L'Oréal eliminará "blanqueador" por racista.

Mikelete

Las playas están llenas de promorenos, blancos queriendo coger color...

1 respuesta
B

#91 racismo inverso claramente

2
Jok3r

#18 Espero que no sean como los analistas de Gillette con su anuncio de mierda donde hombres por poco piden perdón por nacer, les salió rana, y espero que les salga igual de mal a cualquier empresa que entre en este circo de subnormales.

spoiler
4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pensaba que era una noticia del mundotoday. Creo que vale la pena romper el cordón de USA y empezar a crear empresas europeas con palabras normales como BLANCO y NEGRO y así los dejamos en su mundo progre.

3 1 respuesta
zeTman

Esto con el kkk no pasaba

NigthWolf

Lo gracioso es que esto lo hacen en los paises occidentales. En Japon, Corea y China donde una piel muy blanca es el estereotipo de belleza, no van a cambiar nada porque ahi si que se va a notar en los $$$$

Asi que eso de "inclusivo", "ofensivos" y demas mierda twittera mis cojones 33

2 3 respuestas
C

Vivimos en un chiste de sociedad.

laZAr0

Titanlux retira del mercado todo su catálogo de pinturas y esmaltes de color blanco, consideran ofensivo que la gente pinte las paredes de sus casas con pintura blanca.

Y para el año que viene la primera equipación del Real Madrid será la de color negro. La clásica de color blanco pasará a ser la tercera.

8
Shikoku

En china las carcajadas deben estar siendo epicas

2
kraqen

#94 Con suerte EEUU y UK colapsarán gracias al corona y China nos salvará el culo.

1 respuesta
cruten

Entonces al blanco no se le llamara blanco? o se llamara color luz?? puta ida de olla

3 respuestas
D4rKNiGhT

#100 Ves, si con eso aplacamos esta moda me quedo con los chinos encantado.

Xetroz

#101 a mi llamarlo color luz o color iluminado también me parece racista porque considera que el blanco esta iluminado, una persona que cree estar dotada de un poder sobrenatural o de la verdad absoluta, por encima del negro, lo cual es una clara opresión.

Mejor color ausente de oscuridad.

Nirfel

Lo siguiente será que si no te comes 3 pollas negras al año eres racista.

4 2 respuestas
Calzeta

#96 https://indianexpress.com/article/explained/fair-and-lovely-rebranding-hindustan-lever-racism-protests-6476480/

Puessss no, no es correcto eso que dices.

1 respuesta
choper

Los colores son racistas. Hemos tardado en darnos cuenta, me alegro que una compañía que se ocupa de colorear pelos entre en estas historias, sin duda influye muchísimo y es super importante de la muerte.

D

#104 Tiempo al tiempo.
Lo que sí es cierto es que el futuro es de ellos, cada vez que salgo por la calle lo veo más claro. 2 generaciones y veréis que risas. En unos años echaréis de menos al personaje de vuestro barrio con gafas fachillas, repeinado para atrás y andar de taconeo. Citadme para entonces.

LadyTenTen

#101 Ya han dicho otras empresas que también van a quitar iluminador y luz de sus productos

1 respuesta
Netzach

#104 racista y homófobo

acerty

Expentante me hallo ante la próxima gilipollez progretotalitaria.

kraqen

#108 Esperando a la primera empresa de automóviles que decida usar faros negros para ser más integrador.

2 respuestas
B

Por cierto los foros que no implanten un modo oscuro espero que sean considerados racistas

Netzach

#111 Faros afro-americanos que decir lo otro es racista.

1 respuesta
Microzaa

#25 El nuevo nombre técnico es Blackening reverse

AurumCu

#62 Totalmente de acuerdo, ni Africa nunca vino a las costas españolas a piratear y llevarse esclavos. Ni los escandinavos recorrieron las costas del norte de Europa saqueando y esclavizando. Es todo mentira, la esclavitud la inventó el hombre blanco (pero no mucho) en el siglo XVIII, claro que sí. Hasta entonces eran todos séres de luz.

2 respuestas
Microzaa
#101cruten:

Entonces al blanco no se le llamara blanco?

Negro exiguo

1 respuesta
Microzaa

#96

Si Michael Jackson siguiera en vida sería más odiado por blanquearse que por pederasta.

6
darksturm

La gente seguira llamandolo blanqueador, o en su defecto pedira un blanqueador que no sea para tontos ofendidos

acerty

#116 O persona de no-de color.

O persona de color opresión.

AurumCu

#80 No me linches en tuister perdoname, ya me he rapado

1

Usuarios habituales