Los carroñeros post-atentado

vappatixihm

#240 Pues un gilipollas random que los de okdiario y sus discípulos quieren hacer ver como la voz del independentismo tachándole de alto cargo cuando ni dios lo conoce.

(no llega a 5000 seguidores en twiiter) Super coincido y relevante su opinión, vamos.

1 respuesta
B

#236 #237
https://www.cuartopoder.es/espana/2017/08/24/el-alcalde-de-alcorcon-decidio-no-poner-bolardos-a-pesar-de-sus-criticas-a-colau/

Pued mirad esto xddd

B

#241 Efectivamente, al igual que el alcalde de Alcorcón. ¿Debería dimitir inmediatamente no? Pues el problema es que no hay presión social para que lo hagan, pese a que tengan 400 seguidores en twitter sigue representando al Govern.

1 respuesta
Ulmo

#240 Mierda, me hiciste abrir un link de Okdiario!!

Es curioso como trenzan noticias para desinformar, el "alto cargo de la Generalitat" es el jefe de prensa de Diplocat, un consorcio montado por la Generalitat para publicitar Cataluña en el extranjero: """""Alto cargo""""""

Pero es que luego te lees lo que dice en su tweet y: "El estado prefiere poner en peligro vidas humanas antes que la unidad de España"

¿Dónde dice ahí que el estado es el culpable del atentado? Porque la negativa del gobierno de España a que los Mossos accedan a la Europol (por cierto el PP metió a la Ertzaintza tras el apoyo el PNV a los presupuestos de Rajoy) bien puede ser entendida como priorizar la unidad de España a la seguridad de los españoles. Hay que decir que tras el atentado, el ministro Zoido ha dicho que finalmente sí dejarán a los Mossos acceder.

De todas formas no cuestiono que pueda costar relativamente poco encontrar a algún subnormal entre las filas del independentismo que afirma que la culpa es del gobierno central, y me merecerá el mismo desprecio que los unionistas que insinúan que la culpa la tienen los Mossos, o peor aún, unos bolardos.

1 respuesta
vappatixihm

#243 Por mi que dimita.

Pero pretender que tenga la misma transcendencia y presión social las declaraciones de un alcalde de 170.000 habitantes a uno que no conoce ni su familia es cuando menos ridículo.

Por no hablar de que el tal Martí Estruch en el tweet que se refiere okdiario está contestando a unas declaraciones de Maragallo de hace ya unos meses donde dice que el desafío soberanista de Catalunya es más importante que un ataque terrorista ya que esto se puede superar, y lo primero no.

1 respuesta
B

#244 #245 Me alegro de leerlo porque, si no me equivoco, los dos sois catalanes, y esto tiene importancia en relación a que parece que si no se piden responsabilidades desde Cataluña parece que solo vienen desde la meseta con la intención de arruinar el proceso y demás mierda. Lo que se intenta vender habitualmente.

Usuarios habituales