Los malnacidos de SEUR

B

¿Qué opinión os merece esta empresa? He escuchado que antes de franquiciarse era buena. Ahora mis experiencias con ellos son de lo más lamentables (3 envíos mínimo que me ha tocado ir yo a por el paquete).

El caso es que a mí me da que el tipo que lleva mi código postal ni sale de la oficina. Lo que me llegan son correos diciendo que no estaba en casa. Ni un papel en el buzón o en la puerta que dé fe de que han intentado llegar hasta mí. Además de que vivo y trabajo desde casa, todo el día, y aquí no ha llamado nadie.

Esto sí; correos diciendo que no estaba en casa y que vaya a la oficina...

En fin. Vaya. Mierda. De. Servicio.

Kalgator

Pue a mi me ha pasado al reves, desde que se integro en dpd, me llega todo al dia

1 respuesta
Turboveja

A mi me ha pasado en numerosas ocasiones. Son unos sinvergüenzas y por cierto, ojo en algunas sucursales que tienen un bonito 902 que te tiene esperando minutos y minutos y luego da risa la factura.

7 1 respuesta
StkR

Es de lo peor del mundo, probablemente la peor empresa de paquetería actual. Siempre que tengo un paquete de ellos, tiemblo. Me toca ir a recogerlo y compartir 1h30min de cola con varias personas indignadas y poniendo reclamaciones xd

Solo tienes que ver su valoración en Google, que normalmente ninguna empresa “grande” baja del 4/3.5.

2
Perico97

Todo el mundo cree que Seur es mierda infecta (Que lo es) hasta que les toca MRW, ya no es que te retrasen el paquete, esque lo tienen en su poder pero POR COJONES tienes que ir a su puta oficina a por él.
Pasan por casa y dejan una nota de que no estabas cuando llevas todo el día en casa y demás (Les llamas y te dejan caer que volverán por tu "zona" a finales de semana), lo peor es que en la mayoría de casos sucede con envíos por los que pagas.
Ahí sí que tenían que rodar cabezas pero bien, andan chupando del bote y ni siquiera cumplen con su cometido que es entregar pedidos.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#5 xD eso me ha pasado con mrw dos veces (a mi no me molesta) pero que lo digan antes y pongan el precio acorde. Pero vamos ni con tu palo.

wOlvERyN

SEUR no envía a domicilio. Asúmelo.

5
B

#5 0 problemas con MRW

La verdadera mierda es Correos Express, telita los inútiles que trabajan ahi

2 1 respuesta
Leos

Siempre que un paquete me llega por seur ya se que me van a llamar diciendo que no habia nadie cuando no he salido de casa xdddd

3
Sinso

En mi zona Seur funciona de pm, y el repartidor es un tío fantástico.

4
Perico97

#8 Yo creo que es según zonas (Y comunidades) porque se gastan el mismo modus operandi en muchísimos sitios.
Aquí donde vivo (Avilés) es un putiferio, o vas a por el paquete a su oficina o lo pierdes como poco xD (Porque no te lo van a entregar ni cuando tienen que hacerlo ni cuando te dicen que lo harán)
En vd son hasta vacilones, les dices que estabas en casa cuando dejaron la nota (Y que por tanto ni picaron) y encima se ríen y te dicen que "bueno, pero el papel estaba y usted ya tiene el paquete", vamos, no le metí una hostia con la mano abierta porque prefería irme a jugar al nuevo juego pero con lo que costó el envío (4 euros) que encima me vacilen y ni me lo entreguen en plazo...
Yo por ejemplo con SEUR bastante bien, aquí trabajan con conductores "autónomos" (De dudosa condición) pero tienen todo perfectamente gestionado, les llamas a la central, les dices tu zona y sin problemas te dicen hora estimada ese mismo día.

Markitos_182

Hilo cíclico: Depende de la zona una compañía va mejor que otra.

20
B

#1 Esto que cuentas en realidad es demasiado habitual en todas las empresas de mensajería, desde la estatal correos a la última filial de UPS. El problema está en los repartidores, que normalmente son autónomos, es un sector con muchísima competencia y van a saco, si pueden meter 200 entregas a la furgo las cogen y después ya se verá si da tiempo o no a llegar a las puertas o se manda aviso y au!.

Mi consejo es que hables con los repartidores, que les digas "amistosamente" que tu SIEMPRE estás en casa, que curras desde casa y que como esto siga así vas a dejar de pedir entregas a domicilio y ya vas tú a por todos los paquetes (si vas tu a recoger el paquete a la central de turno el repartidor no cobra por ese paquete, no estoy 100% seguro de esto en SEUR, pero Nacex o Correos Express funcionan así).

Y bueno, después está el tema fechas... en Black Friday y navidades en general por muchos refuerzos que metan... es normal y comprensible que se vean desbordados.

1
Serpentino

Hay delegaciones que son la hostia, miro antes en Google las reseñas de la delegación , porque en MRW a mí me han vuelto loco estos días (Collado Villalba) ya no es la empresa, que tiene la culpa claro, es que algunas franquicias en según qué sitios están que su logística y gestión es una puta mierda.

B

MRW y Correos no existe en mi barriada.

Con correos fue gracioso por no cagarme en la mierda de la funcionaria.

Vivo en un tercero sin ascensor. Sufri un accidente que no me dejaba bajar o subir escaleras. Pues varias veces me llamaba al portero para carta certificada pero no subía. Solo me dejaba el papel de que no estaba.

Un día ya más agil para poder subirlas y bajarlas me acerco a correos y muy graciosa la compañera me dice:
-"huy, tienes varias cartas certificadas sin recoger por no estar en casa"-
Le contesto -"Señorita. Y la llamo señorita por no faltarle el respeto a usted pero la hija de puta que reparte en mi zona no se ha dignado ni una jodida vez a subir a mi casa cuando no me he pidido mover de ella"- le enseño el brazo en cabestrillo y mis heridas en la espalda. -"Que sea la última vez que tenga que venir aquí a por una carta"-

Pues se ve que no era el único afectado por ello ya que varios que estaban esperando conmigo detrás también se calentaron, comentando que igual les había pasado. Al final la mujer ya no viene y es un hombre el que me trae las cartas. La han debido mover de zona o dejado en oficina.

1 respuesta
Spiker

Trabajo en Seur y respondo preguntas.

2 respuestas
Markitos_182

#16 ¿aceptas insultos?

1 respuesta
Spiker

#17 Si, recogemos los insultos a domicilio y nos hacemos cargo de ellos en todo momento.

1 respuesta
B

#16 Pues aprovecho xD
Si un paquete no es entregado al cliente porque este no se encuentra en casa y después el cliente se desplaza a la central a recogerlo, ¿el repartidor que hizo "el intento" de entrega cobra por ese reparto o no?

Gracias ;)

1 respuesta
Leos

#18 Para recoger insultos si que vais a domicilio pero para entregar paquetes no, vaya vaya...

1
B

No creo que el problema sea seur o mrw... son todas. Y mas en esta época del año, que tendrán diez veces más de trabajo y pretenderán dar servicio con la misma plantilla. Los repartidores harán su horario y a la que terminen lo que les queda sin haber podido repartir lo marcan como que no habia nadie en casa y a correr

Leoshito

Seur para en la calle y me tira el paquete desde la ventana del coche.

MRW me entra en la oficina y me arrupa para dormir.

Dos mundos distintos.

1 respuesta
B

El de Seur de la zona donde vivía antes era experto en no pasar y decir que no había nadie en casa. Hasta un día que puse reclamación en Amazon, cancelé el pedido y pedí que no me enviaran más con esa empresa. En menos de una hora tenía al repartidor en la puerta de mi casa con el paquete, le dije que no lo quería, que había cancelado el pedido y que se lo llevase de vuelta.

Se ve que le habían dado un toque, o eso o mucha casualidad xD

2
Scavenger19

No es tanto la empresa en sí, sino de la educación y eficiencia en su trabajo que tenga el repartidor.

Dicho esto, Seur es con la única que he tenido problemas. Supongo que contrata a mayor número de incompetentes que las demás.

B

#22 Las dos Españas.

1
GODSWIND

¿y por qué no te quejas también a la empresa que usa los servicios de seur?

B

Rara vez he tenido alguna movida con alguno, que no quiere decir que no la haya tenido, pero en ese caso lo mejor es poner una reclamación.

Me pasó lo mismo una vez no hace mucho y llamé directamente a la oficina que me correspondía, dijeron que se ponían en contacto con el repartidor, pasó al final, le pedí explicaciones y se quedó blanco xD.

Subnormales hay en todos lados.

Spiker

#19 Era broma no trabajo en Seur, es más ni trabajo. Jajajajajaja

10 1 respuesta
Markitos_182

#28 pues como los de SEUR

9
perche

#15

correos desde hace ya mas de un año no sube paquetes a casa si no tienes ascensor en el bloque, es asi en todas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags