Loquillo la vuelve a liar

B

#113 Me gusta Alaska, pero vaya basura de directo se marcan en el primer video.

1
B

#113 creo que no me has entendido el uso que le doy a bonito somo sinónimo de ridiculo, el mítico de lo feo que es es bonito.

Mikelete

Si el escenario es bajo es porque la gente tiene que estar sentada garrulos, se ha pasado sí, pero bien que pida disculpas. Siempre ha sido un broncas de peleas de bar.

abE

Siempre ha sido un subnormal y ya sabéis que no fue allí para hacer amigos pero sabéis que siempre podéis contar con él.

kowboykenny

Joder sus 40 fans de 65 años tienen que estar muy decepcionados con el.

B

#113 La canción que más recuerdo de él es esta:

Alrich

#113 Tengo 27 y escucho absolutamente de todo, incluyendo muchísimo rock (eso sí internacional y los que más suenan en España) y ni a mi ni a mi familia que justo le pregunté el día que escribí eso, nos suena. Quizás nunca llegó aquí

1 respuesta
Tholgar

#127 Ah vale joder, que no eres español. Eso cambia las cosas obviamente xdd

B

Que asco me ha dado siempre este piltrafa.

sephirox
#107_PimPollo_:

En Catalunya es bastante conocido ya que siempre que habla de algo relacionado con el tema catalán, aprovecha para faltar al respeto a la mitad de catalanes independentistas.

Y con toda la razón del mundo. Ver día sí y día también cómo escuadras de nacionalistas radicales agreden y se les denigra como ciudadanos, es para estar enfadado.

En Cataluña ser de C's es ser moderado, teniendo en cuenta que el resto son peligrosos nacionalcatalanistas de extrema derecha reaccionaria (que si diferencia de otro tipo de extrema derecha, como la revolucionaria fascista).

1 respuesta
chiptune

#130 Se te come el personaje.

3 1 respuesta
sephirox

#131 Sí, muy bien, pero da razones y desmiente lo que he puesto. El ad hominem está bien, pero cuando tienes un poco de nivel, queda ridículo.

Usuarios habituales