Los moderadores censuran todo

B

Me explico:

Explicaba mi punto de vista sobre la medicina alternativa, y como esta puede ayudarnos, y como me cure de candida albicans con la esencia de trementina, la cual llevaba padeciendo durante 8 años aproximadamente , para que otras personas puedan beneficiarse de este remedio natural MILENARIO que lo usabn ya en los barcos los antiguos marineros para no contraer o combatir enfermedades. No solo esta mi testimonio, que quien me conozca sabe que soy una persona sincera, y nunca en mi vida he cobrado por ayudar a las personas, siempre ayudo gratuitamente, y doy mis terapias de filosofia y espiritualidd de forma personal y gratuitamente, y tambien llevo ya muchso años en el foro y nunca he vendido nada, ni he hecho spam, ni nada de eso.

esto es la trementina, Y NO ES AGUARRAS, EL AGUARRAS ES OTRO COMPUESTO:

La Trementina es considerada “aceite esencial” ya que es un destilado procedente de la resina de pino.
Aunque se suele confundir o llevar también el nombre de “aguarrás”, se diferencia de este en que la Esencia de Trementina es un producto vegetal 100% natural, sin ningún tipo de ingrediente químico. Mientras que el aguarrás mineral, se obtiene del petróleo crudo y tiene una composición y usos diferentes.

Como digo el video de la ESENCIA DE TREMENTINA te enseña, te explica que es, no es aguarras no es nada de eso, no vendo nada, ni nunca vendere nada en este foro, aquí se a permitido que hasta prostitutas pongan sus redes, sus paginas webs, aqui se a permitido la venta de drogas, links y de todo, y nadie nunca borra nada, pero cuando un espiritual pone algo, se burlan, se mofan de el y se borra los posts...

el administrador de este foro, debería de organizar mejor a los moderadores, hay foros que no dire nombres, por que sería la excusa perfecta para borrarme este post que PERMITEN TODO TIPO DE TEMAS, FOTOS, VIDEOS(legalmente) y eso es lo que le da vida a un foro, y no esta cenrusa permanente.

Bueno resulta que la señorita oridana, no se que tiene conmigo pero lleva ya MESES o años que me tiene fichado xD, que ya tuvo que denunciar a la moderación ese post que escribi en el tema de arriba, pero lo mas gracioso es que esta mujer no se ha visto EL VIDEO, ni entro, y ya estaba juzgandome de vender producto, cuando no se vio ni el vídeo y probablemente los moderadores tampoco vieron el video, simplemente como soy espiritual, soy un magufo(segun ella), y como este foro es de ateos y de ciencia, pues se le borra todo lo que ponga, tanto como que mis respuestas fueron borradas EN UN TEMA SERIO hace una semanas, dejando solo como respuestas "serias" a la de ateos cuando vuelvo a repetir llevo ya años en el foro, y sea o no espiritual, mis respuestas tienen el mismo valor que la de un cientifico..

he visto cientos de temas en este foro, y mucha gente a puesto TWITTERS, videos de youtube, videos de ciencia, videos de pastillas, de medicos hablando etc etc, Y NADIE borro nada.

como digo un foro debe ser un FORO LIBRE, esa es la esencia de un foro, no donde se marque unos limites, obviamente todo legalmente.

1
Kaiserlau

te lo muevo a anime

1
-

#1 Un consejo

Pide que te lo muevan a:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida

Aqui no va.

1 respuesta
B

#3 eso es para que tenga menos peso y siga el monopolio que hay en el foro

RubaPowa

Si los marineros que lo llevaban en sus barcos eran tan listos y avanzados como es que estan muertos ?

Eckooo

Contacta con Rick

S

La medicina alternativa no existe. Sí funciona es medicina.

4 1 respuesta
HeXaN

Hombre, es que lo que no se puede permitir es que airees magufadas que atentan contra la salud pública.

3 1 respuesta
B

#7 es una forma coloquial de expresar para diferenciarla de la medicina

B

#8 pero si se permiten QUE NIÑOS MENORES DE EDAD vean el post de la marihuana y se permita el tema de drogas, incluso donde comprarlas y gente diciendo que fuma cocaina y un sin fin de cosas mas....

venga ya hombre

2 respuestas
B

Calmate hermano, reza un par de ave marías y todo irá mejor.

HeXaN

#10 Exacto y si no te gusta ahí tienes la puerta.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#10 en mediavida no se habla sobre dónde comprar drogas, como mucho se ha mencionado sin dar más datos que hay webs donde se venden. No mientas

Y no, no vamos a permitir que sugieras a la gente que toma sustancias que pueden matarte diciendo que curan porque hayas tenido una iluminación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags