¿Los calientabragas existen?..

granaino127

La versión femenina de un “calientabragas” sería en todo caso una “calientacalzoncillos” o quizá como mucho “calientabraguetas”.

Si usas calientapollas pues entonces pega mas llamar a los tíos calientacoños.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

samusamu

Las lesbianas pueden llamarse calientabollos.

Es otro mundo.

Nerviosillo

#20 Así son la mayoría de las veces, aunque también te confirmo que una amiga mía se dedicaba a calentar al personal a base de besos en la mejilla y caricias para luego pirarse por pura diversión (y por ver si caía una copa gratis).
Ella misma decía que le parecía divertido y "mono" ver a los tíos frustrandose al no conseguir nada.

Una zorra de mucho cuidado xDD

RosaNegra

#11 la capa de fake?

Yo he sido un calienta bragas

Levelrises

@HassoNe solo diré SN y Carmen L

StkR

#50 pues suerte, si te crees que en una relación duradera y adulta eso no va a pasar, vas listo. A no ser que seas un jeque árabe y tu mujer no salga de la cocina con el burka hasta para ducharse.

A veces creo que algunos viven en la luna.

Orinconleche

#8 exacto..Mojabragas. jajajajajaja

Orinconleche

#36 Mi cuenta no es Fake después de muchos años en youtube me anime a entrar en esta página...Dejad la desconfianza y la mala intención...

1 respuesta
Dieter

#68 mientras no hagas el gilipollas gratuitamente bienvenido seas :D.

1 respuesta
Orinconleche

#69 menudo recibimiento...pues gracias..majo

Isilwen

#39 A ver, yo no lo veo del todo guay por una cuestión que no va precisamente por el camino de la infidelidad: le estás dando esperanzas que nunca se van a cumplir a una persona a la que claramente le gustas. Que el juego es divertido, sí claro, pero el juego dependiendo de los casos puede llegar a ser un poco cruel sobre todo si el tira y afloja va a largo plazo.

Luego claro, está el factor de que al final de tanto jugar con fuego te quemes como dicen por ahí arriba, y luego pues movidas y aparecen hilos en Media Vida contando dramas xDDDD.

1
massaker

Bueno yo alguna vez he tonteado con zagalas que no pretendía follarme. Y sé que les ha jodido.

1 comentario moderado
2 años después
AugComm

#73 ...

B

#73

_____________________////////////////////////////////////////////////

B

¿Cómo que si existen? Como que a uno casi le inflan a hostias por warmear y no meterla. "Me has hecho perder toda la puta tarde"

Y

La plancha y la secadora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags