Los fumadores son malos padres

Yomolo

#120 Pues sí, tú padre era un MAL PADRE. Te perjudicó los pulmones durante años, y ya notarás las consecuencias.

C

entonces casi todos los aqui presentes hemos tenido malos padres porque vaya estoy seguro que en algun momento han fumado o siguen fumando.

PD: tremenda gilipollez

PuNiSheR-

Pero que mierdas hablas nen, mi padre fumaba y tenía una capacidad pulmonar de la hostia, era submarinista, ¿quieres fotos?. Aún con sus errores fue un buen padre, 3 hijos tuvo, mi hermana una señora madre con salud a sus 49 años, mi hermano con salud a su 47. Yo fumo cannabis y tabaco desde los 18 años, y ya me han realizado distintas pruebas y mis pulmones andan bien( de momento). ¿Crees que defiendo fumar?. Defiendo que basta ya de gente que quiere imponer sus mierdas sin fuste. Eso es lo que pasa aquí. Voy a crear un post que diga, La gente que escribe subnormalidades en internet son malos padres. Lo siento ya no puedes ser padre, deberían de quitarte la custodia hasta de tu pc maxo.

Por cierto, mi padre falleció y no era mal padre, de echo me enorgullezco de los valores que me inculcó, y te aseguro al 99% que mi/s hijo/s no van a fumar hasta que no sea mayor de edad y no por imposición amigo, será por educación. EL TIO FUMABA DUCADOS NEGRO Y PUROS FARIAS, GG.

2 2 respuestas
contris

#6 pero si se la meten a escondidas sin que lo vea el chiquillo, un respeto.

#123 que tu hijo no va a fumar al 99% por educación? por educación de quien? es maleducado si tu hijo fuma antes de los 18? la realidad es que cuando tengas hijos te darás cuenta de que si tu hijo quiere fumar no podrás hacer absolutamente nada por evitarlo, mas que irle todo el día controlando para que no lo haga en casa y/o en la calle, y acabará odiándote y yendose de casa en cuanto pueda por no verte la cara. true story bro

1 respuesta
Borbon

Un mal padre es aquel que cria un hijo repelente que pone en tela de juicio las acciones de los demás.

Esos si se merecen dos hostias, los hijos digo, para que espabilen

Jok3r

Que guay ser no fumador.

/hilo

Adiós

PuNiSheR-

#124 He dicho al 99% porque creo que en que una buena educación sin prohibiciones(en mi caso) es una fórmula muy buena para que aprenda. Si te sale un hijo excesivamente tonto no puedes hacer mucho. Claro, yo no seré ningún superdotado, pero yo recuerdo de fumar una vez o dos por chorrada de chaval pero nunca quise ser fumador y creo que fue por mi educación. El tema es que en lo personal cada persona es un mundo y tendrá su propia experiencia, pero vamos que decir que eres mal padre por fumar yo todavía no consigo encajarlo la verdad. Termino por este post, un saludo.

1 respuesta
Yomolo

#123 No engañas a nadie chaval, me conozco tus disparates, los usan todos los fumadores. Para ellos todo eso de que el tabaco mata es un bulo, intentan justificar seguir haciéndolo, aunque sean malos padres y dañen la salud de sus hijos.

2 respuestas
PuNiSheR-

#128 Gracias por lo de chaval, 35 años voy a cumplir. Bueno pues nada cada loco con su tema discrepo contigo hasta el infinito y no soy un pro tabaco, sería absurdo recomendar a alguien que peque en este vicio absurdo. Buenas noches.

contris

#127 es que no eres mal padre por fumar, eres un padre inconsciente. Yo con el tabaco y las drogas en general siempre he tenido una mentalidad muy clara, cada cual que haga lo que quiera, pero sin poner en riesgo a los de al lado. Si tu sabes que el humo tiene 40000 sustancias cancerígenas, y tienes un chiquillo y quieres lo mejor para el, es sumar 2+2 que no quieras que tu chiquillo inhale esa cantidad de mierda, por lo que deberías anteponer la salud de tu hijo a tu vicio, y fumar fuera de tu casa, o irte cual adolescente que vive en casa de sus padres a tirar la basura y sacar al perro 7 veces al día para poder echarte un pitillo.

Al final la prohibicion no lleva a ninguna parte. Prueba de ello es como está planteado el consumo de drogas en españa y parte del mundo y como la gente sigue haciendo lo que le sale de ahí abajo y drogándose cada vez mas. Al final lo único que vale es inculcar unos valores desde pequeño para que sea el propio chaval el que desarrolle la lucidez suficiente para darse cuenta de que ese no es el camino, todo lo demás es un parche que acabará quitándose tarde o temprano.

1 respuesta
PuNiSheR-

#130 Bueno cada uno desde su prisma saca su conclusión y comparto contigo al 100% prácticamente lo que dices. De echo puedes ser padre y fumador y no fumar delante de tus hijos, no es algo incompatible xDD. Por ejemplo, yo bebo mucha cocacola, me preocupa más transmitir actualmente este vicio a mi descendiente que fumar, porque fumar puedo evitarlo pero la cocacola a la hora de comer ... ¿Podríamos proponer ilegalizar la cocacola o quitar la custodia a los padres que beben coca con sus hijos?. #1 ¿qué te parecen los padres qué se toman una cocacola o cerveza delante de sus hijos?. Deberíamos de meterlos en el mismo saco que los que fuman no? !

1
Beckar

#32 Con el mismo derecho que se obliga a vacunar y escolarizar a los niños para evitar a padre sinvergüenzas que se piensan que como es su hijo puede hacer con ellos lo que quieran.

Y en cuanto al marco legal, hace no mucho era "normal" dale un guantazo a un niño o sacarlo del colegio y ponerlo a trabajar para que metiese dinero en casa, pero por suerte las cosas cambian y se protege a los menores de irresponsables.

#89 El humo puede causar problema oculares y más si es mucho humo en zonas cerradas (un viaje en coche por ejemplo), no tiene porque venir del tabaco pero es posible.

1 respuesta
Yuzu

Odio más a los ciclistas, sobretodo si encima es un puto dominguero ahí entonces es cuando mi ira comienza a brotar y te dan ganas de reventarles la puta bici. Verlos en las carreteras y tú tener que ir con el coche a 15 porque los muy mamones en vez de ir en fila india van de 3 en 3...

Y encima algunos con hijos los arrastran y ala que el hijo haga lo mismo. Eso sí que es ser mal padre.

1
Incordia

#83 La mitad? xDD Ojalá la mitad, es más del 80%

Thunderhawk

#132 Irresponsabilidades? Os ponia con un pico y una pala aver que decis de responsabilidades.. o mejor a la mili directo segun cumplias la edad seguro que a mas de uno se os quitaba la tonteria.. xD me parece de guasa que ahora te llegue tu hijo y se cachonde de ti por que no puedes soltarle un buen guantazo..
Como siempre los antifumadores argumentando causas del pedo del vecino para justificar su abuso de autoridad sobre la LIBERTAD de los demas.. hipocresía como siempre.. Y no me compares escolarizar a tu hijo, "vacunarle" que esto es libremente, con que una persona fumadora fume.. XD

Es un mal padre un fumador? No tiene absolutamente nada que ver y seguramente sean peores personas los que venis criticando a los demas que los que fumamos libremente.. Que no niego en ningun momento que haya gilipollas fumando donde no deban o delante de la cara de los demas pero no se puede generalizar en ningun caso por que entonces me pondria a poner a parir a toda esa gente antitabaquera o demas.. Y por favor, los chistes del gobierno para sajar a impuestos a los ciudadanos y las gilipolleces que se inventan para algo supuestamente mortal pero improhibible es absurdo.. Dejar de tocar los cojones a los demas y respetar que cada uno haga con su vida lo que quiera que ademas esto no significa en ningun momento que te vayas a morir a los 50, que aumente la posibilidad si es cierto pero existe algo llamado tu perfil genetico heredado de tus padres que sera lo que prime mayormente asique fijate en tus padres y acabaras igual, se meta veinte rayas de coca o un carton de tabaco por la mañana.. xD

1 respuesta
basket593

Claro, y que te la den a ti.

R

Mucho blablabla sobre la vida de los demás pero a más de uno me gustaría verle como se mira al espejo dentro de unos años siendo padre.

Me voy a fumar un piti, a vuestra salud hdp.

3
autlos

#32 la gente que no acepta críticas de nadie por sus cojones aunque sea verdad que están haciendo algo mal son malos padres (y personas mediocres en general). Otra cosa es que el que lo critique sea un hipócrita, en cuyo caso ambas partes son mediocres.

SasSeR_18

Y los que los sacan a la calle a respirar la mierda de los coches? Esos ni te cuento.

aNNiBaL

#113 te citaré las veces que me salga de los cojones
Cinco enfermedades están directamente relacionadas con el consumo de tabaco, y su tratamiento cuesta 7.695 millones de euros al sistema sanitario español.

MiNmbreNoCab

#128 Un tio te quito la novia invitandole a un cigarro o que?

Se te ve equilibrado.

1
Beckar

#135

  • Os ponía a trabajar 14h al día para recibir luego un plato con arroz y un trozo de pan para todo el día
  • Os ponía a arrastrar piedras de toneladas mientras os dan latigazos para subirlas.

Supongo que estas gilipolleces os lo podrían decir las generaciones pasadas cuando os quejabais vosotros de la "mili", madurar un poco que os hace falta.

Algunos no aprendéis y pensáis que vuestros tiempo eran mejores porque os han criado así y no os dais cuenta de las taras que traéis de serie, pero por suerte las generaciones mejoran a las anteriores, la tuya lo hizo, la mía lo hizo y la que vendrá después de mi lo hará conmigo y gracias a eso hoy tenemos médicos y no chamanes que curan con hierbas.

Así que sí, los que fuman delante de los niños son unos irresponsables, puede que tu todavía no seas capaz de entenderlo, a igual que no entenderíais como la generación anterior a la tuya los hombres podían darle 2 guantazos a sus mujeres si hacían algo mal, se llama evolución.

1 respuesta
Thunderhawk

#142 Que cada generacion es mejor? De donde te has sacado semejante aberracion de afirmacion? xD

Como digo algunos os sacais argumentos de debajo de las piedras para justificar el coartar las libertades a los demas por vuestra cara.. Asi de simple de es. Pero luego que no os toquen a vosotros ninguna, que alomejor tienes un padre o eres un padre que se dedica a beber cerveza delante de tu hijo y le estas enseñando a ser un alcholico borracho.. Ves lo absurdo de tu afirmacion?

Pero lo mejor de todo es que compares el derecho a SER LIBRE fumando, con el ABUSO a la mujer en la epoca de franco, con la MEDICINA del siglo XX al XXI.. Pero en serio me estas comparando estos casos? Y es por eso que justificas que la generacion es mejor? Una generacion actual que no trabaja hasta los 25 años, que se independiza con 40 y que en vez de haber aceptado el 90% de los trabajos es al reves, los ha rechazado? Y segun tu es mejor esta generacion no? Si esto es muy simple, el dia que "esa" generacion mejor como la llamas tu tenga que pagarte la pension y esten peor que ahora me lo vendras a contar ;)

Por que sinceramente quitando los derechos y libertades de la gente que es lo que se ha exigido no hemos mejorado en nada culturalmente ni socialmente.. Somos la misma escoria de siempre o incluso peor..

1 respuesta
Beckar

#143 Hasta generación que no trabaja hasta los 25 años he leido, poco tiene que ver con que esté infinitamente más preparada que la vuestra que se consideraba un éxito que supieseis leer al salir del colegio , y OJALÁ la generación actual rechazase los trabajos de mierda que hay así tendrían que mejorar las condiciones (sin contar el paro juvenil), pero por tu comentario solo eres otro caso de los famosos "OK BOOMER" que se piensan que los niños de ahora por escuchar reggaton y hacer tiktok son idiotas, pero parece que se les olvida que ellos fueron igual de adolescentes e igual de idiotas, con la diferencia que a día de hoy seguís sin madurar muchos.

Y no, el padre que bebe delante de su hijo no le está haciendo tragar alcohol, entiendo que hayas salido pronto del colegio y no sepáis ver la diferencia, no se te olvide llevar al niño a la guardería mientras te fumas un paquete de ducados en el coche y le das un guantazo si se le ocurre decir que le molesta el humo.

Y si sorpresa, las generaciones mejoran a las anteriores, si no todavía tu estarías rompiendo cocos con una piedra (aunque no habría gran diferencial con lo actual).

1 respuesta
X-Crim

Pero lo del retraso no es porque fumaran tus padres #1

1
Thunderhawk

#144 Toma un poco de meme por que es para partirse el culo de risa con las tonterias que cuentas.. xD

Toda la generacion al 2000 la considero un exito, despues no asi de simple.. Consideras inutiles a todos los medicos? Inutiles a todos los cientificos? Inutiles a todos los escritores y demas del anterior al 2000? Que ha hecho la generacion posterior al 2000? Me lo quieres explicar experto? Por que a dia de hoy poco te puedes encontrar en chavales de 20 años o incluso 30 asique no me cuentes gilipolleces de que fuese un exito salir leyendo cuando ABSOLUTAMENTE TODO se mantiene gracias a las antiguas generaciones y la actual aun esta por ver que cojones hara con su vida cuando antiguamente tenias a chavales con 17 años pagandose su casa y trabajando a diario.. alucinante tu incompresion de la vida.. Que las gilipolleces de hoy en dia de tiktok o reggetonto simplemente las dices tu y no son motivo para criticar a una generacion por lo que en ningun momento he citado esas cuestiones pero si te vuelvo a decir que mientras uno se tira 10 años haciendo el gilipollas en tiktok el otro con 16 ya estaba trabajando y pagandose su casa, asique no te flipes por que no le llegas ni a la suela de los zapatos a alguien de 40 años..

Y ya con tu segundo parrafo dejas claro tu hipocresia y poca logica que tienes.. Si un padre fuma cerca de su hijo es un demonio pero si se emborracha delante de el no.. jajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajiajjajajajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Absurdo lo de algunos sinceramente, el nivel de argumentacion esta por los suelos como siempre.. Te crees que un padre fumador le va dar un guantazo a su hijo si le molesta el humo? Pero en que cojones de flipada de mundo vives tu? Amigo, cuando las generaciones venideras tengan la capacidad no fisicamente si no mentalmente de hacer los trabajos que han hecho en la antiguedad, vienes y me lo cuentas que el que lo tengas mas facil no significa que seas mejor trabajador.. xDDDDD

PD: Soy de la generacion 90-00 asi que no me cuentes historias que habre vivido mejor que tu por lo que veo.. xD Que soy el primero en NO generalizar con nadie, hay de todo en esta vida pero de ahi a decir lo que dices es absurdo..

1 respuesta
Beckar

#146 Pero tu lees cuando escribes? Es decir, comprendes lo que escribes?

Te quejas de la generación posteriores a la tuya hablando de coger un pico y una pala e ir a la mili (comentario cuñado donde los haya) que las generaciones actuales no mejoran a las anteriores y consideras un éxito todo hasta el 2000? Para luego decir que las posteriores no han hecho nada? Joder si es verdad que tienes un hijo hazle un favor y coge algunos de sus libros del colegio para mejorar tu compresión y análisis de texto.

Con 16 años trabajando y pagándose una casa, cuéntate otra anda. Me estoy dando cuenta de que me he confundido contigo, no puedes tener la edad que tienes escribiendo de esa manera así que entiendo que serás algún crío imitando ser un adulto o directamente estás trolleando.

Edit: Espera que eres de los 90, y hablas de pico-pala y mili? Mira, ahora sí que me das vergüenza ajena, deja de imitar a los mayores que luego quedas en ridículo.

1 respuesta
Thunderhawk

#147 Comentarios cuñados? Quieres que te cite todos los comentarios cuñados que has ido poniendo tu que parece que tienes la mentalidad de un crio? Y te puede sonar todo lo cuñado que quieras que volviese la mili pero le vendria perfectamente para mas de uno hoy en dia y es un hecho.. Que unicamente te he criticado la gilipollez absoluta que has dicho sobre los fumadores y has saltado a las generaciones para justificar un argumento que no tiene ni pies ni cabeza..

Y te puedo presentar perfectamente gente que lleva trabajando desde los 16 años hasta ahora.. De tener que irte de casa por que lo que decian tus padres iba a misa y si tu no quieras ahi tenias la puerta.. Que algunos no sabeis lo que es buscaros la vida y la buscais encima con exigencias.. Que sinceramente se te ve muy experto en materia para ser otro nini mas asique no me vengas con tonterias por que la edad que demuestras es la de un crio de 10 años pataleando por que le han llamado nini..

Imitar a los mayores? Mas me gustaria llegarle a la suela a mi encargado.. por suerte tengo una experiencia mas que buena de gente que lleva trabajando toda su puta vida sin pestañear y sin quejarse por le duelen los brazos o le pesan los guevos.. Que vienes contando gilipolleces sobre fumadores y no tienes ni p*** idea sobre que un padre alcholico es de las peores cosas que le pueden pasar a un niño hoy en dia y tienes los guevos de negarmelo, sinceramente verguenza me das tu con esas afirmaciones..

1 respuesta
P

La desgracia es que este permitido el poder fumar por la calle. El fumar, en sí, debiera de ser un comportamiento estrictamente privado, que no trascienda de la esfera de tu casa. Si te quieres joder, jodete únicamente tú.

1 1 respuesta
FUNnn

Hay hasta padres que fuman y beben durante el embarazo...

Usuarios habituales

Tags