Los Canutos se notan?

NiUkEm

a ver si se muere el yonki asqueroso del 1 no?

Dr4cU

no fumo.

Ismanolo

Amargados sociales NOOOO!!! autoestima baja

K

los bongs de hieloo k t entra to el humo helao ,
eso k es?

g4m30v3r

#184

kaximbas kon hielos y agua/likor de melekoton :babas:

entra el humo freskito pa dentro y sin raskar, asi ke te puedes meter todo lo ke kieras

Dr4cU

there is no answer

MACRO

#185 todo lo k kieras dependiendo de lo k estes fumando
porque si estas fumando hierba buena te aseguro que no te metes todo lo que quieras...

B

#181 Personalmente prefiero que te mueras tú, porque ademas de ser (posiblemente) un amargado, debido a tu estado anímico quieres amargar a los demás, claro que no lo consigues porque tu pequeño y estúpido cerebro no da pa más.

PD: Eres tonto.
PD2: Debería darte vergüenza que te diga esto un chaval de 15 años, madura de una puta vez.

MikLoN

#181 Pasa de volver a la droga ilegal? jaosjaosjaos que aniñatado suena eso por dios... (aunque mejor pa tu cuerpo) xD!

K

#181 eres mas tonto k mis pelotas

B

#189 jajaja me imagino que lo dirás por mi lo de la droga ilegal (porque #181 no ha dicho nada de eso, si no yo). No es que sea aniñatado es que acostumbro a llamar así a los petas (con mis colegas) y claro, pues me sale al escribirlo. Pero bueno, para tu deleite, rectifico: paso de volver a fumar canutos.

PD: Salu2
PD2: #189 ¿Queda aniñatado hablar con términos no-vulgares? Yo también se decir canuto/peta/fly/porro/etc...

21aMo

#191 owned¡ #189

Dr4cU

si

Sust0

Eso de que empezó a los 12 años lo dice para hacerse el maloteh a ojos de mv.

PD: O es que es más tonto él y sus amigos por tener alcance a drogas con esa edad en la que yo estaba viendo dragon ball.

MrNice

Los porros afectan únicamente a la memoria a corto plazo.

Hay muchas cosas que matan neuronas, no sólo las drogas :) Por ejemplo, esperar en una cola.

Por cierto, que está demostrado que a partir de los 20 años todavía siguen regenerándose, aunque a menor medida (aunque creo que mueren más rápido de lo que se regeneran).

A mi me cuesta más estudiar o hacer un exámen sin haberme fumado algún porro antes.

Normalmente fumo varios todos los días, al levantarme y al acostarme. Pero cuando no lo hago no me pasa nada.

Los porros únicamente producen adicción psicológica (es cuestión de voluntad dejarlos). Incluso me atrevería a afirmar que lo que más adicción provoca de fumar un porro es el tabaco (además de ser lo más nocivo).

Cslo0k

^
|
|
|
TODA LA RAZON

no as pensado k estas jodido por aber tomao pastisd durante 2 años y cocaina asta ace 2 meses?

el problema esk a los 12 años tu cuerpo pues como k no le sentaria bien ni una copa de vino... :S

michi

hombre, yo llevo fumando ya mas de 10 anyos pero en epocas de examenes en la universidad dejaba una temporada de unos 2 meses sin fumar para preparlos decentemente. Merece la pena "sacrificarse un poquito" no me seais fumetas que despues algunos os lamentareis de haber estado fumado todos los dias a saco, otros no (pero vamos que ingenieros o arquitectos fumando todos los dias hay pocos eh). Los que tengais el futuro asegurado incluso sin dar ni palo haced lo que os salga del pijo, of course

Dr4cU

x 1

Dr4cU

no hay respuesta ???

Usuarios habituales