Los adictos al café

VriejElBardo

#148 pues mira, lo probaré hoy mismo xD

1
Dreggman

1 cafe cada 3 dias, que sale caro.

1
Oresven

#2 Yo me levanto a las 5:20 y me acuesto sobre las 12 de la noche y no me tomo café alguno. Que tendrá que ver XD

2 respuestas
Asgaya

#153 Edad? Trabajo?

2 respuestas
Oresven

#154 34 y trabajo en un almacén.

1 respuesta
Asgaya

#155 Oof, le dejo mis dies, pero cuidese mijo

_jBj_

3 al día llueve o truene. Desayuno/merienda con leche y sacarina y después de comer solo con hielo y sacarina (este alguna vez me lo tomo descafeinado si se me ha olvidado poner la cafetera). Podría tomarlo solo pero me gusta mojar galletas, así que os jodéis.

El café en arabica en grano en cafetera italiana, que da una pereza de la hostia pero está bueno. El Lavazza que han puesto por ahí atrás está muy rico pero se me va de precio y ahora estoy con otro que cuesta la mitad y no está nada mal.

B

Comencé a tomar café al empezar la universidad porque la coca-cola y el red bull me dan asco y era la otra alternativa para mantenerme toda la noche estudiando despierta.

Recuerdo que no me gustaba mucho al principio porque eran café de máquinas expendedoras bastante asquerosos, con el tiempo probé el buen café de cafetera y como me gustan los sabores amargos ya no hubo vuelta atrás.

Cruzer

#154 #153 y cuántas horas de siesta???? xD

En tu caso no tiene que ver, pero en un porcentaje alto, seguro que si tiene algo que ver.

1 respuesta
charlesmarri

Pues #1 no va tan desencaminado.

He sido un puto sibarita del café toda mi vida. De hecho, creo que hasta por aquí hice un hilo hablando de cómo hacer un café en cafetera italiana con todo el ritual que conlleva. He comprado cafés ultra caros, molinillos, me he levantado antes para hacer toda la parafernalia. Etcétera.

El caso es que cuando pillo algún año que otro una gastroenteritis y dejo el café durante varias semanas, no es que note que no lo necesito, sino que me encuentro mejor. Sin estados nerviosos o estrés en el curro, sin molestias en la barriga, sin dificultad para dormir y con más vitalidad y concentración. Estuve leyendo y lees desde que es ultra beneficioso hasta que omitirlo es lo mejor que puedes hacer.

Creo que el problema que tenemos aquí es que tomamos un café excesivamente fuerte, quemado y tal. Si lo planteáramos como algo recreativo, como puede ser una cerveza, y no con la finalidad de bebernos un termo diario, pienso que le estaríamos dando un buen uso.

Pero vaya, que sigo igual de enganchando y me hago unas cafeteras que dan hasta taquicardias. Algún día lo dejaré.

Oresven

#159 Salvo un día a la semana que me suelo echar la siesta unos 30 min o 40 máximo, no la duermo. Nunca he sido de echar la siesta la verdad.

golpedemero

#1 y el motivo de no postear esto con tu nick original cuál es?

D4rk_FuRy

#72

Venga va comienza a poner RCT's y meta analysis en lugar de una imagen de instagram y links de blogs magufos

Von_Valiar

#18 ¿malo por que?

Veo que aqui somos unos yonkis de la cafeina. Yo todas las mañanas me tomo medio litro de cafe solo y luego me tomo dos reigns/monsters a lo largo de la mañana, me ayuda a mantenerme concentrado.

DaniRC1993

Un café calentito mientras miras el PC (ocio o trabajando) no tiene precio. Hasta te sientes importante.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#165 y si vas en batin y un gato en el regazo ya ni te digo

1
smarquezp

Pues yo empecé tras una excursión a Roma en segundo de bachillerato, con 18 años, y ahora bebo café a diario. No diría que soy adicto, pero sí que me noto cuando no lo tomo, más apagado y menos activo.

R1PCL4W

Yo todos los dias desde la adolescencia.. a veces con leche , y a veces cafe solo
Es como todo en su justa medida..no es lo mismo una persona que toma un par de cafés al dia q otra q tome 9 o 10

Exor720

Yo lo que he experimentado cuando dejo de tomar café durante días (tomo a diario durante años), es que a parte de más apagado, me cuesta recordar cosas pasadas una barbaridad, como si me hubieran formateado la mente xD

Enanon

pues mi ritual de cafe es siempre el mismo:

1 al despertar, 1 en el catering al llegar al curro y 1 despues de comer.

Si no estoy currando lo bajo a 2, y depende de la epoca 1, pero vamos llevo 20 años tomando 1 al dia minimo. es MUY raro el dia que no tomo cafe para desayunar.

si estoy en epocas duras de rodaje, es posible que entre uno mas, y cuando veo que se me va de las manos, me paso al descafeinado.

NerfMe

Llevo tomándolo en el desayuno desde los 5 años, así que para mí es más costumbre que otra cosa.

He estado épocas en las que no he tomado café y tampoco he tenido problemas de abstinencia, pero me gusta su sabor y tener esa constante en mi vida.

1 1 respuesta
yooyoyo

#142 Que no notes los efectos no quiere decir que no te haga efecto y el hecho de que tomes tantos solo indica alta tolerancia.

Una semanita con cero cafés al día y me lo cuentas.

s4suk3

leo la palabra café y me da un subidón

Cryoned

#171 menudo coñazo debiste dar a tus padres para que ya hasta las narices te dejasen tomar café a esa edad xD

1 respuesta
NerfMe

#174 Pues me costaba muchísimo levantarme por las mañanas y mi familia es cubana, así que lo solucionaron como sabían. :woman_shrugging:

He sido la que menos guerra ha dado de mi generación, siempre he sido medio autista. xD

1 2 respuestas
E

#175

"medio" :clint:

1
newfag

#122 es superautomática

1
Von_Valiar

#175 Fabuloso

maw1

Tomó 2-3 a diario y me salvan de pegarme un tiro currando 8-9 horas al día y criando a un bebé de 4 meses xD

2

Usuarios habituales