Logros de Podemos en en gobierno según Podemos

Aguiluxo

Manuel Castells es un crack xddd

Naith

#38 el te garantiza que si la puedes pagar te llega.

1 comentario moderado
PaPa

https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2021/01/18/6005c31a21efa0de148b45c7.html

Esto sera el proximo logro de podemos?

_RUGBY_

#1 Como lector asiduo de ciencia ficción diré que le leído relatos mucho peores , este tiene una capacidad imaginativa 10/10

TripyLSD

El de la limitación de la publicidad de las casas de apuestas de Alberto Garzón es el que me da más risa.

Centrate

les volveré a votar, mi voto lo tienen bien comprado de momento y lo que dure

1 respuesta
E

Y no habéis visto a los fans valorando el gobierno en Twitter.

Que si lo han hecho muy bien pero resulta que los socios se lo ponen difícil. Como si les hubieran obligado a pactar o algo.

1 respuesta
MoMiaKa

#98 O como si para pedir vicepresidencias o memesterios no hubiesen dado ultimátum que no dan para otras cosas. xDDDDD

Hobbes

#12 nah, el logro está en un millón.

#97 yo vendo el mío, pero me tienen que dar una buena paguita.

michi

Me esperaré a los logros de Sánchez, Ayuso y Abascal para comparar ... 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
MoMiaKa

#101 Si se lo inventan como los de Podemos va a estar dura la competición. xDDD

texen

Ni la mitad de lo que han dicho. Madre mía qué pandille.

Swim2theMoon

Paralización de los desahucios xD

Trabajo en un juzgado y lo siento pero no.

BliNk_PoWa

Categoría Humor

B

#87 luego cuando te meten mierda te haces el ofendido

1 respuesta
JohnEsponja

Sus logros son únicamente haberse enriquecido a costa del pueblo

varuk

#107 hazte así.

M0E

Las cosas van mucho mejor, hay que reconocerlo.

Rainbow_Dash

¿El logro de los hospitales y las carreteras gracias a no reducir el impuesto de la luz iría en la lista de Pablo?

1 respuesta
Microzaa
#85D10X:

De Garzón, lo de las casas de apuestas y las mascarillas, ll otro, pues si cuela, cuela.

Irene Montero ninguna, asume como suyas cosas q ya existían, o directamente se las inventa.

Googleas garzon + mejora de los canales de venta y no te sale nada relacionado ¿qué coño es eso?

Garzon y teléfono 902 y es (una vez más) un proyecto por realizar (pero ya se han apuntado el tanto)
Edit- corrección, aprobado el 23 de diciembre

Irene y su plan de corresponsables tampoco es real a dia de hoy, parece que consiste en que quieren igualar el reparto de tareas domésticas, como si eso no fuese un asunto de organización de cada nucleo familiar. Parece que incluye un sueldo para las amas de casa. Si eres soltero / divorciado varón, te puedes comer los mocos, aunque la casa y cuidado de los hijos lo hagas exactamente igual que tu ex.

Irene: ley solo si es si (ley de libertad sexual): gran ley urgentisima que se redactó antes de que llegase el 8M (el postureo es importante), que tumbaron por su redacción e inconstitucionalidad y que a dia de hoy (10 meses después) ni se ha corregido ni ha salido adelante ¿exactamente de que tipo de gestión ministerial estamos presumiendo?

Yolanda Diaz y regulación del teletrabajo ¿??

Iglesias: ley de protección a la infancia y adolescencia: en esto si que han hecho mucho más que cualquier partido antes, con asociaciones como Infancia Libre o con la gestión de las menores que prostituian en Baleares

2 respuestas
PaPa

Estos son los logros de podemos con los amigos del gobierno, lastima no reventaran.

2 respuestas
richmonde

#113 Oye, me quita un peso de encima.

Dejo mi trabajo, soy vulnerable. Okupo sin violencia el casoplon de >600k€ de Iglesias, con mi hijo, y ya está. No me puede echar, menor a cargo, ha sido sin violencia, y soy vulnerable. De paso pido la paguita.

Olé, olé, y olé. Iglesias, campeón.

1 respuesta
PaPa

#114 Da igual, aqui hasta que se monte la guerra de guerrillas si es lo que estan buscando, que la gente se tome la justicia por su mano.

A mis padres les ocuparon el piso desde Junio y lleva soltando 100 pavos de agua y luz cada mes, llevan 8 meses chupando del bote, casi nada, y estos hijos de.. protegiendo a la gente que no paga ni un puto duro, luego bien que cada año te piden tu IBI etc.. el gobierno de caraduras.

En este pais se esta llegando al limite de proteger mas al que okupa que al que paga los impuestos, bonito pais se va a quedar.

1 respuesta
Rainbow_Dash

#112 Esto es como hacen con las carreteras los políticos , cuando hay un kilómetro terminado van corriendo a la foto, aunque queden 10 años para que se termine la carretera.

Dieter

#113

https://www.boe.es/buscar/pdf/2021/BOE-A-2021-793-consolidado.pdf

por si alguien le quiere echar un vistazo.

1 respuesta
PaPa

#117 Gracias compañero.

B

Garzón se puede ir a su casa, vaya tío mas blando.

#7VonRundstedt:

Para las expectativas que había creadas con su gobierno, muy poco han hecho, ni la cuarta parte de lo que venía en su programa. Aunque sean "segundones" en el gobierno no es excusa, a veces te tienes que "plantar" y poner los huevos sobre la mesa de negociación.

Aún así sigo sin ver ninguna otra alternativa de voto.

Pero si te plantas mucho el PSOE rompe el gobierno y culpa a Podemos de inestabilidad y bolivarianismo. Lo que se ha hecho es muy poco, es cierto, también es cierto que son 4 gatos y que encima les ha venido toda la pandemia de golpe con la consiguiente crisis, que también, vaya puta mala suerte tenemos en este país siempre.

Cada vez pienso que igual lo mejor habría sido no entrar al gobierno, votar a favor de la investidura, hacer apoyos puntuales desde la oposición e ir a fuego en la cuestiones que el PSOE pacte con la derecha.

1 respuesta
ElJohan

Impacto real de todas estas medidas? Me suena todo a migajas y alguna que otra medallita de más.

Usuarios habituales