Logros de Podemos en en gobierno según Podemos

Mako666

Lo de poner las becas como logro de Castells cuando estas están gestionadas por el Ministerio de Educación y no el de Universidades (incluidas las universitarias) me parece magia pura.

Mira que soy de izquierdas pero los dos primeros puntos de su imagen no son precisamente logros suyos, no le basta con no haber hecho ni el huevo, además se adjudica lo que hacen otros ministerios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 #60 o la de hace 2 días de que actualmente no parece que deba intervenir sobre los exámenes de las universidades xdddd

1 respuesta
Contractor

#62 por qué va a intervenir? Ni que estuviera sucediendo nada anormal en España.

Este está ya en California sudando de todo XD

Dieter

#61 ya lo de los permisos de paternidad y maternidad lo recogio una vieja reforma del ebep en la transitoria novena. Casi todo es humo.

1 respuesta
Contractor

#64

Casi todo es humo.

en Podemos? No hombre no, me pinchas y no sangro.

A todo esto, dónde está la ley estrella de Irene del
“Solo si es si” Si hombre, aquella que hubo que retirar porque era una chapuza nivel párvulos

2 respuestas
Belerum
#1varuk:

¿Qué opináis? ¿Realidad o Ficción?

Que a este ritmo ni los bots van a apoyarles en twitter.

#65Contractor:

“Solo si es si”

Es la primera que se menciona bajo su careto xDDD

Dieter

El problemon de irene montero es que nadie se la toma en serio. Y eso que tiene el ministerio para ir figurando, pero ni a esas. Supongo que el vice sea su marido le perjudica muchísimo.

2 respuestas
B

#58 que nos explique pues pero vamos.

Lo de Yolanda Díaz es que lo podría haber hecho cualquier ministro de cualquier partido del espectro político, pero nada que es superwonderful todo esto.

#67 hasta qué punto se dará cuenta de que está ahí por ser la moger "de".

1 respuesta
RayF
#65Contractor:

Si hombre, aquella que hubo que retirar porque era una chapuza nivel párvulos

Se retiró porque el ministro Campos es un machista, la ley estaba perfectamente redactada, que me lo dijo Pablo Iglesias.

1 respuesta
Contractor

#69 palabra De Dios, te alabamos oh coletas.

#68 Yolanda Díaz ha inventado los Ertes. Ella sola. Antes no existían. Y un mega escudo social que ríete del escudo deflector de la estrella de la muerte.

1 respuesta
B

#70 es que se ha quedado corta, podría haber dicho que gracias a ella, llegará la primavera.

"Ayudas a autónomos"

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Y hace nada, a la mayor asociación de autónomos le han quitado mucha subvención por estar críticos con el menesterio.

Jajajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
RayF

#67 Ahora en serio, ¿Ha habido algún caso en algún país occidental que marido y mujer sean ministros?

Tekosaurio

#38 cuando es un sistema privado... Quizas tendriamos que preguntar Aznar a ver porque cojones ahora los recursos basicos cuestan tanto...

2 respuestas
Petterrr

#38 Se refiere a cuando garantizaron la luz, agua y electricidad durante la pandemia hasta septiembre de 2020 y que CHORPRECHA ya no existe aunque sigamos en plena pandemia y con mas empleos destruidos.

1 respuesta
Nerviosillo

#74 Ahhhhmigo, agora sim entendo.
Pensaba que se colgaba una medallita por algo que no ha ocurrido todavía ni tiene pinta de ocurrir.

perche

al de universidades solo le han puesto 4 medidas por que no han podido encontrar mas, salvo que escaquearse desde que fue nombrado ministro sea un logro.

Soy_ZdRaVo

#71 yo tengo una familiar, que va en listas de Podemos para el ayto de su pueblo. Que defiende que los autónomos están mejor ahora que antes de la pandemia porque como reciben ayudas no han perdido nada y no tienen que trabajar

Eso si, ella desde que tuvo a su primer hijo no ha pegado palo al agua ejeje

#73 eso, porque el PSOE nunca ha gobernado ni creado un impuesto carísimo llamado moratoria nuclear que pagamos todos. Solo el PP ha jodido España

2 respuestas
B

#77 los autónomos están mejor que nunca, sobre todo los de hostelería.

Hay fatwas iranies más fáciles de digerir

A

#19

denimH

Ayudas a los autónomos

Llueve amarillo y no se por qué.

Belerum

Leyendo algunos méritos que me había pasado... ¿A Garzón se le añade el galón de "reducción del precio máximo de las mascarillas?...

¿Hola? Si tuvieron que agachar la cabeza cuando desde Europa dijeron que no era necesario que cobrasen todo lo que cobraban por las mascarillas (cuando usaban a la UE como argumento contra la oposición), y que además, PODEMOS (partido de Garzón) votó que NO a la reducción del impuesto a estas al 4%, y por tanto su coste, porque según Iglesias "querían bajarlo mucho más".

¿En serio va a votar alguien a este partido cuando vuelva a darse la ocasión? Galicia ha demostrado que no, espero que no sea un espejismo y les vote solo sus familiares y los cuatro amigos que tengan engañados.

1 respuesta
NeB1

'limitación publicidad apuestas'... Gracias ministro, ahora me atrevo a mirar la tele sin miedo de caer en la ludopatía, no sé cómo he podido vivir sin eso.

Tholgar
#81Belerum:

¿En serio va a votar alguien a este partido cuando vuelva a darse la ocasión?

¿Y a quién hay que votar? ¿al PP? ¿al PSOE? ¿a VOX? ¿al PACMA?

Aceite

Del hilo de memes políticos.

D10X

De pablo iglesiaa, el IMV y poco mas, el resto son derivados de la situación actual, como los desahucios.

De Yolanda Diaz la subida del SMI y el resto puro invent o ya existian. (Derogar el despido en baja medica ... xD)

De Garzón, lo de las casas de apuestas y las mascarillas, ll otro, pues si cuela, cuela.

Irene Montero ninguna, asume como suyas cosas q ya existían, o directamente se las inventa.

Del ultimo, ni idea.

1 respuesta
s0ny

Qué asco me da esta gentuza.

Y qué asco me da la actitud de la gente que los ha puesto ahí, que sigan defendiendo el nombre Podemos, con las consignas de 2015 sin molestarse en investigar en qué se han convertido estos parásitos metidos a gobernantes.

Son la cosa más hipócrita que he visto en mi vida.

varuk

Jejejejeje estaba esta tarde ocupado en una tarea un poco monótona y me he dicho "Voy a abrir este hilo que esta gente, sector de usuarios de MV, me saque unas sonrisas y amenicen como quién pone a Losantos de fondo a ver cuál suelta hoy".

Jejejejeje

1 respuesta
AikonCWD

#59 A mí en el fondo me da mucha pena porque crearon este ministerio pensando que iba a trabajar menos que los cuadros y PUM! pandemia que afecta entre otras cosas al sistema educativo.

Y claro, no ha sabido ver ni por donde le venían las hostias. Ni plan para universidades, ni soluciones para el alumnado, ni exámenes con seguridad ni nada.

Todo un puto ministerio que ha hecho literalmente 0 en el único momento que se le ha necesitado.

MendozaH

Lo de las casas de apuestas no salio hace ya meses que se reculaba y que realmente era durante el confinamiento?

Y lo de las casas al lado de colegios lo piensan aplicar? Hay 5 en un radio de 100 metros a la redonda del colegio al que iba de chaval.

zazgan

Su mayor logro es que la izquierda y la derecha se lleven a matar, más que nunca en los últimos 40 años.

Antes era PP o PSOE pero la gente se llevaba, hoy en día lo único que a conseguido es calentar el ambiente, que los zarrapastrosos que lo votan se dediquen a reventar mitines, quemar contenedores con sus "alertas antifascista"

Más de lo mismo con el tema del feminismo metiendoles pájaros en la cabeza a las tías.

Usuarios habituales