Look rapado

B

Les mola a ustedes ir rapados? Alguno se le está viendo el carton o lo prevee por genetica y se ha lanzado a la rapada? O preferis tipico peinado de Mujeres Hombre y Viceversa con tupe. Pelo largo? Como mojais mas las braguitas?

MaTrIx

Yo voy afeitado y es la hostia de cómodo

2 1 respuesta
AikonCWD

Yo lo llevo despeinado y bastante grasiento, con el sol me brilla el pelo y todo. Si lo hueles de cerca huele a ombligo.

27 3 respuestas
T

Si eres feo da igual.

Yuloff

Yo lo llevé una temporada afeitado y me llamaban walter white cada dos por tres en la facultad. Al final me acabé viendo la serie xd
Ahora lo llevo un poco largo arriba para disimular el cartón pero me lo acabaré afeitando porque me aburre llevar siempre el mismo aspecto.

B

Yo me acabo de mandar una rapada de las buenas. Heissemberg eras en la facultad o que, pero solo por la rapada? jejejejeje

Tritoman

Yo no me voy a quedar calvo, pero voy rapado, el resto de peinados es para idiotas, el rapamiento es comodidad y te hace muy sexy.

Tmb tolero crestas, pero con el pelo rapado nada de escaloncitos, degradadados ni ostias, mohicana mohicana

2 2 respuestas
tripcorE

#7

  • Voy rapado

  • Tolero crestas

  • El resto de peinados es para idiotas.

Menudo personaje xDDD

28 1 respuesta
Tritoman

#8 Es una broma xD no hay que rallarse, pero cuando veo a la peña con el pelo escoba o la mierda esa de imitación de samurai me entra la risas tonta, bendita sociedad

1 respuesta
battu

#9 ay las coletitas esas me dan grima

1 respuesta
B

Realmente hay peinados de tio que son una puta mierda si, los tupes son ridiculos y los tipo cristiano o ramos..... y si le metes tintes ya vamos, un rompebragas. Casi que mejor rapada si.

tripcorE

Que cada uno lleve el peinado que quiera xD.

En cuanto al hilo yo no me rapo porque no me queda bien ni me veo a gusto con el. Pero en cuanto a comodidad es lo mejor obviamente, y si te sientes atractivo así pues 2 de 2.

Yo ahora llevo este estilo de peinado

Lo bueno: me siento atractivo.
Lo malo: un puto coñazo peinarte, sobre todo si tienes el pelo ondulado como yo y tienes que pasarte la plancha para que te quede decente.

3 respuestas
cuico

Un saludo a los calvos de mv!

battu

#12 y no se te cae para los lados?

1 respuesta
Tritoman

#12 Yo prefiero ser feo a peinarme todos los días

9 1 respuesta
B

La verdad que ese corte menudo coñazo, vas a la playa y no sabras si es pelo o un alga incontrolable. Mucha cera y laca, levantarte minimo 30 min antes solo para eso. Son cortes para estar perfectamente peinado, un jaleo no?

1 2 respuestas
tholdrak

#16

  • "oye chico, tienes una... ardilla? en el pelo"

  • "no no, es mi nuevo peinado"

xD


Yo hasta los 18 años llevé melena en plan Rosendo, luego me rapé al cero, luego me hice cresta y me la teñí de varios colores (esta fue la mejor época, aunque recuerdo pocas cosas jajaja) y después otra vez rapado.

tripcorE

#14 Lo tengo grandito el pelo pero no tanto como para que me caiga. Ahora mismo se me queda encrespado para arriba. Si no me peino me pongo una gorra obviamente.

Si tienes el pelo liso es una gozada tenerlo así porque te peinas rapidisimo, si lo tienes ondulado como yo es un sacrificio.

#16 Si, si, es mucho jaleo la verdad. Pero supongo que es lo que hay. Como dije si alguien tiene el pelo liso le será mucho más facil

Doest

#10 eh,eh menos con las coletas

B

Hay gente a la que le queda bien y gente a la que no. Espero haberte sido de ayuda

wajaromau

Hoy en dia por 3000 pavos te vas a turquia a un hotel y no hace falta estar calvo ni raparse :clint:

1
Tael

Raparse al 0 una vez por semana: rápido, barato, cómodo, higiénico.

Cada vez que veo a los colegas dejandose la pasta en peluquerias o tardando media hora en ponerse potingues en el pelo me da la risa.

2
B

Lo suyo es rapado dejándote unas rastas por detrás.

PoetaEscueto

Todo el mundo hablando de raparse y no conozco a un solo tío que se rape la cabeza y no sea un puto calvo que intenta ser sexy.

Pf: muchos lo consiguen, no homo, pero vamos, que raparse no les va a salvar de ser calvos jajajah

2 respuestas
tholdrak
#24PoetaEscueto:

Todo el mundo hablando de raparse y no conozco a un solo tío que se rape la cabeza y no sea un puto calvo que intenta ser sexy.

En serio no conoces a ningún chico rapado que no sea calvo?

Entonces es que tienes que salir más a la calle xD

2 1 respuesta
B

Raparse es para skins y gente que se está quedando calva, mientras haya pelazo melena que tengas que apartar para cagar > all, ya tendréis tiempo de ser calvos

2 respuestas
Tael

#26

Y para los que no tenemos pelo, si no estropajo.

1 respuesta
usarmy

Si te vas a quedar calvo piensa en operarte la vista o ir al gimnasio. No consigas el full pack del perdedor impotente.

B

#27 entonces afro XDD

1 respuesta
PoetaEscueto

#25 pues ahora pensándolo dos de mi clase de bachiller que tuvieron una época de ir de malotes, ninguno más. Todos los demás con entradas tochisimas, medio calvos o calvos

1 respuesta

Usuarios habituales