Lola Bunny SJW Nerf

A

#209 Mi orientación sexual aparentemente me lo impide.

MaTrIx

#207 pues mi conejo tiene pelos en el sobaco ¡No puede ser! Malditos progres qué han modificado a mi conejo para que tenga pelos por todo su cuerpo...

1
LadyTenTen

#207 Es un conejo, literalmente tiene pelo por todo el cuerpo (incluyendo el sobaco) xDDD
Esta gente tiene muchas taras mentales.

3
A

#205 Si no sabia ni lo que era el furry hasta que me lo has explicado tu, imagínate si me meto en sitios raros que creía que era un meme o algo de twitter en plan joke, a mi la comunidad furry me la pela otros enfermos mas que les falta calle y entrenamiento militar.

Eran muy falacias lo que quieras pero el juego siendo un producto pop se ha llevado una hostia terrible y mira que el 1 fue un éxito abrumador piensa cual es la diferencia no es tan complicado.

#207 Claro Man el fracaso absoluto de un juego es culpa de un foro de mierda o lo que sea 4chan, el juego no se vendió por eso y un juego como AC se convierte en el exclusivo mas vendido de la historia en el mismo año, como argumento boomer igual alguien te lo compra. Todo lo que fracasa de la misma manera una y otra vez es porque a un foro de inadaptados no le gusta, tienen tanto poder que sony tuvo que rebajar el precio por la pataleta de 4 frikis.

#208 Es que lo sigo pensando, vox es un partido fascista que ahora va de buenas aprovechándose de la peralta para lavar su imagen y que no son tan malos jejeje

1 respuesta
LadyTenTen

#214 Llevas desde ayer pidiendo que le pongan tetas a un conejo de dibujos animados, no hace falta que sepas que es un furry para ver que tienes un problema.
Aunque claro, considerando que no tienes opinión propia ni para juzgar obras y te riges por quien llora mas fuerte en Twitter, no se de qué me extraña.

Venga, ahora te toca apoyar al furry que cree que los conejos no tienen pelo en el sobaco. No te desvies de la misión.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Pero que idisimas de olla xd

MaTrIx

Lo he comprobado y si, mi conejo tiene pelos en todo su cuerpo. Me lo deben haber modificado genéricamente para eso ¡Putos progres! Me han modificado a mi trico

2 respuestas
A

#215 Es que mi opinión propia daría igual en un producto como TLOU 2, es el juego con mas copias de segunda mano en game y un fracaso comercial de los gordos, ahora te digo que me gusta y que cambia ??? Exactamente nada, seguiría siendo una gran mierda que el gran publico le ha dado la espalda y un sequito de mogeres y hombres con testosterona baja intentan vendértelo como la venida de dios hecho juego.

El mercado ya ha dictaminado una opinión sobre el producto, mi opinión no cambiaria nada tanto siendo negativa como siendo positiva, la gente cuando sacan un buen juego como gta, zelda o red dead no necesitan de que un guru o experto se lo vendan, lo premian comprándolo.

2 respuestas
Kaiserlau

#217 no se le notan los pezones. Disgusting.

9
SabinoArana

Gente de derechas: No quiero educación sexual en colegios putos rojos de mierda dejar a los niños ser niños reeeeee.
También gente de derechas: Esas tetas en el conejo de dibujos animados, que yo las vea.

9
Mar5ca1no7

#217 Reportado por no avisar con el nsfw

5
BernyMoon

Imagina quejarte porqué ya no te la puedes machacar con una coneja.

5
B

#210 Ya me sorprendía que nadie dijera que la Lola de la última serie era subnormal profunda.

Os recuerdo que algunos de juegos me decía que Adami era mi multicuenta. O lo que es lo mismo, alguno me ha llamado Furro. Hijo de puta vale, pero Furro troncos? Furro?

1 respuesta
B

#194 lo que debe ser duro es tener la cabeza llena de basura.

1
neZbo

#198 No sé, yo intuyo que si el rediseño va en la línea de la desexualización del personaje la cosa no se quedará sólo en lo visual. A lo mejor la hacen un poco menos "sassy".

1 respuesta
LadyTenTen

#218 Que linda la ovejita que dice lo que el mercado le dictamina. Cuando te enteres que el 90% de obras de culto fueron perseguidas y rechazadas en su época, por motivos tan estúpidos como los que intentaron achacar a TLOU2 no vas a saber volver al redil.

Pero no nos desviemos mas y explícame por qué los niños pequeños no van a querer ver una película porque un conejo no sea sexy. Porque supongo que van por ahí los tiros si me hablas de venta de entradas, etc...

#223 Se le llama ser un Looney Tune, están todos locos. Lola y Lucas eran divertidísimos en esa serie.

#225 Cara de ser sassy y confiada tiene, a ver como lo hacen. Mientras no repitan otra vez lo del "no me llames muñeca", ya la habrán mejorado.

BuLLeT_AZ

#218
+4M de unidades vendidas un fracaso comercial. Xddddddddddddddddddd ¿Estas bien?

2 2 respuestas
MaTrIx

#227 2.8 millones en tres días. Como no han dado más cifras, para el es que el juego no a vendido más, pese a que seguro que estará mínimo ya entre 8 y 10 millones como mínimo

1 1 respuesta
Kenderr

#227 Evidentemente no esta bien, le han jodido las pajas con Lola Bunny

2
BuLLeT_AZ

#228
Si, justo estaba editando ahora que puse el primer dato de búsqueda rápida. Según esto son 4M a junio de 2020: https://blog.playstation.com/2020/06/26/the-last-of-us-part-ii-sells-more-than-4-million-copies/

1 respuesta
Skiz

Furros en Mediavida no por dios.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Los pajilleros de MV son implacables. Hasta con la coneja de Space Jam oiga.

2
Woh

#232 claro claro, GTAV que ha sido un autentico boom ha vendido 20M en todo este tiempo y van a esperar vender 40M de Tlou2 xddddddddddddd.

1 respuesta
A

#234 GTA lleva mas de 150 millones de ventas que hablas y lleva 7 años seguidos mes tras mes en los mas vendidos, el primer tlou lleva mas de 30 con el remaster y juegos como GOW & Uncharted 4 cerca de los 20.

Se te ve enterado

3 respuestas
MaTrIx

O es un troll o es un poco "especial" no voy a seguir con tantas tonterías

2 1 respuesta
Woh

#235 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PlayStation_4_video_games

1
A

#236 Saber de números es troll, me fiare mas de lo que yo quiera creer porque si

BuLLeT_AZ

#235
Bien ahí comparando números totales de un juego en todas las plataformas y salido hace casi una década en vez de las que ha tenido en la misma consola el mismo periodo de tiempo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#235 ¿Y cómo va a ser la curva de consumo entre el público infantil en función de la equipación de Lola Bunny?
¿O va a ser que esto es irrelevante porque estará mas relacionada con la popularidad del jugador protagonista y la reacción de los padres ante el peligro de contagio por Covid?

1 1 respuesta

Usuarios habituales