Loquillo la vuelve a liar

beltez

#27 sinceramente no veo problema alguno que el hombre se esté dando un paseo para tener mejor visión de todo el perímetro para garantizar una seguridad y para que tampoco se le engarroten las piernas al estar parado y quieto durante 5 horas.

1 respuesta
varuk

#14 Eso no es así. Sin ir más lejos, el último en el que estuve, de Muse el año pasado en Madrid, estaba en primera fila apoyado en el antiavalancha y había guardias de seguridad, un par, observando que la gente no hiciera nada ya tentos. A veces pasaban por delante. Incluso, al ser Julio y hacer calor, también daban botellas de agua a la gente.

Yo sí he visto en conciertos eso del de seguridad pendiente pasando algunas veces por delante. El tema es que en un concierto en el que estás sentado y hay menos bullicio pues podría ser que se notara más, que es diferente.

La seguridad no está de más... prefiero ese paseo de vez en cuando que no que luego pase algo. Los de seguridad están atentos a todo. En conciertos de pie a que nadie la líe, a ver si a alguien le ha dado un mareo de calor, si hay algún tonto pro ahí pegando empujones... y el que estaban sentados pues imagino que miraría que nadie se levantara o se quitara la mascarilla, etc.

1 1 respuesta
Mirtor

Me gusta su música, pero que Loquillo es gilipollas y se cree más que los demás se sabe desde siempre y hay chorrocientas historias suyas haciendo el canelo. Cero sorpresa.

7
Woh

Espera, ahora dejo de hacer mi puto trabajo porque el retraca con aires de grandeza de loquillo me diga que no tengo que pasar por ahí XD.

1 respuesta
K

#31 Yo no lo veo bien, es su trabajo y si tienes que estar 8h de pie en un sitio lo estas y punto que para eso cobra y seguro que tiene otros lados donde dar unos pasos de descanso. No será por trabajos de estar parado... pero él es quien aceptó el trabajo. Y quiza tu no ves el problema pero el cantante si lo vio al desviar la atencion del publico hacia el de seguridad en cambio de el, pero hay que decir que causó el efecto contrario porque hizo que lo vieran aun más. #32 Yo digo eso precisamente, que lo normal suelen ser escenarios altos y no se aprecia pero en este y con la gente sentada se nota mucho más y supongo que por eso se quejó, de ahi el ejemplo de U2 que puse. #34 Es el cantante o su representante o lo que sea quien te ha contratado eso debes recordarlo.

4 respuestas
Fyn4r

#35 1/10 al bait por hacerme responder

Sinso

No es por defender a este infraser, pero bueno, un calentón lo podemos tener cualquiera y cagarla. A mi me resulta mil veces más despreciable ese comunicado de mierda que de 26 líneas dedica dos y media en disculparse con el de seguridad y el resto tirando balones fuera.

Ojalá hubiese ido a su casa a disculparse en persona y fuese eso lo que hubiese subido, sería una disculpa sincera y no esa puta bazofia más artificial imposible.

1
meeka

Menudo gilipollas con aires de grandeza.

-Khaezen

#12 Seguro que si no se hubiese hecho público se habría decidido a pedir perdón.

#17 +1.

beltez

#35 a ver también es cierto que tampoco sabemos que clase de órdenes o condiciones se le daron a la hora de firmar el contrato pero no sé, es el de seguridad, tampoco creo que haya desviado mucho la atención para la gente fanática que haya ido a ver a este tipo.. no creo que sean formas de decir las cosas con esa superioridad y/o desprecio

1 respuesta
benjajim

Un subnormal de categoría pero no de ahora, desde hace muchisimos años.

Lo que le tenian es que cancelar sus conciertos en vez de dejarle hacer una disculpa a lo Campechano I

K

#40 Yo sigo diciendo que no sabemos mas que esa reaccion, si pasa cada 5 minutos de lado a lado o como fue todo antes. Yo no creo que el cantante se queje asi por haber pasado 1 sola vez pero el video muestra lo que muestra y no podemos sacar mas, si la gente se rie quiza por algo sera también.

2 respuestas
Zoko

No entiendo como alguien con dos dedos de frente podría defender esto.

beltez

#42 según los comentarios de Loquillo se puede suponer que pasa varias veces, pero en lo referente a la gente a veces el calentón y el fanatismo ciega lo ético y moral, aunque también se escucha gente silbar, que obviamente lo solapan los aplausos, pero ya no sabemos a quién están silbando.

intelntl

#14 Has ido a pocos conciertos.

PD: Vaya basura humana Loquillo

1
sephirox
#1pirobiro:

cada vez más ha ido girando a la derecha catalana

¿Es de CiU, PDECat y compañía? Que sea un subnormal no invalida su opinión sobre el tema catalán.

La disculpa está bien, pero que entienda que los trabajadores no son sus esclavos.

1 respuesta
Kaiserlau

#35 pues cuando termines el tema se lo dices, no como un cocas narcisista desquiciado hdp parando la canción y gritándole al puto micro.

No es tan difícil de entender.

4
E

Si no hubiera sido un calvo ni se habría enterado

LimPollbrow

Y otros subnormales aplaudiendo un a subnormal... Luego se quejaran si alguien les trata como el mismo desprecio que este energúmeno ha tratado al vigilante de seguridad. Deberían de abuchear semejante comportamiento, no aplaudirlo..Menuda panda de energúmenos

NocAB

#42 si te parece bien una crítica así en público espero que nunca seas jefe. Si hay que hacer una observación a un trabajador lo normal es hacerla en privado o discretamente para no dejarle en evidencia delante de los demás. Esto parece más una humillación pública que otra cosa.

Pero se nota que se cree con derecho a todo porque:

Aquí mando yo!

Y lo de la gente... El fenómeno fan da mucho asco.

AS7UR

He visto muchisimas verbenas de pueblo con escenarios el triple de grandes.
Y luego parar de cantar en medio de un tema, para decir esa tonteria... acabas el tema mierdoso ese, vas al productor del concierto y le dices lo que le tengas que decir, vuelves y empiezas el siguiente tema. Todo lo demas es ser un att whore ridiculo.

1
Jambi

"Mi puto escenario". "Aquí mando yo".

El personaje transgresor que se creó en los ochenta se le ha quedado un poco desfasado. Tampoco sabe utilizarlo muy bien ya.

Menudo pedazo de imbécil.

4
KirK

Un paquete como músico y como persona

Word-isBond

Aquí mando el yo dice el notas xD

Perico97

Aquí debería de terminar su carrera y su gira, así de simple y sencillo (Y yo creo que debería de haber terminado antes porque este señor debe de tener unos antecedentes con cosas como las del vídeo segurisimamente)

Es que lo peor es que luego tendrá gente detrás apoyándole y defendiéndole como en el vídeo, cualquier persona con dos dedos de frente ve eso, se levanta y se pira, así de sencillo.

1 respuesta
joRdii16

#55 Cualquier persona decente no escucha a este personaje ni mucho menos va a un concierto suyo.

1
Stoner_rox

Y encima usa la baza del virus para justificarse, cuando precisamente el vigilante se estaba cruzando para comprobar que está todo bien no?

B

twitter eres tu?
#6 #8 #20 #21 #28 #57 #56 #55 #54 #53 #49 #45 #41 #38

3 respuestas
Fyn4r

#58 si pones más de 5 menciones no notifica

2
grivcon

Me da más asco la gente que se rie y aplaude. Que gente mas retrasada. Lo de loquillo lo puedo medio entender, son gente que hacen mucho teatro, que controlan las poses, que todo es un show artístico, y que pase uno de seguridad les destroza ese plabn. Imaginad que es una obra de teatro y por el escenario pasa un tío de sonido, a los actores los saca completamente del papel.

Usuarios habituales