Lola Bunny SJW Nerf

B

#297 Un pinta y colorea para hacer la paja a medida, yo no se de que se quejan.

1
LadyTenTen

#300 No, ha cambiado el arte porque el estilo que se estudia ahora es el CalArts (que no tiene nada que ver con política, sino con corrientes artísticas dentro del mundillo de la animación) y se readaptan los diseños al que conocen los chavales que salen de las escuelas de arte. Se puede ver en la mayoría de series infantiles actuales. FIN

Aquí tienes los estilos artísticos predominantes en EEUU por década:

Lo único que han hecho es ponerle la misma equipación que los chicos porque, en baloncesto, la equipación es así. Si es que no se te puede decir mas claro.
En el template puedes ver perfectamente que el personaje, no solo tiene curvas, sino que incluso tiene mas caderas que antes debido a que esto es un rasgo que define a los personajes femeninos en este estilo.

1 3 respuestas
Drakea

Valiente aberración el estilo CalArts, por cierto.

No sé cuantas veces tiene que arder California para que se den cuenta que hacen llorar al niño Jesús.

4 1 respuesta
Beckem88

#303 Hombre el Geometric.... tiene tela también eh

1
B

#302 Tambien te digo...podrias molver al rebel/geometric

1 respuesta
LadyTenTen

#305 Mientras no vuelvan al Action-figure, donde absolutamente todos los cuerpos eran iguales para ahorrar costos a la hora de sacar muñecos.

Sanyyrob

#11 entonces donde están sus 8 tetas?

Kaiserlau

#292 que tiene de censura lo de Lola?

Jaja 😸 me meow.

1 respuesta
B

#308 Nada. Pero veo que tienes la costumbre de no leer en cualquier hilo.

No hay por donde cogerlo...es un cambio de diseño bastante estandar.

1
out2553

Lo que les pasa a muchos es que no estáis acostumbrados a una coneja de verdad. Sin sus filtros, maquillaje y ángulos extraños para favorecer. Menudo revuelo por una mala foto hostiaaaas!!!!

2
B

Yo aún así la veo bastante sexualizada, espero que en el proximo diseño sean más puritanos, algo en esta linea

1
hombremono
#281Adami:

No soy travolofobo

:psyduck: ya ves, super respetuoso para con el colectivo.
No se si das mas asco o pena

#281Adami:

cada cosa tiene un rango de edad.

Solo te falta decir que si son dibujos es para niños, y si eres adulto y lo ves...

G

#302 ¿Y en cual estamos ahora?

Ya han pasado 10 años.

1 respuesta
LadyTenTen

#313 Estamos transicionando desde el CalArts clásico (izquierda); los artistas usan el estilo de base (formas redondeadas) pero le dan un toque personalizado para que no se parezca a otros productos (derecha)
También se juega con las texturas y los diferentes rasgos faciales/físicos.

Es un CalArts 2.0, perfeccionado.

2 5 respuestas
Netzach

#314 Siguen siendo todos iguales, y no metería a Spear de Primal porque el estilo Tartakovski 2d no ha cambiado (alguien parecido aparece en Samurai Jack que es anterior a todos los de la izq)

1
Kenderr

#314 Me encantar el arte de Hilda

1
A

#314 ¿ Hay una Nueva versión de Carmen San Diego y yo sin enterarme?

Edit: No se si estoy viendo a Carmen San Diego o Scarlet Witch con sombrero xD

2 respuestas
LadyTenTen

#317 Es Carmen San Diego. Es la precuela de la serie original.

Netzach

#317 Está bastante bien, aunque pierde un poco pero no voy a decir nada por spoilers.

G

#314 Gracias, es interesante

Curiosamente el estilo de Hora de Aventuras siempre me gustó pero el de Gumball me parecía un poco mierda XD. No sabia que eran el mismo.

Nirfel

#314 ¿Lo siguiente no será full CGI?

1 respuesta
TripyLSD

No os quejéis, creo que han habido adaptaciónes de animación que han sufrido mucho peor la transición

https://medium.com/@cohens1/thundercats-ho-to-thundercats-no-6baa53c6ec5a

Al respecto, dejo ésto por aquí que me he encontrado de forma random y me ha flipado

LadyTenTen

#321 Son departamentos distintos en el Instituto Californiano de Artes, luego supongo que seguirá coexistiendo el 2D con el 3D por un tiempo.

BuLLeT_AZ

1 respuesta
B

Hombre claro que gusta, el problema es a quien y por qué

1 respuesta
Nirfel

#324 Por lo visto le gusta la pelusilla.

No entiendo que en una película para niños importe que una coneja tenga tetas o no.

1 respuesta
A

#325

25 2 respuestas
rusillo-

#326 La primera también era una película para niños xD

Shandalar

#327 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
LadyTenTen

Resumiendo:

10 1 respuesta

Usuarios habituales