el loovoo no vale pa na o soy un parguela?

W

#1 Las chicas están peor que endiosadas en esas páginas, te costará menos ligar en la calle.

1 respuesta
onanist

Si mira eso me pasaba a mi, y tras mirar unos videotutorials lo que hice despues de una busqueda por internet fue instalar la ultima version de microsoft net framework y microsoft visual C++. Despues ya me funciono todo, espro que te sirva de ayuda. Saludos

9
Ninja-Killer

Quien folla pagando acaba ahorrando. Tanto dinero como tiempo. Porque entiendo que solo quieres follar y no encontrar novia, ¿no?

Esas páginas/apps son una estafa, mi consejo es que te olvides de esas mierdas y busques otras vías

Aner0

#31 eso por descontado, pero simplemente estoy experimentando a ver si realmente valen para algo estas cosas

pd: ya sabia que la gente iba a trolear el hilo de antemano, pero que me llame parguela alguien que con 30 años que se tira el dia jugando al lol... xddd
epic life bro

1 respuesta
O

Eres más feo que cagar pa'dentro.

Un autentico Alfa entra en la PlayStore a instalar Lovoo y con puntuar la aplicación ya consigue dos zorras que le coman el rabo.

2
aNNiBaL

#34 a mi me ha valido para echar unos polvos(algunos bastante buenos,otros mejor no comentar),quedar con alguna que en nada se parece a su perfil...etc etc

El caso es que llevo 8 meses con una compañera de trabajo,a la que conozco desde hace mas de 10,con la que tomaba café a diario desde hace 3,y a la que todo dios (tios y tias) le ha tirado los trastos.

incorrecto

Yo me tire una del lovoo este y no me la quería chupar que le daba reparo.

No lo volví a usar y a la puta esa que no me queria hacer una felación le di un dislaik en su perfil.

2
covaga

#1 lovoo ya no es lo que era, ahora solo hay bot, orcos y traps.

1
eldomador

Y el badoo ahora hay que pagar para desbloquear. ... se me jodio el chollo xdd

F
1 respuesta
shardas

#40 si claro XDDD me parece que necesitais ser mas objetivos. Estas webs sin una jodida estafa XD y son todo bots trollazos

1 respuesta
R

#41 se refiere a las putas, harry putas, no a pagar en estas paginas. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

#1

Prueba Tinder, l@s tristes están repartidos en las 2 Apps :P alguna cae, suerte compañero

El_Fran

El único que me ha funcionado fue el adopta un tío, creo que voy a probar el Tinder...

shardas

#42 eso es demasiado triste

GoreParty

Lo eres

Usuarios habituales

  • shardas
  • El_Fran
  • redon
  • incorrecto
  • Aner0
  • Eckooo
  • xBoSS

Tags