y a otra cosa...

Knelo

#40 tus enlaces hablan de diciembre del 18 a Enero del 19, o sea, Navidades. Algo super representativo

1 respuesta
B

#49 Se compara con otros años en las fechas de más afluencia al centro de madrid, algo representativo será no?

1 respuesta
Knelo

#50 1 mes no es representativo de nada. Si lo comparamos con el peor año de la crisis, pues ofc sube.

Y más q gracias a Cataluña, se están viniendo todas las multinacionales a Madrid.

Usuarios habituales