Lola Bunny SJW Nerf

FUCKYOUMMD

#401 Esto me recuerda a cuando iban a doblar el Saint Seiya de Netflix al Español Latino, normalmente en estos casos se suele ir a buscar al actor de doblaje original (Como hicieron con los de DBZ cuando iban a doblar Super) pero resulta que Jesus Barrero (Voz de Seiya) falleció en 2016 por lo que tuvieron que buscarle una nueva voz, y tu diras, pues fueron a por Irwin Daayan que ya lo dobló una vez y es muy querido por los fans.

Pues no, en su lugar pusieron a un tipo llamado Darío Yazbek Bernal que destruyó cualquier puta credibilidad que podía tener el personaje, no solo se le notaba el acento (Algo muy malo en el doblaje Latino) sino que hablaba como la típica niña rica de las telenovelas Mexicanas.

verseker

#409 lejos de defender esa basura diré que ahí al menos parece que le pone voluntad

K

he estado leyendo el hilo y ahora tengo sida, virgencita que bien me siento de no saber nada de estos famositos y series de netflix para normies quita quita

1 respuesta
NigthWolf

#423 yo me entero de estas mierdas por MV xD

4
kroaton

Bueno, ese no será el resultado final, tened en cuenta que falta que le metan el auto-tune y la base de reguetón.

Doc

¿Me estás nombrando virreina?

chiptune
kroaton

Me parto la polla con Twitter y la puta panda de resentidos que viven ahí.

Ahora la muchacha esta (Vera Bosch) le da las gracias a LolaIndigo por sus disculpas y la peña echándola a los perros porque fue por ella el hate del doblaje XD

Usuarios habituales