Logros de Podemos en en gobierno según Podemos

varuk

Hacía tiempo que no habría un hilo. Tengo preparado uno interesante sobre un tema del feminismo que os va a gustar.

Sin embargo, he visto este tweet y me ha parecido interesante traerlo aquí para comentarlo.

¿Qué opináis? ¿Realidad o Ficción? ¿Habría que matizar cosas? ¿Ha traído Podemos cosas buenas? ¿Ha traído más malo que bueno?

Convoco a la plana mayor de MediaVida. El debate está abierto.

Ulmo

Hacer que no caiga un gobierno al que todos le daban 1 mes de vida.

No hace falta más logros, ya han superado las expectativas del más optimista.

verseker

Pero esta gente en que mundo paralelo vive?

Es como cuando tienes que entregar un trabajo mañana y rellenas porque sí.

"Lucha contra la exploración"

1 respuesta
Lexor

tras repetir mil veces que el no podia hacer nada no podian dejar la imagen de inutil

Kb

#3 menos en centros de menores

Dieter

Lo unico que ha traido podemos y el otro, es que la gente eche de menos el bipartidismo.

VonRundstedt

Para las expectativas que había creadas con su gobierno, muy poco han hecho, ni la cuarta parte de lo que venía en su programa. Aunque sean "segundones" en el gobierno no es excusa, a veces te tienes que "plantar" y poner los huevos sobre la mesa de negociación.

Aún así sigo sin ver ninguna otra alternativa de voto.

2 respuestas
Ryok

¿Lo de la lucha contra la explotación sexual va por lo de votar en contra de investigar los abusos a menores en baleares o por dónde van los tiros? ¿Lo de garantizar los suministros va por la subida de la luz? ¿Lo del ERTE para proteger el empleo va por la cantidad innumerable de gente que lleva en ERTE desde marzo de 2020 a dos velas? ¿O las ayudas para autónomos va por la subida de la cuota durante la pandemia?

Igual me estoy perdiendo algo o esta gente vive en un universo paralelo. Y esto ha sido lo más vistoso a bote pronto, que se me quema la cena.

Von_Valiar

#7 Suficiente destrozo estan haciendo. xD

1 respuesta
VonRundstedt

#9 Avatar no oso amoroso te da -30 al carisma

Darkmesias

Esta gente sabe que esta hundida en las encuestas y que tienen que hacer propaganda. Nada nuevo Rick

1 respuesta
AikonCWD

Y lo de 80.000 muertos no lo ponen?

2 respuestas
HimaK

Joder, para mí lo mejor ha sido la ley de la eutanasia y ni lo ponen

Sakeo23

Por suerte o desgracia me toca ver desde dentro problemas sociales, y puedo asegurar que la ley de dependencia es una chapuza que ni llega y cuando lo hace es mal y tarde. La gente necesita ayuda AHORA, adjudicarse el logro de la ley de dependencia me parece una total tomadura de pelo, al nivel de insultar los derechos basicos de las personas.

El Ingreso minimo vital, mas de lo mismo, mal y tarde. Además que son ordenes de Europa con dinero Europeo que tarde y temprano tendremos que devolver. Igual, se has adjudicado un logro que es de otros.

Paralizar los desahucios... Mmmm Bulo.

Garantizar suministros, que se lo digan a las familias de la cañada real, a la subida del 20%.. etc

Ley de proteccion a la infancia, son abusos de menores en Baleares sanos.

Que chiste de pais, y lo peor es que los contrarios no son mejores, disfruten lo votado

Del resto ni opino porque no merece la pena. Bueno si, lo del SMI, que si lo juntas a las miles de trampas legales que tienen los empresarios, es como si nada hubiese pasado. Lo de la reforma laboral del 2012 y tal.

1 respuesta
VonRundstedt

#11 No creo que sea ningún locurote que un partido político haga "propaganda" de sus "logros"

1 respuesta
RayF

"Lucha contra la explotación sexual"

Que pregunten en Mallorca, a ver.

"Sistema de ERTE para proteger el empleo"

Jajaja. ¿Ahora hacen suya la reforma laboral del PP y se enorgullecen de ella?

"Ayuda a los autónomos"

Jajajajajaja

Y no sigo con más mentiras, que no tengo todo el día.

PD: Me parece curioso, como para el tema de la electricidad, se escudan en que no pueden hacer nada (y 1000 temas más) porque en realidad quien tiene el poder es el PSOE, incluso a veces, se posicionan en contra del propio gobierno como si no formasen parte de él, pero para estas cosas si que sacan pecho, que poca vergüenza xd

Spiker

A mi me ha gustado la de bajar la subida de la luz, esa es la mejor.

CAFE-OLE

pero si los erte son cosa de la reforma laboral del PP, diosmio de mi vida

perche

mucho fachilla resentido veo en este post.

1 respuesta
HoRTeL

"Plan corresponsables"

¿Qué diantres es eso?

covaga

tambien han creado cursos
https://www.forodeformacion.org/cursos-gratuitos/sscg050po-la-igualdad-entre-hombres-y-mujeres-en-la-negociacion-colectiva-planes-de-igualdad/

Beckem88

"hacia tiempo que no Habría un hilo"

Mejor abre un diccionario Jajajajaja

z4eR

Resúmen:

1 respuesta
Guevara

y Obama se gano un premio nobel de la paz

Lexor


merecidisimo

2 respuestas
B

Espera espera, que la marquesa se apunta la igualdad en los permisos de maternidad y paternidad xDDD.

#12 lo pueden vender como ahorro a la SS. Sus súbditos tragan con todo.

1 respuesta
B

.

MoMiaKa

La buena paja que se han hecho. xDDD

MaviFe

Al final se puede hacer política de otras formas, se puede hacer política sin construir relatos sino consiguiendo acuerdos y hechos políticos. Para todo el que rabie, todo el que dijo que era imposible, y todo el que se creyó que nada cambiaría en este estado solo me queda decir que desde luego, SI SE PUEDE.

#14 no se adjudican el logro simplemente la han dotado de varios millones en esta legislatura para poder aplicarla.

3 respuestas
B

Ayudas a las y los autónomos? Los ertes son de podemos? Regulación del teletrabajo? Derogar los despidos de baja médica?

Jajajajajajaja la puta ama la ministra Díaz, poco menos y es un logro decir "continuismo", que lo del smi tiene su aquel (una aplicación muy residual) pero el resto? Venía ya todo votando del gobierno de Mariano y de resoluciones judiciales.

Al menos no han metido la trola de prohibir el despido durante la pandemia.

1 respuesta

Usuarios habituales