Los Canutos se notan?

JuAn4k4

Pues yo antes fumaba, a los 15, no muxo , es decir lo tipico cuando empiezas , uno un dia, otro dia otro, y paso a ser una cosa comun , del dia a dia , como quien baja a comprar el pan. Claro , si todos los dias consumes unos cuantos, el fin de semana siempre ha sido igual que el resto de la semana pero a lo basto, todo el dia dandole vamos, al final me di cuenta, que pareciamos bastante estupidos cuando fumabamos , despues y al dia siguiente, asi que lo deje ( A los 17 ) , durante un tiempo , para observar desde fuera vamos, sin estar tofu ahi, y me di cuenta de lo ridiculo que es, fumar dia a dia , sin sentido. Esta bien fumar un fin de semana , con los colegas , pillar un pedo , hecharte unas risas y perder unas neuronillas, mientras sea claro un par de petas un fin de semana.
A los 18 hicimos un viaje a la playa y como es comun, volvi a fumar , pero al acabar el verano lo deje, soy uno de los que no se enganxan por muxo que le hexes. Actualmente fumo en las fiestas y algun fin de semana, por ejemplo este, que me voy a Artieda de acampada, ¿ Alguno se viene ? xD

Creo que , todos los que hablais bien de los porros , estais enganchadisimos, no podeis dejarlo , por mucho que penseis que si. Mis amigos ( Algunos ) dicen : - no , si yo lo dejo cuando quiero. ¿ Y por que no lo haces ? - Por que no quiero. - ToMA ! Y yo puedo ser rico, pero no lo soy xq no quiero. Y me puedo follar a todas las buenorras de internet, pero no quiero.. pse...

ReKeT3

A los 10 años era antidrogas total (con antidrogas aclarar tb tabaco y alcohol), a las 12 empece a fumar tabaco, a los 13 a beber, a la misma canutos, a los 17-18 deje los canutos, a los 19 la coca junta con pastillas "de vez en cuando".

He llegado un momento ke kasi kada dia me metia un gramo, es muy cierto ke la mayoria de gente (como yo) ha ido evolucionando de drogas, esto tb depende de las amistades claro esta...

Llega un momento ke te planteas como coño has llegado hasta aqui, intentas encontrar una respuesta coherente, xq la ke tenias cuando lo probaste y te empezaste a enganchar ya no funciona, has de buscar otra para poder seguir, pasan los dias, kada dia 1 gramo... otro gramo... y aun no tienes respuesta xo piensas ke coño a vivir la vida... LOS COJONES, aunke sea duro toda droga es buena con un control, y esta claro ke con la coca no se puede tener control, cuando te metes una clencha kieres otra, y otra, y otra... y asi hasta ke te de algo o tengas la tocha saturadisima xddddd

Nose yo os digo mis experiencias, con los porros no he tenido ningun tipo de problema, en mi etapa porreta fumaba unos 30€ de ahora al dia, ke antes eran unos 5 talegos xdddddd hasta ke llegue a un punto ke dije esto es una mierda, sudaba de ir to pajaro a tos los laos y lo supe frenar y no tube mono ni nada, cosa ke con la coca ahora mismo tengo y muchisimo xdddddd

Espero ke os sirva de algo y como han dicho mas arriba, no necesitais suerte, necesitais echarle 2 cojones al asunto para poder frenar esta situacion, xq verdaderamente es muy triste depender de una droga

P.D: Respondiendo a la pregunta del post, toda droga se nota con el tiempo, la coca y las pastillas te dejan tocadisimo (yo almenos noto eso, alteracion, depresiones, atakes de ansiedad etc...)

E

esque si te pones a poensarlo, cuanta gente consumirá coca? y enverdad, es la peor droga de todas, te deja to desfasao, ganas de tomar cada 5 minutos, si no tomas al dia siguiente deprimido, carísima(compara con las demas drogas)pfff, da asco, yo he provado casi todas las drogas que te vengan a la cabeza, sea bien enteógeno, bien de laboratorio....y conŽla única droga que me quedo son con las setas y los porros, y estos ultimos estoy por dejarlos...

Eriol

Yo llevo fumando 4 años a piñon todos los dias y como muxo abre estado 1 dia sin fumar. Conosco gente k lleva ya x lo menos 7 años y si no se fuman un canuto en todo el dia estan toda la noche en vela, enserio, es increible y cn una bajona como si se le ubiera muerto un familiar o algo y lo uniko esk no se a fumao un canuto en tol dia. Pero aun asin me sigen gustando, como sientan detras d una wena comidaa :)

michi

tus colegas no saben fumar, tambien se pimplan 4 cubatas al dia?

g4m30v3r

antes de aier estuve antes de irme a dormir sin fumar porke no tenia (ia se me abia pasado lo ke abia fumado a la noxe) y konsegui dormirme a las 9:30 de la mañana, mis padres ia se abian ido a trabajar y estuve desaiunando kon eios.

eso me pasa x tantos dias seguidos fumando antes de dormir, pero me direis ke no se sale, fumar en la kama a kara perro kon la luz apagada y dejar el peta para nada mas levantarte seguir fumando. te kedas to baldao...

michi

porro manyanero fumao el dia entero! xD que para alguna vez y en vacaciones vale pero como costumbre... bueno, creo que las proximas generaciones si siguen asi no me haran peligrar el curro XD

g4m30v3r

el porro recien levantado es el mejor de todo el dia

ultimamente era el uniko ke notaba los efektos, es una gozada nada mas despertarte fumar y otra vez a la kama atontado xddddd

y si ablamos d kaximbas d maria recien despertado.... es mortal

_CaesaR_

#158 Soy tu padre y te veo todo el dia fumao y te pego de hostias hasta que se te quite la tonteria.

E

el otro día , dormimos en casa de un colega, y sobre las 10 nos desperto ami y ami otro amigo con una cabeza de bong de rojo libanes a cada uno, diciendo:
Meterosla que dentro de 15 min pasa el bus :)

g4m30v3r

#159 mis padres ia lo saben ke fumo petas en mi abitacion y me dicen ke voi kon los ojos exos xiribitas si me ven ciego y todavia no me an metido d ostias....

_CaesaR_

Yo tampoco le diria nada a mi hijo si un dia viene fumao... o dos pero si locoge como costumbre le dejaria las cosas muy claritas. Por mucho que os guste el cannabis (a mi tambien me gusta) no podeis decir que no tiene efectos secundarios a alrgo plazo.

g4m30v3r

si ke los tiene si, pero ke le vamos a hacer

el ke algo kiere algo le kuesta, y si sigo fumando es porke tengo asumido los efektos sekundarios, aunke algun dia estoi seguro ke dejare de fumar komo ahora, de momento no tengo prisa...

bladE-_-

tomate unos buenos zumos de limon y deja de fumar porros, o baja la dosis chaval, sino te veo mal

Xgp

sois unos putos drogadictos, pero tranki, ya os morireis i el mundo sera purificado xDDDDD

g4m30v3r

io tb me estoi viendo mal (este año e dejado en 1º baxiller 10 de 10, y empece a kurrar d reponedor y dure 1 dia y me pire) , pero a partir d septiembre me voi a dejar la piel en grado medio

Dr4cU

H0la amigos.

En mi caso mi cuerpo no reacciona komo los vuestros es totalmente lo kontrario kuantos mas porros fumo mas me afectan ahroa mismo no soy capaz de incarme medio "can" y es totalmente cierto y me jode por k yo me keria joder la cabeza kon los porros pero es k me cago en la virgen de fatima k no puedo a la minima estoy ya kon TODA LA BLANCA BAÑAO en serio si alguien sabe alguna formula pastillas o algo para kitar este mal k no hace mas k komerme cada dia mas y mas.

muchas gracias

PD lo k kuento es totalemnte cierto todo el k me konozca k korrobore la historai

gracias de nuevo

bladE-_-

es cierto.

g4m30v3r

konoceis arrasate-mondragon?

Dr4cU

tengo un amigo k se llama manolo nosotros le llamamos "nomerio" y es un pavo k a las 17 de fiesta se fumo en un sabado casi 50 gramos entre 80 y 90 porros y le dio un tulungele de esos k es incapaz de reir y se le cae la baba

pobre...

g4m30v3r

habeis probado a fumar de kubo?

si alguien se pasa x mondra ke avise...

T

#125 pues si, la gente que no se droga es infinitamente superior a los demas..........ya que tienen la cabeza bastante mas asentada que tu por ejemplo...

que bueno tienen las drogas ???, Te gastas porron de dinero y jodes el cuerpo......el que se droga es tonto del culo

g4m30v3r

#172 tu si ke eres tonto del kulo

a ver si t krees mejor x no drogarte

si kiero fumar y estar ciego ke se esta muxo mejor ke de normal nadie me va a decir ke es lo ke tengo ke hacer kon mi kuerpo

_Akiles_

#173 cuando tengas un cancer de pulmon o algo a ver si dices eso

lo que pasa es que la mayoria fuman p4r4 irs3 de m4l0t3s y h4c3r 4m1g0t3s o para no ser unos marginados,seguro que ese es tu caso.

g4m30v3r

#174
segurisimo ke ese es mi kaso
kaiate anda ke no tienes ni puta idea, eso es lo uniko ke sabeis decir ke fumais para ir d malotes?
os pegaban en klase los porretas y les habeis kojido fobia?

y si me entra kancer, ia morire, trankilo

asumo las konsekuencias

G0lfingeR

.

B

Al listillo ese que dice que de porros pasas a coca/rulas, mi progresion drogadicta es esta:

  1. Porros > 2. Alcohol > 3. Tabaco

Ahora solo consumo periodicamente 2 y 3, alcohol los sabados y tabaco diariamente. Los porros por ejemplo ayer me fume medio peta con un colega, pero vamos, paso de volver a la droga ilegal.

Eriol

Con lo weno k son los melones cn sus 12-15 porros, los cubos bien exos, los bongs de hieloo k t entra to el humo helao weno weno :):) Solo digo una cosa: Viva el polen y el maripolen quimico :D

g4m30v3r

^
||
||
||

michi

un melon con 12o15 porros? que desperdicio, yo creo que con 3 va sobradisimo XD

Usuarios habituales