Lola Bunny SJW Nerf

A

#57

LadyTenTen

#56 Esa es la primera vez, la segunda vez es en el partido y el que le llama muñeca es uno de los monstruos.
Vamos, que mas empoderada de manual no pudieron diseñarla. A mi me aburría.

1 respuesta
Netzach

#62 Osea que como le hemos visto las orejas al lobo con eso del gran filtro y que no vamos lo vamos a pasar por culpa de furries y feminazis ahora van a intentar un empujón hacia el otro lado para moderar las cosas?

1 respuesta
Nerviosillo

Y bien que han hecho.

Bastante daño han hecho los Loonie Toons y demás personajes animal-antropomorficos en las generaciones pasadas como para seguir creando más generaciones furros.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 No he entendido lo que has querido decir, perdona
¿Quién es el lobo? ¿y el filtro? XD

Lola Bunny no empezó a actuar como un Looney Tune hasta la serie de 2011, donde continuaba teniendo curvas y una voz madura pero lo balancearon con una personalidad de novia loca acosadora la mar de divertida. Para esta película parece que han decidido volver a la personalidad original (que es lo verdaderamente trágico) pero la han rediseñado muy al estilo Animaniacs. A un crio esto le va a dar igual porque no está pensando en fapearse con conejos, a un nostálgico tampoco porque vuelve a tener la personalidad feminazi de la peli de los 90... al final esto solo afecta a los furries.

NigthWolf

#64 y que lo digas, luego ves animales reales en persona y no se te levanta igual

3
NoRelaX

está fakens

4 1 respuesta
A

#53 No se no he visto ni la peli, era un bebe cuando salió y lo que ha hecho que mucha gente sepamos de su existencia es el nuevo diseño porque como he dicho arriba al ser una basurilla se ha hecho un revuelto absoluto en redes sociales.

Sinceramente el cambio esta hecho por contentar a cierto sector y eso es innegable, no entro en la calidad de el personaje en la peli porque no he visto la primera y la segunda ni ha salido

#67 Hasta hace dos días creía que era la única lola bunny que existía

1 respuesta
LadyTenTen

#68 ¿Y cuál es el problema del diseño exactamente? Encima me lo has comparado con un fanart, si es que tiene narices la cosa.

2 2 respuestas
B

#53 Ya hubiera protestas con los Mortal Kombat. Rediseñaron a los personajes y a la luchadora de 4 brazos que antes salía a pelear en tanga le pusieron una armadura y menos pecho.

Siempre va a haber revuelo cada vez que se adapte algo de los 80 y 90 porque en aquella época había la necesidad de hacerlo todo sexy. Lo raro es que aquello se vea como lo normal.

2
A

#69 Si es un fan art pero la original por lo que han puesto era mas parecida al fan art que al travelo yonki nuevo y que esto ha salido en todos los lados, mira con los titulares ya sabes por donde se enfoca el tema.

https://www.menorca.info/actualidad/sociedad/2021/03/05/710387/lola-bunny-deja-ser-personaje-sexualizado.html

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/lola-bunny-no-sexy-eso-ha-molestado-a-muchos-diseno-original-habria-sido-inquietante

Meten hasta el 8 m

2 respuestas
B

No me jodais la primera version esta muchisimo mejor, mirad que piernas papa.

1 respuesta
LadyTenTen

Por cierto, me he dado cuenta que ABSOLUTAMENTE TODOS los diseños han cambiado, no solo el de Lola. Es mas, las modificaciones en Bugs y Lola van a la par

¿Por qué solo lloras por ese en concreto? Anda que no se os ve el plumero.

#72 Es un fanart, no el diseño original.

1 respuesta
Sakeo23

Menudos follamuñecos estáis hechos

BuLLeT_AZ

¿Podéis mandarle el hilo a su foro correcto para que no se mezclen los furros y otakos con las personas normales?

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Es un CONEJO de dibujos animados PARA NIÑOS y se han basado en el estilo Animaniacs, fin.
¿Lees lo que escribes? Estás quedando como un enfermo zoofilico y quiero pensar que no lo eres.

#75 Lo siento, pero como mandes eso a anime le despellejan. Odian a los furros.
Son grupos antagónicos XD

1 respuesta
A

#73 Porque bugs no ha sido tt ni nada ni ha salido en las noticias, el revuelo ha sido con el otro personaje

2 respuestas
chiptune

#71 Pero si la única diferencia es que lleva una camiseta normal, en vez de un top ridículo.

BuLLeT_AZ

#77
Pues porque estáis los 4 pajeros de turno llorando como niños pequeños a los que le han quitado el chupete.

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Porque los furries están llorando, ya que Lola Bunny fue su despertar sexual. Te estás metiendo en un berenjenal que no te interesa.

E

#69 hombre, esta claro que en el diseño de ahora tiene una cara de mongoloide que asusta, mientras q en el primero esta mas sexualizado con mirada de puta.

1 respuesta
B

Ah? Que te tocabas pensando en ella eh guarro?

2
B

Lo único que saco en claro de esto es que a algunos no los dejaría nunca a solas con mis mascotas xD

7 1 respuesta
LadyTenTen

#81 Pero es que todos los diseños nuevos tienen la misma base. No solo Lola.
Es literalmente el estilo de Slappy la Ardilla

2 respuestas
E

#84 que no te digo que no, pero que ahora es mongola

1 respuesta
B

#84 Eso no da para paja

1
A

#79 No he visto la peli sabes leer ??? me entere de su existencia ayer no soy fan de la peli ni nada, imagínate que no sabia ni que era un fan art la primera foto

#76 Si me gustaría la zoofilia hubiese abierto el tema sabiendo que era un fan art, imagina mi desconocimiento furry

2 respuestas
LadyTenTen

#85 ¿Y qué mas da? Es un conejo de dibujos para niños.
Tiene que resultar gracioso, en ese aspecto la cara de "mongolo" es un plus.

A

#83 Entonces nunca contrates a una chica blanca si tienes un perro

BuLLeT_AZ

#87
¿Pero estás o no llorando aquí por un moñeco furro?

4 1 respuesta

Usuarios habituales