L'Oréal eliminará "blanqueador" por racista.

kraqen

#113 ¿Por qué toda la gente de diferentes colores y orígenes étnicos en los EEUU tienen que ser definidos como X-americanos?

Para ver:

1 respuesta
acerty

Entonces Batman hace blackface?

H

#115 Zeloran estaba baiteando.

De todos modos los mayores esclavistas de la historia no han sido los blancos u occidentales pero bueno siempre que sale el tema de la esclavitud se les olvidan a los Arabes o Turcos xD.

1 respuesta
Microzaa

#67

Ahora el dinero negro será el bueno... afortunados los que tienen cuenta en Suiza.

AS7UR

Que le pongan desnegrecedor por favor

S

Y como cojones le dices al dentista que precisas de un blanqueamiento dental?

1 respuesta
B

#111 lo veo y subo a que el seguro del coche se equipare en color blanco y negro, que este último es más caro.

1 respuesta
Shandalar

#64 yo también he leído esa noticia, básicamente dicen que cosas como los drow (que tienen la piel oscura y son malos) van a tener otro enfoque para que no se asocie a oscuro - malo xddddddddddddd.

darksturm

#127 y que bajen el precio del color rojo de paso, que para mi es una ruina xd

BreadFace

De hecho tened cuidado, la expresión "Lo veo muy negro", ahora es "No lo veo con ausencia de color, es decir, tiene un color neutro el cual me hace pensar que no saldrá bien".

1 respuesta
yooyoyo

El supremacismo negro haciendo de las suyas.

laZAr0

Espero que le retiren todos los Grammy a Eminem por apropiación cultural.

3
acerty

#130 Y el color neutro es el de la etnia de color?

Es como el "vosotrxs" o "nosotres" del color?

Que lío, me voy hacer un master de integración de las razas y feminismo.

1 respuesta
BreadFace

#133 Correcto, el color neutro es el color que no afecta a nadie, que no ofende a nadie, que no es nada malo.

El color neutro es el Morado de podemos.

1 respuesta
NigthWolf

#105 Una noticia sobre la india? xD

1 respuesta
Mewtwo

#134 no se yo morado era el color del sable del unico negro del consejo jedi

4
ClaudeS

Bueno, para que veais las maravillas de la vida moderna...

6
laZAr0

Ojalá que se ponga de moda el oscurecimiento de ojete. Ya está bien de que se oprima a esos pobres ojetes negros y se les blanquee en contra de su voluntad.

1
covaga

cual será el siguiente nombre del black friday?

1 respuesta
BreadFace

#139 Será el Black Year, y el black friday pasará a ser el White Friday como único momento en el que se podrá decir "White" o "Blanco"

1 respuesta
RaDiuM

os acordais de los gusiluz? No se si se siguen vendiendo, pero yo los retiraba ipsofacto, muñecos racistas

tute07011988

#140 el viernes es el día sagrado para los musulmanes...

Syuk

Que me blanqueen esta:

kayak

Michel Jackson hacia de punto de cohesión en todo esto. Ha sido morirse y empezar las ostias 😔

Zeloran

#115 la diferencia está en que a los negros los esclavizaron solo por el hecho de ser negros

#123 qué dices

Petterrr

#96

Las empresas siempre haran lo que sea necesario para conseguir dinero, lo peor es la gente que se traga que los cambios de fotos de perfiles y publicidad son porque de verdad les apoyan y no porque quieren su dinero

3 2 respuestas
B

#146 por ejemplo sega y square enix tambien se han puesto avatar LGTBIIASDFDSADFASDF.

Al tiempo.

1 respuesta
Centrate

#146 #147 y que tiene de malo apoyar un movimiento asi? te afecta en algo que se cambien la foto de perfil? no te deja vivir o dormir?

4 respuestas
B

#148 No de hecho les he comprado un juego hace poco, pero se que es postureo occidental.

wOlvERyN

Franco el del culo blanco... Ahora lo entiendo todo.

Usuarios habituales