Lord Draugr cazando a un estafador y éste se hace caca

Fit1

Para el que no quiera comerse el vídeo entero, a partir del 7:30 empieza la fiesta.

Qué grande.

83
inmor

Si o que bro

1
Dieter

Por alguna razon me ha aparecido el video en sugeridos.

1
E

Me cae bien ese Youtuber sin acento de ningún sitio.

Y dejo las canciones sin final como acaba el vídeo por si no quiere volver y nada de ese timo fuera cierto.

7 2 respuestas
zErOx

#4 Robe?

4
Batur

Justo he conocido hoy a este youtuber tras este video.

Le echaré un ojo a su contenido.

3 1 respuesta
gogogo

Mis máximos respetos a este tío. Al final por los sesgos de confirmación y cámaras de eco es complicado prevenir a la gente de estos timos pero seguro que ha salvado a más de un chaval.

Por desgracia, este tipo de estafas se ha popularizado mucho y la sensación que da es que la mayoría se van de rositas.

4
benjajim

Puto Crack Lord Draugr, de lo poquito que vale de YouTube y como les pinta la cara a los estafadores uno por uno.

Especial risas cuando le empezó a tocar la guitarra a una timadora

20
granaino127

#4 ¿que no tiene acento? Diria que tiene algunas cosas marcadas de la zona de Bilbao

4 2 respuestas
Alahel

CecyArmy hace lo mismo, creo que vendió la cuenta alguien random, porque el contenido que hace ahora lo veo con un tono diferente antes de la anterior espantada justo descubrieron quién era.

E

#9

Al ser mi acento me cuesta mucho darme cuenta, me ha pasado con muchos Youtubers. Y se me olvida. Si lo olvido, recuérdamelo. Y, si lo olvido, recuérdamelo. Que yo soy un poeta. Y que mi vida, ¡yepa!
La escribo en hojas en blanco

2
Cryoned

vaya forma de espantar al timador en 10 segundos en vez de tirar del hilo y hundirle en la mierda la vida

1 1 respuesta
B

#12 Él no tiene que hacer eso, ya ha hecho bastante con decir que la gente que haya sido víctima le contacte para denunciar. Después será la policía quien se ocupe del resto.

1 respuesta
Cryoned

#13 la policía se va a limpiar el culo al 90%

un ejemplo mejor de lo que hacer en estos casos es por ejemplo lo que hizo Mark Rober

Que si bien este chaval no va a llegar a ese nivel en 25 vidas, lo que ha hecho ahí es cagarla bastante y cortar posibles rutas de cazar al delincuente por una pésima elección de actuación

si de verdad lo hubiese hecho por ayudar en vez de 3 clicks rápidos, como poco poquísimo debería haberse callado e iniciado la denuncia con algún afectado antes de darle el aviso de que estaban tras su pista. Podría haber hecho posteriormente un vídeo brutal, pero, la ha cagado, no hay más.

11 3 respuestas
c0b4c

Su canal es bastante bueno. Hace muy buen trabajo.

2
dranreb

He visto varios vídeos de él en el pasado y son las risas. El de onlyfans 😆😆

wiFlY

Me gustan los vídeos que hace este chico.

fuNN

Qué le pasa con la "R"?

2 1 respuesta
Chanrul

Estas que a este le sablas 400€

Ninja-Killer

El final de este vídeo es épico. La de risas que me pegué xDD
(el vídeo está puesto en el minuto)

27
Thouy

#18 Está practicando para hacer chistes de gangosos.

4
Centrate

en estas mierdas cae el típico chaval de mi edad 18/26 que piensa que se va a forrar de la noche a la mañana y luego le ves llorando por 5€

Xetroz

De lo poquiiiiisimo potable que veo actualmente por YouTube, la verdad es que hace buenos videos le deseo lo mejor.

4
lusco

Estoy de acuerdo con #14 .

En general me gustan bastante sus videos, pero me ha dolido en el alma que depues de una buena pillada con el número de teléfono desperdicie esa oportunidad avisándolo en una llamada donde no le saca nada, vamos que mañana el tio ha cambiado de teléfono y ya no hay mucho más. Puede hacer el vídeo simplemente para avisar del timo sin relevar lo del teléfono (simplemente si lo que quiere es avisar rápido de la estafa para que la gente no caiga) y el video no sería muy diferente, y luego ya hacer un vídeo más extenso y guapo con todo lo que pueda sacar tirando del hilo .

3 2 respuestas
Billpuertas

#24 Los datos del estafador seguirán estando en la base de datos de la compañía aunque éste dé de baja la línea al día siguiente del sustito en el vídeo. Esos datos no estarán eternamente, pero no se borran de un día para otro. Si se le denuncia y se le investiga, aunque el youtuber le haya acojonado, ya lo tienen igual.

1
X

Te falta calle bro!

Andy

#9 es navarro y tiene un acento del baztan que flipas

2
fracarro

Entre este y Tamayo menudos cracks jajaj

St3in3R

Creo que ya se dijo en otro post sobre este youtuber pero si os gusta el tema, en Twitch hace directos cada día Kitboga que lleva jodiendo a estafadores desde hace años (en inglés, eso sí).

1 respuesta
minired

Recomendadisimo su canal

Usuarios habituales