Los fumadores son malos padres

Yomolo

Si tienes hijos y los quieres, lo que tienes que hacer es dejar de fumar y no obligarles a ser fumadores pasivos.

Me dan asco esos padres que van con el cigarro en la mano y no les importa perjudicar la salud de sus hijos. Deberían quitarles la patria potestad.

81
samusamu

Si, pero ojito que se hacen los ofendidos.

5
lance10

Tengo problemas de respiración por culpa del tabaco y soy aún joven,es muy chungo ese tema.

3
beltez

Gracias por contarnos tus problemas dentro de casa manolo

6
Galdor

Peores son los runners, los ponía todos a correr hasta hasta que les sangrasen los pies y murieran por inanición.

22 2 respuestas
YokeseS

#1 mucho mejor los que se meten una rallita para empezar el dia. O los vinagres con la cervecita a todas horas. Sera por vicios. Hay padres normales? La mayoria de las personas son purria pura, que esperas.
Mientras que trabajen y crien larvas para que el tinglado que tienen montado cuatro gatos siga funcionando todo correcto.

1 respuesta
M

Si fumas al lado de tu hijo, aparte de ser un hijo de puta, deberían quitarte la custodia del crío.

Y dos ostias

4
eXtreM3
  • si fumas al lado de un hijo que te quiten la custodia!

El Estado recaudando 9.000 millones de euros de impuestos de tabaco en 2019:

34 3 respuestas
Lifecasi0

#8 9000 millones de euros son ná.

3
Ryok

Rayalz

Bastante cuesta el tabaco como para ir queriendo gastar en un niño. Anda y que le den por culo a los hijos.

4
Polak

Los fumadores son malos padres.

¿No tienen suficiente con gastarse 200€ al mes en tabaco que se ponen a tener hijos y así tener más gastos aún?
Hay que ser gilipollas.

1
TripyLSD

56
weeheee

Ahora entiende uno el por que de muchas cosas.

Ninja-Killer

Son malos padres, según un estudio de la Universidad Autónoma de Mis Cojones Cuadrados

3
B

igual fuman porque tienen hijos

10
Tholgar

También puedes ser fumador y no fumar delante de tus hijos.

7
verseker

#8 Veamos

https://www.consalud.es/pacientes/dias-mundiales/las-alarmantes-cifras-del-tabaquismo-en-espana_64471_102.html

"El 23% de los españoles afirma fumar cada día."

http://isanidad.com/69396/los-fumadores-generan-380-euros-mas-de-gasto-sanitario-anual/#::text=El%20estudio%20de%20Separ%20pone,%25%20(casi%20380%20euros).

"Los fumadores generan 380 euros más de gasto sanitario anual"

Hay datos coincidentes en ambas publicaciones y están referenciados los estudios, por lo que de momento vamos a creerles.

Sigamos:

En España hay aproximadamente 50millones de personas. Por lo que el 23% de fumadores corresponde aprox a 11 millones y medio de fumadores en España.

Ahora juntemos datos:

380 euros de más de gasto sanitario anual multiplicado por 11,5 millones son 4.370 millones de gasto extra solo a los fumadores. A esto habría que añadirle dolencias del entorno más personal de cada uno derivadas del tabaco, saturación de la sanidad debido a este extra...

De verdad compensan esos 4,5 mil millones de beneficio, que serán bastantes menos si tenemos en cuenta todas las variables, teniendo en cuenta que el dinero de los fumadores podría ir perfectamente a otro lugar?

Esto es como la obesidad, la única salida una operación de 12mil euros que paga la sanidad pública. El tratamiento para adelgazar más efectivo aprobado en Europa y que funciona de la hostia cuesta 2mil al año y con 2 años de el tratamiento más algo de educación alimentaria que debería durar esos 2 años, nos quitamos a los gordacos. Pero mejor 12mil pavos por operación, porque obviamente los bollacos dan beneficio, no vaya a ser que hagamos las cosas bien.

Tiendo a pensar que el dinero fluye de una manera u otra, qué más da sacarlo de uno u otro lugar? No será más beneficioso a largo plazo tener una población sana?

3 2 respuestas
metopa

Uuuhh,que malotes son.

tute07011988

Para estas cosas, que dices creyendo que mucha gente está pendiente de escuchar tu opinión, está Twitter.

Sinso

#5 Yo soy padre, fumo, soy runner, monárquico y voto a vox.

Y me gusta el fútbol. Arriba España.

Word-isBond

Hay padres peores, miraos.

Leoshito

Fumar es malo, objetivamente.

Soltar humo pasivo a tu hijo es malo, objetivamente.

Mediavida: Pues no se quién es peor, pues no se cuanto de impuestos, pues no se que me ofendo y no respiro.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#23 pues los Runners

B

#5 Y ese odio a los runners? A los ciclistas lo puedo entender pero y los runners ?

PD: Me acabo de fijar en el avatar que llevas, Blade Runner xD

Zeloran

no es mi caso pero si fumara delante de mi hijo y me viniera un ofendidito random a decirme cómo educar mi hijo la verdad que me vendrían ganas de romperle la cara

4 2 respuestas
Yomolo

#26 En lugar de tener ganas de dejar de fumar tendrías ganas de romperle la cara... Muy buen padre sin duda, mejor seguir intoxicado los pulmones de tu hijo para que cuando sea mayor tenga un buen cáncer por culpa de su padre.

1 respuesta
Netzach

#26 Fumarle en la cara mejor.

Yo llevo 10 años sin fumar pero con tanto ofendiditos me dan ganas de volver para terminar de matarme.

Eustakiooo

#23 Si no respiran no fuman pasivamente

1
Centrate

SI, son las peores personas del mundo, que asco le tengo a los fumadores y a mis vecinos fumadores, me llega todo el olor a la ventana...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags